Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Perseo232209
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3422

Dragon's Dogma: Dark Arisen - Trucos y guías: Guía: Cómo matar a Ur-Dragón en 5 minutos o menos.

¡Hola comunidad!   

Por aquí sigo en mi labor de intentar traeros las mejores guías de este juego en Español, y hoy al fin os traigo una de las que más ganas tenía de subir; cómo matar a este boss en 5 minutos o menos, y ya de paso, hacernos millonarios y farmerar muchos niveles de experiencia. 

Ojalá os sea de ayuda, seguiré trabajando en futuras guías. (la próxima seguramente será las ubicaciones de todos los Dragones y cómo vencerlos, en qué momento del juego encontrarlos etc...) ¡Hasta la próxima!   

EDITADO EL 04-02-2016 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Josetelega148Hace 8 años1
Bien buena guia, no es la primera que me veo tuya ya que tambien jugue en la play, mis dudillas, duplicar es falsificar?? si es asi no perderia su poder?, en vez de hechicero puedo hacerlo con arquero magico/caballero mistico? tengo el baston blanco liviano que es de poder sagrado y quita una burrada por eso pregunto,te puedes imbuir magia sagrada a ti mismo? porque con el hechicero solo me deja hacerlo a otros y por ultimo jugar de noche es jugar de noche en la play o en la vida real??
Siento ser tan pesado es que quiero tenerlo claro para no cometer tonterias  
1 VOTO
Perseo232209Hace 8 años2
@Josetelega jajaja no te preocupes, me alegro de que te guste. 

Se puede hacer con otras clases como caballero místico tal como digo en el vídeo, incluso arquero mágico, pero la más rápida a mi gusto es hechicero. 

De noche me refiero a dentro del juego, descansas en la taberna hasta la noche y entonces vas. Y no se pierde poder al falsificar amuletos, es de las pocas cosas que no pierden poder, sería como hacer una duplicación tal cual. 
Josetelega148Hace 8 años3
Entonces me pondre a duplicarlos  , lo del arquero magico me refiero con tu metodo, usando el baston, porque con el hechicero no tengo uno de afinidad sagrada y como tenga que dejar que me lo eche mi peon me tiro dos años 
Perseo232209Hace 8 años4
@Josetelega Para que te tire el bastón sagrado de hechicero tienes que matarlo Online me temo, porque suelta distintas armas en cada modalidad. Pero si usas arquero mágico, mientras un peón te encante con poder sagrado las armas, a base de flechas marcadoras de esas lo puedes tumbar muy bien también eh?. Pero sí, puedes usar el bastón de mago normal porque también tiene la misma habilidad de soltar las esferas esas cargadas. Yo uso hechicero porque hace más daño que el mago, solo eso. 

(y para encantarte a ti mismo el arma, tienes que darle la espalda a todos los peones, como hago yo en el vídeo)
Josetelega148Hace 8 años5
Vale , lo he intentado pero me mata , al ser tan lento no puedo esquivar bien sus golpes y el que mate todo el rato a mis ***** peones lo empeora, porque al ir a resucitarlos me da casi siempre algun golpe, intentare ir solo , o pasar de los peones porque son unos inutiles 

PD: no quito ni la mitad que tu  , intentare subir unos niveles en el everfall y volvere a intentarlo a ver cuanto quito.
EDITADO EL 04-02-2016 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Perseo232209Hace 8 años6
@Josetelega Depende del nivel que tengas obviamente harás más daño, mínimo para hacer algo decente debes llevar nivel 60. Aparte las habilidades pasivas son muy necesarias para que funcione lo mejor posible  
Josetelega148Hace 8 años7
Soy nivel 70, tengo de pasivas creo ferocidad, las que de noche te dan mas fuerza,magia ,salud y energia, y otra que ayudaba con ataques magicos que no me acuerdo como se llama, aparte de las pasivas defensivas. de archibaston tengo dragones alzados de 1200 de magia creo que es .
Perseo232209Hace 8 años8
@Josetelega
Mostrar cita
Soy nivel 70, tengo de pasivas creo ferocidad, las que de noche te dan mas fuerza,magia ,salud y energia, y otra que ayudaba con ataques magicos que no me acuerdo como se llama, aparte de las pasivas defensivas. de archibaston tengo dragones alzados de 1200 de magia creo que es .
Pues con eso sin dudas deberías destrozarlo ya. Por si acaso ponlo en modo offline, no sea que por estar conectado se te esté resistiendo un poco.
Josetelega148Hace 8 años9
Siempre juego en modo offline  , al no tener nada de multijugador siempre lo pongo asi.

Pd: me lo he cargado pero he tardado por lo menos 20 minutos ya que se me posa en la torre y no puedo darle o se me pira y tengo que volver a entrar, a veces le hago el mismo daño que tu y otras mucho menos no se porque xd
EDITADO EL 04-02-2016 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
Perseo232209Hace 8 años10
@Josetelega Pues no tengo ni idea la verdad, no se qué puede estar fallando ahí. Pero hay algo que no marcha bien sin duda  
Gymir13Hace 8 años11
Buena guia , me gusta ver tus videos  
1 VOTO
Perseo232209Hace 8 años12
@Gymir ¡Gracias!, me alegra que te gusten 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Guía: Cómo matar a Ur-Dragón en 5 minutos o menos.

Hay 12 respuestas en Guía: Cómo matar a Ur-Dragón en 5 minutos o menos., del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL