Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3

Guia De Monstruos Grandes Completa (Con Imagenes).

Lagiacrusss112Hace 13 años16
A mi megusta bastanteeee la informacion ademas le ayuda a la gente ke todavia no sabeee un votooo.   
1 VOTO
ALeetz208Hace 13 años17
Revise y ee qitado todos los errores, disfruten
2 VOTOS
Teetelink2Hace 13 años18
Esta muy buena gracias
Teetelink2Hace 13 años19
@Teetelink
Mostrar cita
Esta muy buena gracias
vamoos qomenten qe se muere
1 VOTO
Nick-olas6841Hace 13 años20
@Teetelink
Mostrar cita
@Teetelink
Mostrar cita
Esta muy buena gracias
vamoos qomenten qe se muere
Jajajaja, ojala hubiera tenido fans asi ... Y la guia, a pesar de que -Es copy-plast -Estabas escribiendo borracho Esta bien, y ayuda a la gente demasiado vaga para ir a wiki, tienes voto...
1 VOTO
ALeetz208Hace 13 años21
@Nick-olas
Mostrar cita
@Teetelink
Mostrar cita
@Teetelink
Mostrar cita
Esta muy buena gracias
vamoos qomenten qe se muere
Jajajaja, ojala hubiera tenido fans asi ... Y la guia, a pesar de que -Es copy-plast -Estabas escribiendo borracho Esta bien, y ayuda a la gente demasiado vaga para ir a wiki, tienes voto...
en primera: no es ''Copy-Plast como dihe antes(No lees o qe) segunda: tengo 14 no me enbriagado aun ii en ultima: qien es ese Teteelink jamas lo abia visto mas qe en mi guia... alguien mas lo a visto en otro tema?? ii comentenn qe se mueeere..!
2 VOTOS
ALeetz208Hace 13 años22
Aaahw por sierto...

iio respondo dudas sii tienen algunaa pregunteen todo lo qe qieeran!!   
Nick-olas6841Hace 13 años23
@ALeetz
Mostrar cita
@Nick-olas
Mostrar cita
@Teetelink
Mostrar cita
@Teetelink
Mostrar cita
Esta muy buena gracias
vamoos qomenten qe se muere
Jajajaja, ojala hubiera tenido fans asi ... Y la guia, a pesar de que -Es copy-plast -Estabas escribiendo borracho Esta bien, y ayuda a la gente demasiado vaga para ir a wiki, tienes voto...
en primera: no es ''Copy-Plast como dihe antes(No lees o qe) segunda: tengo 14 no me enbriagado aun ii en ultima: qien es ese Teteelink jamas lo abia visto mas qe en mi guia... alguien mas lo a visto en otro tema?? ii comentenn qe se mueeere..!
No, la has actualizado, pero mira:
@JosemiMh3
Mostrar cita
Solo con ver la informacion del alatreon ya se nota q es un copy & paste Alatreon Partes Rompibles: Cuernos X2, Garras Frontales X2, Alas X2. Debilidades: Hielo (En el suelo), Dragón (En el Aire). Elemento: Dragon, Trueno, Hielo, Fuego. Dragones negros ardientes, [color=red]nombrados tan para asemejarse al relámpago y a la oscuridad[/COLOR]. Rompen en dos sin piedad a quienquiera tocan sus [color=red]escalas agudas [size=25]WTF?[/size][/COLOR]. Elemental inestables, sus acciones pueden afectar al mismo tiempo. Desastres naturales vivos. Alatreon, designado a veces el "Dragón" negro que brilla; es un dragón feroz de la anciano que vive en una región del volcán llamada la tierra sagrada. Es el jefe final del [color=red]fin-juego[/COLOR] en línea en el Monster Hunter 3. [color=red]Es control elemental inestable,[/COLOR] que posee sobre el dragón, fuego, trueno, y elementos del hielo. Cuando está debilitado, Alatreon volará arriba en el aire y lloverá abajo cristales de hielo [color=red][size=25]WTF?!?!?(si te parece vuelan abajo, no te jiba)[/size][/COLOR]. Estos cristales de hielo caen en puntos al azar mientras que algunos pueden apuntar a ciertos jugadores. Se dice que tiene las capacidades de todos los dragones [color=red]verdaderos de la anciano[/COLOR] (Kushala Daora, Chameleos, Lunastra, Teostra), aunque, puesto que es elemental inestable, no pueda enjaezar verdad esa energía. [size=25][color=red]GUIDE EPIC FAIL[/COLOR][/size]
Compara con wiki, es igual, así que... [color=red] No digas que no copiaste!![/COLOR]
Sergius576Hace 13 años24
Bueno no te calienteees..
Nick-olas6841Hace 13 años25
@Sergius
Mostrar cita
Bueno no te calienteees..
Ya lo he heco [b][color=darkorange]AAAAAAAAAAAAAAARGH!!![/COLOR][/b] Vale, mejor
ALeetz208Hace 13 años26
Repitooo 

una cosaa es tener errores ii otra muii defirente copiar ii pegaar
poor favoor dejen de qejarse qreanme si ustedes aseen una guia ii se qejan siempre de ella no le va guustar
         
Sergius576Hace 13 años27
@Nick-olas
Mostrar cita
@Sergius
Mostrar cita
Bueno no te calienteees..
Ya lo he heco [b][color=darkorange]AAAAAAAAAAAAAAARGH!!![/COLOR][/b] Vale, mejor
Tranquilito la gente se entiende mejor
Vmonster80Hace 13 años28
@Narutoanime97
Mostrar cita
@Javoagd
Mostrar cita
Yo la encuentro buenisima, gracias ALeetz te los has ganado +100000000, QUE NO SE PUEDE ,bueno +1..
no se que le veis a esta guia es normalita -_- pa eso poneis en internet guia monter hunter tri o mirais las chinchetas que las guias aqui ya sobran
si tienes la razon i a lo mejor no lo a copiado i pegado pero lo a mirado i lo a echo a mano(a lo mejor)
Dragonwarior7Hace 13 años29
Muchisimas gracias con la guia me la e imprimido y aora me va mucho mejor te lo agradezco!!!!!! 
1 VOTO
Gabrieliki3026Hace 12 años30
Lo as hecho muy  bien pero el orden de los monstruos de debil a mas fuerte esta mal pero me a gustado +1  
2 VOTOS
XCharizard18Hace 12 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Guia De Monstruos Grandes Completa (Con Imagenes).

Hay 52 respuestas en Guia De Monstruos Grandes Completa (Con Imagenes)., del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL