Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 572

Diversas fuentes confirman que PlayStation Phone es real

[b]Diversas fuentes confirman que PlayStation Phone es real[/b]
Sony llegó a considerar las imágenes difundidas por Engadget como “fakes”. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114066/diversas-fuentes-confirman-que-playstation-phone-es-real/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation Phone
Abbaco1519Hace 13 años1
Mmm
Punisher79303Hace 13 años2
Sigo sin comprender la existencia de dos dispositivos moviles para jugar: PlayStation Phone y PSP2... ¿¿¿Pq no hacen la PSP Movil????
Endzon1412Hace 13 años3
Pues yo creo que si Sony esta desarrollando una PSP2 no creo que quiera desarrollar una "psphone" sobre todo porque tiene a la 3ds haciendole competencia
Ob1-eru785Hace 13 años4
Igual lo hacen a modo de experimento, al fin y al cabo no deja de ser una psp-go + telefono.

"Yo la bautizo con el nombre de PSPGO-Phone"
Michukratos16562Hace 13 años5
Pues no me gusta nada, además de feo no lo veo práctico, menuda hostia se van a pegar...
Isma8226820Hace 13 años6
Esto es un poco lío porque no se si sony va a sacar psphone, psp2, las dos cosas a la vez?mi no entender muy bien...
Además que use android 3.0 es realmente interesante por el echo de que Sony cede todo el control del software a Google. algo bastante raro en Sony que siempre ha impuesto sus formato NO ESTANDAR en casi todos sus cacharitos. Vease las memory stick...
Isma8226820Hace 13 años7
@Michukratos
Mostrar cita
Pues no me gusta nada, además de feo no lo veo práctico, menuda hostia se van a pegar...
Si es un telefono, requiere linea casi seguro. Si requite linea y 3g, cuota mensual. Si lo usas como telefono encontes si juegos te quedsa sin bateria. si lo usas como ocnsola además debes tener otro tlfn... no se... yo tengo un android y no juego muhcas veces con el para no gastar la batería. LA verdad es que yo no veo estos cacharos par jugar con los consumos infernales ed bateria que tienen hoy en dia,
1 VOTO
Yero3602565Hace 13 años8
Lo dije ya ayer. Que como telefono seria una pijada cutre, porque cuanto le duraria la bateria a un teléfono con pantalla táctil, que por dentro es una PSP, que tenga Android 3.0 y demas? Si ya de por si los smartphones de ahora les dura una mierda la bateria y la PSP no se caracteriza precisamente por su 'larga duracion' de bateria...

Y no creo que sea fake, ya que sigue el diseño en la linea de los telefonos Sony Ericcson de ahora.

El bicho visto desde atras:


De lado:


Otra de frente con lo que parece el software de PSP:


Diseño claramente inspirado en el X10:


Sacadlo sin telefono y si que seria la caña y no dudaria ni 1 segundo en comprarmelo. Porque de hecho estoy con ganas de pillarme el MP4 de Samsung que trae Android para tenerlo con los programas y aplicaciones de Android pero que la bateria me dure mas que si tengo un smartphone con Android.
EDITADO EL 28-10-2010 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
Arteche915Hace 13 años9
Que se dejen de portatiles y se pongan con la ps4 que a mi me molan las grandes 
Katsuki1548Hace 13 años10
Veo un poco raro que saquen este producto y la supuesta PSP2. Ellos sabran..
OmarAntroS3924Hace 13 años11
El problema es que no veo Sticks Análogos, no veo los botones L&R, y parece demasiado delgado, por ende una chusta de batería.

Las especificaciones internas no deben ser muy impresionantes, ya que si bien un SmartPhone llega a tener procesadores bestias y GPU's mas bestias aun, cuando se ponen a tope la batería se va en un plis plas, y no creo que a Sony le interese una consola portátil con 3-4 horas de autonomía.
EDITADO EL 28-10-2010 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkkruger2590Hace 13 años12
¿Cual seran sus iniciales?
PlayStation>PSOne
PlayStation2>PS2
PlayStation3>PS3
PlayStationPortable>PSP
PlayStationPhone>¿PSP?
           
1 VOTO
OmarAntroS3924Hace 13 años13
[color=red][b][size=17]Algunos detalles técnicos[/size][/b][/color]

Supuestamente usara un Qualcomm MSM8x55 a 1Ghz (Cortex A8) con la Adreno 205 como GPU (una variante del AMD Z400), acompañadito de 512MB de Ram.

La pantalla es de 3,7 o 4 Pulgadas, y tendrá 1GB Rom.

Lo que no me gusta es que eso del medio es un Touchpad Multitactil... si, no tendrá "Stick's Analogos", y solo por eso ya tiene un cliente menos.
EDITADO EL 28-10-2010 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Barock881Hace 13 años14
@OmarAntroS
Mostrar cita
El problema es que no veo Sticks Análogos, no veo los botones L&R, y parece demasiado delgado, por ende una chusta de batería. Las especificaciones internas no deben ser muy impresionantes, ya que si bien un SmartPhone llega a tener procesadores bestias y GPU's mas bestias aun, cuando se ponen a tope la batería se va en un plis plas, y no creo que a Sony le interese una consola portátil con 3-4 horas de autonomía.
Entonces no te has fijado bien... mira las fotos que hay posteadas un poco más arriba, donde se ven imágenes de los laterales del móvil... ahí se ven claramente los Gatillos R y L... En cuanto a los Sticks... véis ese óvalo del medio con 2 puntitos a los lados?? pues apostaría todo mi dinero a que son "sticks" táctiles... osea, como el sistema de ratón de un portátil. O quizá en esos puntitos faltan los sticks, e hicieron las fotos antes de su colocación...
Zyon-Z42Hace 13 años15
@Ob1-eru
Mostrar cita
Igual lo hacen a modo de experimento, al fin y al cabo no deja de ser una psp-go + telefono. "Yo la bautizo con el nombre de PSPGO-Phone"
Perdon amigo pero ya te gane ese nombre en el primer Anuncio de esta aberración Sinceramente espero que no sea el PSP2
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diversas fuentes confirman que PlayStation Phone es real

Hay 16 respuestas en Diversas fuentes confirman que PlayStation Phone es real, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL