Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por SEPULTOGA720
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 447

Assassin's Creed 2: Duda.......

Bueno pues me he comprado hace unos dias el juego y queria saber si cuando salgo de florencia y voy al siguiente destino,luego puedo volver al instante a florencia o ya no puedo hasta que me pase el juego???
lo digo por lo de las plumas,los glifos y todo eso...
saludos
y gracias de antemano!!!!!
NikoBeLaY1128Hace 13 años1
Si k puedes pero no es recomendable asta mas adelante 
2 VOTOS
SEPULTOGA720Hace 13 años2
@NikoBeLaY
Mostrar cita
Si k puedes pero no es recomendable asta mas adelante
ok,lo tendre encuenta. muchas gracias
NikoBeLaY1128Hace 13 años3
Denaa 
SEPULTOGA720Hace 13 años4
Pero vamos que si salgo de florencia sin tener todas las plumas y sin los glifos,luego puedo coger todo sin prblemas no???
y los glifos los puedo coger desordenados???
lo digo por lo de los videos que te saln cuando les desbloqueas,no sea que luego los videos no esten en orden 
Zaps25Hace 13 años5
Si, podes salir de florencia y entrar en cualquier momento del juego. Podes agarrarlas las plumas en cualquier orden y los glifos tambien. Los glifos siempre van a ir ordenados y desarrollando el video igual, sin importar el orden en que las agarres. Podes llegar al final del juego y no hay ningun trofeo perdible, salvo el de matar a un arquero con la maquina voladora en la mision de venecia. Ojala te haya servido 
1 VOTO
Thecappy4409Hace 13 años6
@Zaps
Mostrar cita
Si, podes salir de florencia y entrar en cualquier momento del juego. Podes agarrarlas las plumas en cualquier orden y los glifos tambien. Los glifos siempre van a ir ordenados y desarrollando el video igual, sin importar el orden en que las agarres. Podes llegar al final del juego y no hay ningun trofeo perdible, salvo el de matar a un arquero con la maquina voladora en la mision de venecia. Ojala te haya servido
IDEM
SEPULTOGA720Hace 13 años7
Ok,gracias a todos!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Duda.......

Hay 7 respuestas en Duda......., del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL