Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fantasy Life
Fantasy Life
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fantasy Life
Por SerenaPe5257
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1634

Fantasy Life: Subir de nivel las habilidades

Hay habilidades en oficios como sastrería y cocina que si o si las has de subir porque si no no llegas al rango que piden. Por lo que pregunto lo siguiente: ¿Qué método es el más rápido para obtener experiencia a la hora de subir las habilidades? Si pueden decirte las fórmulas, objetos, trajes o lo que sea que ayude estaría agradecida.
MolatAMS3285Hace 8 años1
@SerenaPe Me paso lo mismo con alquimia y me tuve que aguantar pero lo más recomendable es que crees un objeto de rango alto y que puedas conseguir los materiales comprandolos o recogiendolos del suelo. Sobre todo haz de alta calidad para recibir experiencia alta.
Tienes dlc? si lo tienes cuál es tu código?
El mío: 3840-7560-7177
SerenaPe5257Hace 8 años2
@MolatAMS
Mostrar cita
@SerenaPe Me paso lo mismo con alquimia y me tuve que aguantar pero lo más recomendable es que crees un objeto de rango alto y que puedas conseguir los materiales comprandolos o recogiendolos del suelo. Sobre todo haz de alta calidad para recibir experiencia alta. Tienes dlc? si lo tienes cuál es tu código? El mío: 3840-7560-7177
Dentro de nada lo tendré, ya que lo tienes tengo una duda y puesto que lo posees me gustaría que me ayudases, por favor. Sé que en el DLC se puede obtener pájaros y dragones. Lo que me gustaría saber es, y ya de paso con los perros y los gatos, es si todos comparten las mismas características en combates o son diferentes entre si al igual que sus diseños.
MolatAMS3285Hace 8 años3
@SerenaPe Ok, pues mira esto es así: Depende de dónde se compre los pájaros serán de aspecto diferente igual pasa con los gatos y perros, los dragones solo tendrán tres tipos. 
SerenaPe5257Hace 8 años4
@MolatAMS
Mostrar cita
@SerenaPe Ok, pues mira esto es así: Depende de dónde se compre los pájaros serán de aspecto diferente igual pasa con los gatos y perros, los dragones solo tendrán tres tipos.
Eso ya lo sabía Me refiero a las estadísticas de combate. Ya sabes, Ataque, Defensa, etc. ¿Son las mismas, por ejemplo, en los 3 dragones y en los 3 pájaros? Porque claro, si son diferentes por cogerme uno fuerte de cada uno.
MolatAMS3285Hace 8 años5
@SerenaPe Me parece que no, supongo que harán el mismo daño todas las mascotas, pero aún no he experimentado bien, ya te lo confirmaré 
Yoshipro254Hace 8 años6
Alguno que pueda jugar con dlc y ayudarme a subir a paladín deidad?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fantasy Life > Subir de nivel las habilidades

Hay 6 respuestas en Subir de nivel las habilidades, del foro de Fantasy Life. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL