Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Josetelega148
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2271

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Subir de nivel

Hola buenas! yo ya jugue el juego en su dia pero por ciertos problemillas no pude pasarme la isla bitterblack, entre una vez un poco y vi que era dificil, ahora en pc estoy a nivel 62, con un arquero magico que es la clase que mas me gusta y quisiera subir de nivel para poder ir a la isla, imagino que con nivel 90 o asi voy bien, por lo que tengo pensado subir mediante ur dragon al 90, pero es que me cuesta muchisimo cargarmelo con el arquero magico, hay algun lado en el post game que sea bueno para subir de nivel? al menos hasta el 70 o asi que pueda bien con el ur dragon?
Arkon8666Hace 8 años1
Yo fui a la isla a nivel 45 mas o menos, como Mystic Knight y sin tener la vocación al máximo. Por mas que se me costo subí muchísimo de nivel, termine siendo nivel 66 cuando termine la primera vuelta  Antes de ir a la isla subía en el Everfall, podes hacer nada mas las salas con minibosses como la Hydra, Ciclopes y esas cosas, es lo mas rapido sin contar la isla. Ademas no se si es la version Dark Arisen pero hay items que aumentan la XP ganada por un tiempo, eso ayuda mucho 
Perseo232209Hace 8 años2
Mira, justamente empecé a farmearlo yo también hoy y tengo intención de subir guía sobre cómo matarlo en 5 minutos o menos, (se puede matar en 2 minutos si vas bien preparado). Hace falta jugar con varias clases para aprender una serie de aumentos específicos que nos ayudarán en la build necesaria para farmearlo, y la clase más rápida para matarlo es la de hechicero. 

Espero no tardar mucho, dame unos días que consiga ponerme al día en cuanto a nivel y tener preparada del todo la build y en cuanto suba la guía te la paso  
Josetelega148Hace 8 años3
Pues genial , yo aunque quiero ser arquero magico , estoy probando la clase de guerrero ahora y tengo pensado probar la de luchardor que defensa divina y armadura de piedra son dos habilidades que me llaman bastante, si dices que con el hechicero se mata rapido lo subire tambien  , todo sea por ir a bitterblack de una maldita vez. 
1 VOTO
Perseo232209Hace 8 años4
@Josetelega Mira, justo en el momento en el que escribo éste post, estoy renderizando ya la guía de cómo matar al Ur-Dragón rápido. He tardado 5 minutos y algo, cronometrado en pleno vídeo... dime tú si a 5 minutos por muerte, y entre 3 y 4 niveles por cada muerte (dependiendo de los picos que se queden de experiencia en cada subida) sale o no rentable la cosa. 

Y se puede rebajar aún más el tiempo, en consola mi récord estaba en unos 2 minutos... aquello eran otros tiempos jajajaja. Pero voy de camino una vez más 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Subir de nivel

Hay 4 respuestas en Subir de nivel, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL