Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Undertale
Por Braisitor215
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1739

Undertale: Final Genocida ¿Qué hicisteis vosotros? [ALERTA SPOILERS]

Aviso de nuevo por si acaso: [u][b]SPOILERS[/b][/u]

El duelo contra Sans es simplemente impresionante. Me pareció el final perfecto, sin palabras. Sans sabe que vive dentro de un videojuego y que el jugador tiene el poder de guardar y cargar la partida por lo que es virtualmente invencible. Su solución: cansar al jugador a base de Game Over hasta que resetee la partida y todo vuelva a ser como antes. Es como si Sans estuviese vivo. Ese pensamiento me golpeó tan fuerte que perdí las ganas de seguir jugando.

A base de intentarlo llegué hasta la parte en la que te ofrece piedad, y la acepté. Después de eso, me traicionó y me sentí como una mierda por haber matado a todos solo por la curiosidad de ver que pasaba. Ya he reseteado el juego.    

Enhorabuena Sans, lo conseguiste. Que existan personajes así me llena de determinación...
2 VOTOS
SuperMario50002608Hace 8 años1
A mí lo único que consiguió fue que dijese: "Que batalla tan difícil, ¡¡TENGO QUE GANARLA!!" Porque me gustan las batallas difíciles 
Dekir17Hace 8 años2
Yo quiero resetear la partida ,pero simplemente no me deja
hice la maldita ruta genocida ,y despues de vender mi alma(literalmente), quise solucionarlo ,me cree un personaje llamado chara por las risas,pero  ahora no soy capaz de llibrarme de esa partida , me he descargado el juego 4 veces y borrado 5.
la batalla contra sans es  impresionante ,y yo solo me centre en ganar y no en que significaba ganar... me arrepiento mucho de haber ganado.
1 VOTO
Sarido2Hace 7 años3
Yo tras llegar con el empeze a tomarle mejor ritmo y despues de un par de dias le mate la verdad llore tras matarle y cuando estaba por llegar a matar a asgore me arrepenti me fui a snowdin a grillby y reinicie mi partida a la pacifista la verdad me costo mucho matarle pero renuncie a todo mi esfuerzo por el fue raro para mi hacer tal cosa por un simple personaje pero sus palabras me quitaron la curiosidad de saber que pasaba al llegar al final.
Potenteitio2437Hace 7 años4
Yo lo gane, que marica.
1 VOTO
AsrielDreemur1Hace 7 años5
Cuando sans Me tira para los costados y salen los Huesos Aprieto las 4 flechas y no sale ese bug que sirve para que no me golpee alguien sabe porque sera?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Undertale > Final Genocida ¿Qué hicisteis vosotros? [ALERTA SPOILERS]

Hay 5 respuestas en Final Genocida ¿Qué hicisteis vosotros? [ALERTA SPOILERS], del foro de Undertale. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL