Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Undertale
Por Alexdoll66646
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1721

Undertale: Por que amo a sans

Un amigo me recomendó un juego llamado undertale,yo mire imágenes pero no me atrajo,hasta que mi amigo me paso una canción llamada megalovania y me dijo que había muchos temazos como este en ese juego(mentira,ese es el mejor pero aún así hay muy buenos).Cuando lo compre me sentí un poco estafado por que me parecia mucho 10€ por un juego con esas gráficas,pero luego me arrepenti de decir eso.
Fui encontrando personajes muy carismaticos,hasta llegar a dos llamados sans y papyrus,estos son hermanos esqueletos,cada uno con su personalidad y habilidades.
Papyrus es el pequeño,le gustan los puzles,además de estar obsesionado con capturar un humano,es bastante torpe y viste ropas "de batalla" que su hermano le ayudo a preparar,es mas alto que sans,y sans,sans es el hermano mayor(aún siendo mas bajito),le encanta el ketchup,ademas de que hace bromas y chistes.
Cuando se pone serio sus pupilas blancas desaparecen y cuando usa sus poderes su ojo brilla,va vestido con cazadora azul,o sudadera,pantalones cortos y unas zapatillas de ir por casa,aunque en unos artworks oficiales tiene zapatillas de tenis,siempre sonríe,pase lo que pase y es muy agradable.
Bueno,yo he llegado a admirar a sans ya que,en la ruta genocida,tras matar a todos los monstruos y a su hermano,este al final del juego,nos hace frente diciendonos que pagaremos por todos nuestros pecados.
Entonces tenemos que pelear contra el,pero¡es muy fuerte!lo raro es que al revisar las stats suyas nos dice:
1 hp
1 ataque
0 defensa
Pero este es capaz de esquivar todos nuestros ataques y hacernos gran cantidad de daño(por cierto en esta batalla suena el tema "megalovania",luego explicare por que)
Todo parece normal hasta que miramos esto de otra manera:
Sans no es el jefe...NOSOTROS somos el jefe.
Sans puede parecernos un boss dificil e injusto pero miremonos a nosotros:un enemigo que tiene mucha vida,puede recuperarse,de un ataque te mata y el colmo,que puede reiniciar partida e intentarlo una y otra vez.
Hay algo mas que demuestra que nosotros somos los villanos,y es que sans es el que ataca primero,¿que quiero decir?que nosotros hemos tenido siempre el privilegio de atacar primero como jugadores,pero,ahora,no nos deja¿por que será?(obvius)
Sans termina siendo el heroe,ya que sabe que si continuamos,acabariamos con el mundo.Conclusión:sans=puto amo.
3 VOTOS
Braisitor215Hace 8 años1
Estoy de acuerdo contigo, Sans es increíble. Yo personalmente he decidido que no voy a matarlo, dejaré que consiga su propósito. Ya he hecho un reset a la partida que es lo que él quería. Abrí un tema porque quería saber que había decidido la gente al encontrarse a Sans, pero tu post me viene de perlas.
1 VOTO
Braisitor215Hace 8 años2
[spoiler]
[/spoiler] Este video transmite bien la experiencia.
1 VOTO
Alexdoll66646Hace 8 años3
Por cierto se me olvido hablar de la canción megalovania y su significado,esta canción es la mejor del juego, hay personas que siguen creyendo que es la musica de sans,pero como explique,no lo es,ya que nosotros somos el enemigo(chara)y el significado de esta canción es la determinación de nuestro personaje por acabar con el mundo,ah y una prueba irrefutable de que es la musica de charca es que mirando los archivos del juego podemos ver que hay una canción no usada llamada "la canción que sonaria si pelearas con sans" ¿que significa esto? Que megalovania es la canción de charca,y si miramos la canción no usada pega con la personalidad de sans,es divertida y cómica.

Pd:te odio chara  
1 VOTO
Sarido2Hace 7 años4
De hecho la cancion "cancion que sonaria si pelearas contra sans  es la union de la cancion de papyrus (osea bonetrousle)y la de sans pero rapidizada lo cual es un dato curioso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Undertale > Por que amo a sans

Hay 4 respuestas en Por que amo a sans, del foro de Undertale. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL