Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny - El Rey de los Poseídos
Destiny - El Rey de los Poseídos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny - El Rey de los Poseídos
Por Marivas8
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 225

Destiny - El Rey de los Poseídos: Nuevo Clan para Mancos ... y pros ;-)

Muy buenas a todos,

He creado el clan para que todos aquellos que estamos cansados de ir de mochilas en las Raids, tengamos una oportunidad para disfrutar a nuestro ritmo de este grandisimo juego. Lo unico que pido es que los que se apunten vengan con el espiritu de ayudar y tener paciencia con la gente mas novata. Lo importante de todo esto es disfrutar del juego y desconectar cada uno de nuestros problemas, no tener problemas añadidos de tension, tiranteces, etc. Los que no sabeis a que me refiero, afortunados sois.

Yo llevo unos 5 meses jugando a videoconsola, este es mi primer juego, y evidentemente no tengo la misma pericia que los demas. Aunque tambien os digo, que mejoro dia a dia. Hoy por hoy, es un agobio, estar con gente que te exige otra velocidad.

Ya estamos 5 personas en el grupo de niveles muy variados, el objetivo es ser un grupo reducido, pero muy afin, y sobre todo disfrutar juntos del juego y la compañia. Tienen cabida cualquier nivel de luz, de experiencia, etc. Los que tengan mas nivel tendran que ayudar a los que tienen menos. Con toda la paciencia del mundo, no voy a admitir a gente que meta presion y que de alguna forma falte/moleste a los demas. Si hacemos las cosas bien pronto disfrutaremos las raids.

yo suelo conectarme de 10 a 12 de la noche, y los fines de semana algo mas.

La pagina para daros de alta en el clan es https://www.bungie.net/es/Clan/Forum/1444284 . Bajaros la app para el movil que esta muy bien.

GT: StrongMarivas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny - El Rey de los Poseídos > Nuevo Clan para Mancos ... y pros ;-)

Hay 0 respuestas en Nuevo Clan para Mancos ... y pros ;-), del foro de Destiny - El Rey de los Poseídos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL