Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Jharold31489
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 404

Dragon's Dogma: Dark Arisen: ¿Uvicacion de los dragones Menores?

Muy buenas a todos, ya desde hace mucho que tengo el juego pero hasta ahora ni se me paso por la cabeza buscar a todos los dragones ya que no les daba la mas mínima importancia pera ya que hace poco se lanzo el Dark Arisen me gustaría poder enfrentarme a todos ellos agradeciese se alguno me puede dar sus uvicacionesGracias de ante mano a todos y sigan jugando es magnifico juegazo.
Perseo232209Hace 8 años1
@Jharold3148
Mostrar cita
Muy buenas a todos, ya desde hace mucho que tengo el juego pero hasta ahora ni se me paso por la cabeza buscar a todos los dragones ya que no les daba la mas mínima importancia pera ya que hace poco se lanzo el Dark Arisen me gustaría poder enfrentarme a todos ellos agradeciese se alguno me puede dar sus uvicacionesGracias de ante mano a todos y sigan jugando es magnifico juegazo
Esta es una de las guías que tengo en mente hacer próximamente, mostrar las ubicaciones, cómo matarlos, en qué momento del juego aparecen etc... Por imágenes me resulta difícil explicarte ahora porque no sabría encontrar el mapa correctamente por internet. Si me das algo de tiempo, terminaré subiendo la guía por aquí, siento no poder responderte en el acto con más detalle PD: En la arboleda del demonio sé que hay uno, de color rojo. Por la izquierda del mapa, en dirección a la gran muralla cuando vas a por Grigori, pero antes de llegar, mucho antes. Es lo máximo que puedo decirte ahora, en unos días con suerte tendrás la guía completa
EDITADO EL 04-02-2016 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
Jharold31489Hace 8 años2
@Perseo23
Muchas Gracias como siempre se agradece cualquier aporte     
EDITADO EL 04-02-2016 / 04:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Perseo232209Hace 8 años3
@Jharold3148 De nada compañero, justo ahora voy a ponerme a intentar hacer la guía de los dragones ahora que ya me he quitado de en medio la de Ur-Dragón anoche. Entre hoy y mañana con suerte la tendrás ya por aquí.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > ¿Uvicacion de los dragones Menores?

Hay 3 respuestas en ¿Uvicacion de los dragones Menores?, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL