Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360DSMaciOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por SEPULTOGA859
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 391

Assassin's Creed 2: Duda.......

Bueno pues me he comprado hace unos dias el juego y queria saber si cuando salgo de florencia y voy al siguiente destino,luego puedo volver al instante a florencia o ya no puedo hasta que me pase el juego???
lo digo por lo de las plumas,los glifos y todo eso...
saludos
y gracias de antemano!!!!!
NikoBeLaY1183Hace 9 años1
Si k puedes pero no es recomendable asta mas adelante 
2 VOTOS
SEPULTOGA859Hace 9 años2
@NikoBeLaY
Mostrar cita
Si k puedes pero no es recomendable asta mas adelante
ok,lo tendre encuenta. muchas gracias
NikoBeLaY1183Hace 9 años3
Denaa 
SEPULTOGA859Hace 9 años4
Pero vamos que si salgo de florencia sin tener todas las plumas y sin los glifos,luego puedo coger todo sin prblemas no???
y los glifos los puedo coger desordenados???
lo digo por lo de los videos que te saln cuando les desbloqueas,no sea que luego los videos no esten en orden 
Zaps30Hace 9 años5
Si, podes salir de florencia y entrar en cualquier momento del juego. Podes agarrarlas las plumas en cualquier orden y los glifos tambien. Los glifos siempre van a ir ordenados y desarrollando el video igual, sin importar el orden en que las agarres. Podes llegar al final del juego y no hay ningun trofeo perdible, salvo el de matar a un arquero con la maquina voladora en la mision de venecia. Ojala te haya servido 
1 VOTO
Thecappy5358Hace 9 años6
@Zaps
Mostrar cita
Si, podes salir de florencia y entrar en cualquier momento del juego. Podes agarrarlas las plumas en cualquier orden y los glifos tambien. Los glifos siempre van a ir ordenados y desarrollando el video igual, sin importar el orden en que las agarres. Podes llegar al final del juego y no hay ningun trofeo perdible, salvo el de matar a un arquero con la maquina voladora en la mision de venecia. Ojala te haya servido
IDEM
SEPULTOGA859Hace 9 años7
Ok,gracias a todos!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Duda.......

Hay 7 respuestas en Duda......., del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 9 años.