Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles X
Xenoblade Chronicles X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles X
Por Jink99988
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1540

Xenoblade Chronicles X: Las dichosas pistolitas.... :(

Donde puedo conseguir unas diadas con potencial y mejora potencial? las tiene todo el mundo y a mi feliciano jamas me las ha dado y se que puede tocar esas habilidades en los tres tipos de diadas 
Paiko1597Hace 8 años1
Coge tres personajes que usen las Pistolas en su clase (incluye a tu personaje llevando la clase de Colmillo Raudo/Jaguar) y ponte a farmear.
Lyojimbo3190Hace 8 años2
@Jink999
Mostrar cita
Donde puedo conseguir unas diadas con potencial y mejora potencial? las tiene todo el mundo y a mi feliciano jamas me las ha dado y se que puede tocar esas habilidades en los tres tipos de diadas
A mi feliciano tampoco me las da, pero llevo seguro mucho menos tiempo que tu farmeando seguramente... Aparte de no olvidar cambiarle la clase a tu personaje a la de pistolas duales (que a mi muchas veces se me olvida), en YT hablan tanto de Feliciano como de la otra esfinge que está en primordia, en la cueva esa grande. Teoricamente cualquier magno de los gordos vale, pero parece ser que esos dos son los unicos que dan exclusivamente armas. El resto dan armas y armaduras mezcladas por lo que la probabilidad de sacarla es menor. Que si, que todo esto esta muy bien, vas todo preparado con sensor botín con tu personaje, elma, phog y celica, te sale un rifle de francotirador ultra y se te queda una cara de gili...
Jink99988Hace 8 años3
Ya las tengo,pero tube que crear 4 mejoras de sensor de botin XX y ponerselas a los compis es que yo creo que sin eso jamas saldran las pistolas :/ aparte de la armadura con sensor de botin,claro
Jink99988Hace 8 años4
Y donde esta la cueva de la otra esfinje?porque me he sobrevolado primordia,tiordia,abuelordia y sobrinordia y no la veo 
Lyojimbo3190Hace 8 años5
@Jink999
Mostrar cita
Y donde esta la cueva de la otra esfinje?porque me he sobrevolado primordia,tiordia,abuelordia y sobrinordia y no la veo
Me sorprende lo de botín XX, si llevas todo tu equipo con las armadura candid and credible, no seria 6% por pieza con sensor botín VI sería 6x5x4=120%?? O estoy haciendo mal la cuenta? La cueva de las bestias en primordia. Minuto 4:20
Jink99988Hace 8 años6
Bueno con la armadura sola no lo daba....ademas solo la tenian los compañeros,cree dos mejoras de sensor de botin XX y se las puse,a veces se notaba la diferencia ya que habia ocasiones que me daba 4 diadas nebulosa 3 ultra en recompensa D;
1 VOTO
Ivanfroste2479Hace 8 años7
@Jink999
Hay unas pistolas mejores que las driadas, no se donde ni como las consegui, pero solo tengo esas, no las tengo repetidas, es decir que son de algun enemigo especifico. Son unas refuerzo de Six Stars, Con potencial XV por defecto y Ultrafaunicida XV (yo flipo). Lastima que no sepa de donde son. Pero si alguien lo sabe que lo diga

[img]http://i.imgur.com/xvLVU6B.jpg[/img]

Ahí la teneis, tengo k mejorarla y todo eso
EDITADO EL 02-03-2016 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
Jink99988Hace 8 años8
Ahi pone potencia del arma :v.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles X > Las dichosas pistolitas.... :(

Hay 8 respuestas en Las dichosas pistolitas.... :(, del foro de Xenoblade Chronicles X. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL