Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1672

El 2 de noviembre también habrá un DLC de pago para Medal of Honor

[b]El 2 de noviembre también habrá un DLC de pago para Medal of Honor[/b]
Ofrecerá un nuevo modo multijugador, dos nuevos mapas y otros dos rediseñados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114065/el-2-de-noviembre-tambien-habra-un-dlc-de-pago-para-medal/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y Medal of Honor
Montipc3094Hace 13 años1
Y habra gente que lo compre...el ser humano es estupido.
Ekko4192142Hace 13 años2
Aver cuantos record baten entre este y el Black ops, y luego veremos a la misma gente que los compra quejandose por ellos.
Abbaco1519Hace 13 años3
@Montipc
Mostrar cita
Y habra gente que lo compre...el ser humano es estupido.
Como [b]tu[/b] comprenderas...
EDITADO EL 28-10-2010 / 10:56 (EDITADO 1 VEZ)
N4G1262
Expulsado
Hace 13 años4
El que dispara soy yo, donde va a parar el nuke es el dlc, mira que hago con el dlc del moh


 Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 28-10-2010 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CommanderShepard813Hace 13 años5
@3djuegos
Mostrar cita
DLC de pago para Medal of Honor que ofrecerá un nuevo modo multijugador llamado Hot Zone, en el que los jugadores lucharán por ocupar un lugar señalado durante un tiempo determinado.
Vamos que es el modo rey de la colina, seguramente uno de los varios recortes que le hicieron al juego para luego ofrecerlos como DLC, he podido probar el juego y cuando estaba jugando pensé, solo ocho mapas y cinco modos de juego, seguramente EA sacara varios DLC como es su costumbre, y tenia razón. En cierta forma se agradece el pack de mapas gratuito pero es obvio que recortaron mapas y modos de juego para venderlos a unas pocas semanas de la salida del juego para que la gente que se enganchara con el online los compre, una pena el camino que está siguiendo EA con los DLC, que no serán tan caros como los de Activision pero siempre son en mayor cantidad.
Nacho89242Hace 13 años6
Lo triste es que es mas caro que los dlc del MW2!!!
MW2= 5 MAPAS por 15 euros
MoH= 2 MAPAS por 10 euros (si fuesen 4 serian 20 euros??? WTF)

En serio cobrar por 2 putos mapas ya es un cachondeo. Encima de que el juego en si es ya una basura, lo que faltaba ya.
Istari6856Hace 13 años7
@Montipc
Mostrar cita
Y habra gente que lo compre...el ser humano es estupido.
al que le guste lo comprara por que le guste y punto no tienes que decir que es estupido por que ati no te guste
2 VOTOS
MAQUINA-369Hace 13 años8
[b]PC.[/b]
1.- Hacen un videojuego para un sólo jugador MEDIOCRE Y MUY CORTO (4-5 horas).   

2.- Un multijugador MALO y MEDIOCRE SIN APENAS VARIEDAD DE MAPAS/ARMAS.   

3.- Pretenden cobrar A QUIEN SE DEJE un videojuego de pc a 60$/45-50€ que no debería costar más de 25€ de salida/España.   

4.- Y con todo, quieren vender DLC's por los mapas y modos de juego que deberían estar ya incluidos a la salida del juego.    ([i]Uffff... están muy locosss....  [/i])

[b]E A[/b]sco dan con este "engendro" Digital Illusions, Electronic Ansias y Danger Close (EA Los Ángeles).   

[b]EPIC FAIL!!![/b]  
Rygar1978Hace 13 años9
Ya veo el futuro, compraremos un juego y solo nos saldra la pantalla de START, y al dia siguiente la noticia.
- El primer DLC contendra los modos de dificultad, el idioma y los ajustes. El segundo DLC sera la escena introductoria...

Menudo despelote, nadie deberia de comprar los DLC, veras como se les acababa ya tanta tonteria de reirse de nosotros.
3 VOTOS
Edlau963Hace 13 años10
Criticar criticar que en el moh tmb hay DLC's de pago!!!! madre mia madre miaaaa montar en colera todos como con MW2... ademas en MW2 los modos de juego nuevos no eran de pago!!!! solamente los mapas y venian 5 o 6!!!! va hombre va!!! a ver si criticais igual que no se os escucha!!!!                 
DeaDshadow2210Hace 13 años11
Madre mía ,jajajajja , un juego tan mediocre visualmente y ténicamente con DCL de pago jajajajajajajajajaj ,que mundo este ,espero que por el bien del conjunto de gamers ,nadie compre semejante  residuo visual,

Me he quedado sin palabras   , decían que iba a ser gratis, los defensores de Medal of honor no se que van a pensar ahora .

Un juego que lo único que tiene bueno son las cinemáticas porque el gameplay tiene una dinámica de  juego de serie B
EDITADO EL 28-10-2010 / 12:42 (EDITADO 2 VECES)
BILBOKOA469Hace 13 años12
Bueno, lo de siempre. Ale, a pagar 10 euros por dos mapas... jejejeje, en fin. Mejor reir por no llorar, porque vamos, menuda gentuza.
DeaDshadow2210Hace 13 años13
Tiene facil solución =) ,no compréis DCL !!! ,yo soy seguidor de MW y ni se me ocurre comprarlos ,alguna vez me ha pasado por la cabeza comprarlo pero después he recordado que tengo capacidad de razonamiento . Que venga Apple y os fagocite
EDITADO EL 28-10-2010 / 13:18 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
Rubeen7719Hace 13 años14
Pero si lo han sacado hace 3 días!!! xDDDDD
Arteche915Hace 13 años15
Espero que con la tier 1 me salga gratis 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El 2 de noviembre también habrá un DLC de pago para Medal of Honor

Hay 53 respuestas en El 2 de noviembre también habrá un DLC de pago para Medal of Honor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL