Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por Devilgustavo309
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 250

Need for Speed Hot Pursuit: Descargaron la demo?

Esta buena, me gusto bastante, jugar como policia le da al juego una sensacion diferente, los graficos son buenos, aunque pueden mejorarse, el control del coche es un poco pesado, se hace molesto pero cuando uno se acostumbra ya no es molesto y veo q eso hace mas real al juego, los que hallan descargado la demo dejen sus comentarios y sus ids online para jugar la carrera multijugador.
Falcon713Hace 13 años1
[b]el demo seve prometedor espero q el juego original sea muchoo mejor el manejo es muy pesado, los graficos son muy buenos y tiene una muy buena sensacion en modo policia !!!!! mi ID Jhonfi_24[/b]
Danini292Hace 13 años2
.
EDITADO EL 30-10-2010 / 03:12 (EDITADO 2 VECES)
Ignasss7162Hace 13 años3
No me gusta nada.
Epsilon27329Hace 13 años4
Es la puta ostia mi id es: DORDGE.
Helghast-928630Hace 13 años5
La conduccion es perfecta, alomejor al empezar parece dificil pero encuanto llevar 2 o 3 minutos te adaptas a ella perfectamente, graficos espectaculares, jugabilidad buenisima, me recuerda a los clasicos most wanted y carbono.
Danini292Hace 13 años6
En modo historia hay modo libre si.
Devilgustavo309Hace 13 años7
@Danini
Mostrar cita
Multijugador se pue??? o no mi ID volkswagen__bora toy konectao dsde la pley
Bueno multijugador como piensas no, es para superar tiempos, por ejemplo tu haces un tiempo en la carrera, y yo tengo que tratar de superarte, me entiendes? ya te agrego men.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Descargaron la demo?

Hay 7 respuestas en Descargaron la demo?, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL