Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SAW 2
Por Alexbonat1015124
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 8438

SAW 2 - Trucos y guías: [Hilo Único] SAW II

[list]
[color=white]---------------[/color][Hilo Único] SAW II
[/list]

[color=white]---------------------------------------------------------[/color][size=29][color=darkred][b][i][u]FICHA TECNICA[/u][/i][/b][/color][/size]

[b][color=darkred]El terror más salvaje y sanguinario está de vuelta. El atormentado psicópata Jigsaw volverá a hacer de las suyas en Saw 2, y nosotros deberemos sobrevivir a sus desafiantes rompecabezas. ]El desarrollo de la aventura será exactamente igual que en su precuela pero con ligeros cambios. De esta manera, iremos recorriendo las mil y una pruebas que el psicópata ha preparado especialmente para nosotros mientras vamos conociendo a nuevos personajes que intentarán ayudarnos, matarnos o torturarnos.
Así pues, la habilidad y la mentalidad se mezclarán en una serie de pruebas de las que tendremos que salir airosos si queremos completar la aventura.[/color][/b]


[list]
[b][*] Plataforma: PlayStation 3 y Xbox360 

[*] Número de jugadores: 1

[*] Género: Acción, Aventura

[*] Temática: Terror

[*] Desarrollado por: Zombie

[*] Distribuido por: Konami

[*] Lanzamiento: 28 de octubre de 2010

[*] Precio recomendado: 54.99 € 

[*] Edad recomendada (PEGI): 18+ [/b]

[/list]

[color=white]---------------------------------------------------------[/color][size=29][color=darkred][b][i][u]CARATULA[/u][/i][/b][/color][/size]

[list]
[color=white]------------------------[/color]
[/list]

[color=white]---------------------------------------------------------[/color][size=29][color=darkred][b][i][u]ARGUMENTO[/u][/i][/b][/color][/size]

[b]La historia tiene lugar entre la segunda y tercera película de la serie Saw.En esta ocasión nos meteremos en el papel de Michael Tapp, el hijo del protagonista del primer título, David; y próximo objetivo de Jigsaw por investigar la desaparición de nuestro padre. En esta entrega, el maquiavélico asesino nos tiene preparadas un montón de nuevas trampas que nos harán tomar decisiones de vida o muerte y puzzles que pondrán a prueba nuestro ingenio ante Jigsaw.
Las capturas nos muestran el producto de la cruel imaginación de Jigsaw, que parece no tener límites con nuevas trampas y puzzles. Nuestro objetivo será frustrarlas, además de defendernos de los ataques de los enemigos.
Además, el nuevo sistema de combate requerirá nuestra máxima sincronización para defendernos de los ataques de los enemigos.[/b]

[color=white]---------------------------------------------------------[/color][size=29][color=darkred][b][i][u]AVANCES Y NOTICIAS[/u][/i][/b][/color][/size]

@3DJuegos
Mostrar cita
[u]Primer contacto: SAW 2[/u] [b][size=25]Terror salvaje, entornos lúgubres y una mente perversa: segundo round mortal.[/size][/b] [b][color=darkred]El terror más salvaje y sanguinario está de vuelta. El atormentado psicópata Jigsaw volverá a hacer de las suyas en Saw 2, y nosotros deberemos sobrevivir a sus desafiantes rompecabezas. Con la intención de mejorar el primer videojuego Konami anuncia su segunda parte, y nosotros te contamos sus prometedores avances.[/color][/b] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8520/1935/0/saw-2/]Seguir leyendo[/url] [list] [/list]
@
Mostrar cita
[b][url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110567/2-saw-2-llegara-en-otono-de-2010/] Saw 2 llegará en otoño de 2010 [/url] [i]Konami anuncia la segunda parte para otoño de este mismo año.[/i] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112854/2-saw-ii-flesh-and-blood-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento/] Saw II: Flesh and Blood ya tiene fecha de lanzamiento [/url] [i]El videojuego llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el día 19 de octubre.[/i][/b]
[color=white]---------------------------------------------------------[/color][size=29][color=darkred][b][i][u]IMAGENES[/u][/i][/b][/color][/size] [list] [/list] [color=white]---------------------------------------------------------[/color][size=29][color=darkred][b][i][u]VIDEOS[/u][/i][/b][/color][/size] [b]SAW II trailer de anuncio (mio) Vídeo eliminado de Youtube Saw II: Flesh & Blood Trailer - E3 2010
Saw 2 Demo gameplay
Saw 2 - Flesh and Blood -11 Minuet Gameplay - EuroGamer 2010
[/b] [b]Lo actualizare cuando salga el analisis o mas informacion. [size=25]SALUDOS A TODOS[/size][/b]
EDITADO EL 28-10-2010 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Limon889676
Expulsado
Hace 13 años1
Graficos un poco malos en mi opinion  
Alexbonat1015124Hace 13 años2
@Limon88
Mostrar cita
Graficos un poco malos en mi opinion
esque la desarrolladora que tiene no es de las mejores x´D
Limon889676
Expulsado
Hace 13 años3
Con el nombre de la desarrolladora ay el juego en sí la caga  
1 VOTO
Gatoo0023Hace 13 años4
Necesito ayuda estoy en la parte  de una pieza que toca pararse sobre un  tablero de ajedres y no me se la clave que toca hacer para abrir la puerta.
EDITADO EL 18-12-2010 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
Jcsaw1Hace 13 años5
Alguien me puede decir como mato al enemigo que sale después de salir del elevador con una muleta...  

perdón soy nuevo en esto jejeje...
Garriz1Hace 12 años6
Hola estoy perdida en una sala con muchos maniquies necesito una combinacion para abrir una puerta y no la encuentro 
alguien sabe algo 
un saludo y gracias.
2 VOTOS
Serpema7Hace 12 años7
Tengo un problema no encunetro la combinacion de 3 numeros para el candado de la puerta que lleva la bomba de agua al ascensor...
Alguien sabe donde encontrarlos??
NEKROZADKIEL1Hace 12 años8
Hola alguien sabe como resolver el acertijo de la marioneta billy donde hay 12 relojes y el numero pintado alado es 50?
Gatillera3Hace 12 años9
@Gatoo002
Mostrar cita
Necesito ayuda estoy en la parte de una pieza que toca pararse sobre un tablero de ajedres y no me se la clave que toca hacer para abrir la puerta
si te dijeron la respuesta porfis dame una ayuda ya no se que hacer se me acabaron las ideas
Gatillera3Hace 12 años10
@Garriz
Mostrar cita
Hola estoy perdida en una sala con muchos maniquies necesito una combinacion para abrir una puerta y no la encuentro alguien sabe algo un saludo y gracias
quiere ser mi amiga soy nueva aqui
GarOs1Hace 11 años11
NEKROZADKIEL ya averiguaste la cmibnacion de la puerta?..me quede atascado alli,he buscado y nada,me tocara hacer todas las combinaciones posibles..
Vgfbb1Hace 4 años12
@Serpema no lo descubri, pudiste descubrir la clave?
Responder / Comentar
Subir
Foros > SAW 2 > [Hilo Único] SAW II

Hay 12 respuestas en [Hilo Único] SAW II, del foro de SAW 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL