Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Cle-K-Man363
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 9286

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: ¿Por qué se repiten algunas de las misiones despues de terminar el capitulo 1?

Aunque soy un fanatico de la saga desde el 1987. Alguien me puede devir si seran TODAS las misiones principales las que se repiten y si vale la pena...tengo que aceptar que despues terminar con el capitulo 1 se torna algo aburrido el echo de repetir varias tablas.... esa es mi opinion.
EDITADO EL 03-02-2016 / 06:31 (EDITADO 1 VEZ)
FOB3X8603Hace 8 años1
Lo pone en las descripción de la misión.

Las misiones que se repiten te ponen retos añadidos como la de empezar absolutamente sin nada ( Subsistencia ), la dificultad Extrema ( sin el uso del modo reflejo, la de extremo y sin alertas ( es decir, si te descubren..misión fallida y sin puntos de control y sin modo reflejo ).

Al terminar estas misiones te dan una buena cantidad considerable de PMB como recompensa.
1 VOTO
Cle-K-Man363Hace 8 años2
Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > ¿Por qué se repiten algunas de las misiones despues de terminar el capitulo 1?

Hay 2 respuestas en ¿Por qué se repiten algunas de las misiones despues de terminar el capitulo 1?, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL