Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Danieru7155
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 657

Rediseño de Amiibo de Samus

Pues con mis años pintando y modelando con warhammer y otros tipos de wargame (Mallyfaux, Infinity...) Pues me apeteció hacer una conversion de la amiibo de samus.

Me costó lo suyo desarmarla, pero creo que el resultado es bastante decente.

Rediseño de Amiibo de Samus





Se que igual es un poco "hardcore" para como son los amiibo, pero creo que cambiar de aires no es tan malo 
Las fotos no le hacen mucha justicia, el movil hace lo que puede.   

PD: Esta sobre la base de la vitrina que venden para poner un amiibo. Obviamente, esta Samus es totalmente funcional.
4 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 8 años1
¡Te la compro! Está brutal, enhorabuena.
Estevefoxx4Hace 8 años2
Te quedo muy bien Felicidades!  
SpanishSebas10823Hace 8 años3
¡Dame 10. Que me los des. HE DICHO QUE ME LOS DES, COÑOOOOOO!   

 
IDevilZ479Hace 8 años4
Ami personalmente no me gusta, es un poco chapusas (lo siento si te he ofendido) un familiar mio pinta y colecciona figuras warhammer desde hace 15 años por poner un ejemplo



se les queda las figuras pintadas como ves en la foto, suele tardar en pintar 1 figura 4 dias y son de un tamaño un poco mas chica que la de samus.
FES-3232Hace 8 años5
Me encanta, gran trabajo. Lo que no me gusta es la parte de la pintura. Igual por los colores que has elegido te ha quedado un poco chapuza, ya qu eparece que se caiga la pintura. Pero la figura en si me encanta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Rediseño de Amiibo de Samus

Hay 5 respuestas en Rediseño de Amiibo de Samus, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL