Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 2K16
Por JDavidBA2636
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 305

WWE 2K16: Pregunta Acerca de comprar WWE 2K16

Veran estoy por comprar WW 2K16 en la Old Gen se que a pasado tiempo desde que salio pero en mi pais no hay, asi que la traere de EEUU y hay con respecto va mi pregunta, todos vienen para version en español o hay versiones que vienen solo en ingles es para no equivocarme a la hora de comprarlo si todos los juegos son universales y vienen con todas las opciones de idioma?
Luisito18akcr71121Hace 8 años1
@JDavidBA26 si el juego es de España te vendra en español , si es de EEUU te vendra en ingles y sin opcion de cambiar idioma
JDavidBA2636Hace 8 años2
@Luisito18akcr7 A pero no vienen estos con todas las opciones? en texto en español? porque yo e comprando en estados unidos juegos y vienen en español es decir con esa opción.
Luisete141212Hace 8 años3
Tengo que decirte que yo he comprado varios juegos de EEUU y automáticamente se me ponen en castellano en la play, pero es muy relativo, realmente no se si exactamente este cumple dicha función.
JDavidBA2636Hace 8 años4
Bueno ya lo compre estoy esperando llegue si viene en español bien, sino bueno no importa al menos tengo algo de nociones de ingles no avanzadas pero al menos me ayudaran con el juego.
JDavidBA2636Hace 6 años5
Lo compre y hasta ahora no me arrepiento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 2K16 > Pregunta Acerca de comprar WWE 2K16

Hay 5 respuestas en Pregunta Acerca de comprar WWE 2K16, del foro de WWE 2K16. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL