Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Los Sims 3
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 918

Los Sims 3: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Jesumoratalla5813Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Poderes Karma en tu PS3
Los Sims 3 en PC era un muy buen juego y cuando se anuncio su lanzamiento en consolas la gente pensó que sería un fracaso. Se equivocaban. Los Sims 3 es un auténtico juegazo que cualquier fan de la vida virtual no debería perderse. Es completísimo en opciones y bastante realista, ya que es como vivir tu vida en un videojuego. Sus opciones de personalización son más completas que nunca y podrás crear un Sim clavadito a ti. A poco que te atraiga el género, deberías hacerte con él.
Myers105Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Una vida virtual
Magnifica esta entrega de los sims para ps3, la mejor oportunidad para vivir una vida virtual totalmente real, con todas las opciones posibles, encontrar trabajo, formar una familia, desarrollar un cuerpo atletico o tener la casa limpia y ordenada o sucia y desordenada.Un monton de opciones por disfrutar y miles de utensilios de cocina dormitorios decoracion iluminacion, muebles etc... hasta en esta ocasion podemos tener nuestro propio vehiculo particular.El creador de personajes es simplemente brillate, y el control del PAD excelente.Lo peor los tiempos de carga y en algunas ocasiones la camara qe puede llegar a desesperar al principio un poco.
Residentok2681Hace 13 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
No está mal, una vvida en un juego
Siempre me an gustado los juegos de los sims, aunque para esta entrega de ps3 me esperaba una subida en gráficos y en innovación, y menos los poderes karma na nai, aún asi es un juego muy entretenido, basado en crear una casa tan increible como puedas..... la verdad es que no te aburrirás con este juego, pero mejor podría haber sido, los Sims 3 llegan a ps3 con un nivel no perfecto, pero sí bastante bueno, que te llena de la esencia de todos los antiguos juegazos de Los Sims que a habido, si eres fan píllatelo.
Cratero3601Hace 13 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Una vida alternativa y muy divertida
Los Sims 3 es uno de esos juegos que no te dejan apagar la consola a la primera.Adictivo como el que más y tremendamente simpático,este juego es una compra de éxito garantizado,siempre que te atraigan este tipo de aventuras. El apartado gráfico no es muy destacable,siendo este el único punto en contra a mi parecer.Los personajes están bien diseñados y disponemos de numerosas opciones de personalización.Pero el resto,tanto decorados como exteriores y demás objetos no están a un gran nivel que digamos;aunque tampoco llegan a ser malos. El sonido es típico de los Sims:música movida y temas de todo tipo para poner en tu equipo (una vez lo hayas comprado,claro!);los temas de los menús son clásicos de esta saga y resultan muy agradables,como de una serie de T.V.Y las voces vuelven a ser ese conglomerado de acentos,palabras y pronunciaciones tan características de estos personajes,donde a veces parece distinguirse algún vocablo en inglés. En cuanto a jugabilidad está muy conseguido en comparación con su hermano de PC.Resulta fácil hacerse con el control de nuestro Sim y manejarlo en cualquier situación,aunque la cámara no ha acabado de convencerme en cuanto a su movimiento vertical.Por lo demás es muy intuitivo y accesible tanto la navegación por los menús como todo lo demás referente al control. En diversión es una pasada;podemos hacer casi cualquier cosa que se nos ocurra,desde practicar con la guitarra hasta llegar a ser una estrella de rock,escribir una novela y convertirnos en escritor,casarnos,tener hijos,ir a la piscina,cocinar,bailar,pescar y un largo e infinito etcétera.Añadiendo además el detalle de los poderes karma. Llevo ya varios días jugando a este juego y todavía sigo descubriendo cosas nuevas.Su duración es prácticamente infinita y da para muchos momentos de diversión;un nuevo título para mis favoritos.
1 VOTO
Callofdani131585
Expulsado
Hace 13 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un mundo virtual dentro de tu PS3
Quisiera empezar diciendo que llevo jugando un tiempo a los sims 3 y me ha parecido muy entretenido,así que os pongo mi análisis: Cuando empiezas a jugar por primera vez te resultara complicado porque hay muchos menus y otras cosas pero enseguida le pillarás el truco cuando completes los tutoriales.En definitiva el juego es muy entretenido nunca me hubiese imaginado que en un juego se podían hacer tantas cosas....Puedes hacer como por ejemplo:footing,pescar,recibir masajes,ir a la piscina,tocar la guitarra etc... Quiero también destacar los poderes karma,ya que son una gran motivación,ya que hay poderes buenos y otros malvados. Luego tenemos los retos que son como misiones que los sims han de ir cunpliendo para ganar puntos y así poder comprarse cosas que no están en el catalogo. La gente se quejaba de los tiempos de carga,pero yo os digo que lo han exagerado,como mucho hay que esperar 10 segundos y nada más...Y también se han añadido trofeos algunos de ellos bastantes difíciles.
Mozarin23Hace 13 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Auténtica vida virtual
Bueno,lo primero decir que lo he alquilado y ha sido una gran sorpresa.Esperaba que estuviera bien y está genial.Los tiempos de carga no son tan exagerados como decían y por lo demás es increible.Los rasgos del Sim,todas las ropas que le puedes poner para las diferentes cosas,los retos y deseos,poder salir a la calle,gimnasios,piscina,móvil,decirle al Sim como trabaje...Son grandes aciertos.Cuando tenga que devolverlo y me pase el Killzone 2,que lo compré hace poco en una tienda Game de segunda mano,será compra segura.
Danielrn5998Hace 13 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Los sims 3
Muy buen juego, jugazo, ha mejorado mucho como la opcion envejecimiento, opciones para la casa, el terreno, los muebles, las decoraciones, el trabajo, el criar a los hijos, las ropas, el compartir online tus ropas o muebles creados-modificados, el mapa de la ciudad, los trabajos etc etc Notas negativas que ponerles: No se si solo es para sims 3 ps3 o tambien aparecera en pc pero os cuento lo que me pasa 1º bug: tengo 5 sims en mi casa, padre madre y 3 hijos, cuando llega el autobus para mis 3 hijos, el coche del trabajo de mi sim, y el coche del trabajo de mi mujer sim, todos los coches se ponen en cima del otro y el autobus sale x encima de todos, es un coche, una limusina, y un autobus, y en lugar de los 3 estar aparcados en 3 lugares diferentes apacarcan en el mismo sitio y es un fallo de graficos del juego 2º bug: hoy casi mi sim muere, mi sim fue a trabajar y cuando volvio, no se ni como ni xk, mi sim salio del coche y cuando iba a cojer la eskina para doblar y entrar x la puerta justo antes desaparecio y se puso flotando encima de mi coche pense k moriria xk no podia hacer nada, keria comer, keria ducharse, keria charlar, keria hacer mil cosas pero ninguna podia xk estaba flotando x encima de mi coche como si estuviera en el segundo piso pero sin k hubiera suelo la solucion que encontre fue, el coche kitarlo de hay y ponerlo en el jardin de detras, justo hay cree paredes, luego le puse algunas losas del suelo, luego cree un caminito entre el segundo piso de mi casa desde la habitacion de mi hijo donde le puse una puerta en lugar de una ventana, ese caminito llevaba desde el segundo piso hasta la minicasa esa nueva k cree con 4 losas del suelo para k al estar flotando tuviera un suelo donde poner los pies y no estar en el aire, asi k despues de crear esa casita en el lugar del coche y ponerle suelo y caminito hacia el segundo piso de la casa, el muñeco lo recorrio y abrio la puerta y entro en la casa, luego ya fue a trabajar y listo, y luego con el mazo borre toda la casa esta puse el coche en su sitio y kite esa extraña puerta en lo alto de una casa. existe alguna forma para reportar este bug o error y k lo arreglen con parches o en proximos juegos de los sims para las plataformas donde tengan estos errores????? https://www.3djuegos.com/foros/tema/5141043/0/dos-errores-o-bugs-sims-3/ Soy de los siems siempre me los he jugado, pero la verdad por mucho que me gustan a pesar de los errores, este juego no vale 72 euros como me costo despues de ver todos los bugs que tiene, y si leeis zona sims de este foro encontrareis mas bus que la gente ha añadido, pero aun asi me gusta.
Kinchi700109Hace 13 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Una segunda vida
Magnifica esta entrega de los sims para ps3, la mejor oportunidad para vivir una vida virtual totalmente real, con todas las opciones posibles, encontrar trabajo, formar una familia, desarrollar un cuerpo atletico o tener la casa limpia y ordenada o sucia y desordenada.El apartado gráfico no es muy destacable,siendo este el único punto en contra a mi parecer.Los personajes están bien diseñados y disponemos de numerosas opciones de personalización.Pero el resto,tanto decorados como exteriores y demás objetos no están a un gran nivel que digamos;aunque tampoco llegan a ser malos. En cuanto a jugabilidad está muy conseguido en comparación con el ejemplar de PC.Resulta fácil hacerse con el control de nuestro Sim y manejarlo en cualquier situación,aunque la cámara no ha acabado de convencerme en cuanto a su movimiento vertical.Por lo demás es muy intuitivo y accesible tanto la navegación por los menús como todo lo demás referente al control. Llevo ya varios días jugando a este juego y todavía sigo descubriendo cosas nuevas.Su duración es prácticamente infinita y da para muchos momentos de diversión;un nuevo título para mis favoritos.
Asesino221351Hace 13 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Es el mejor juego que e visto de acer tu propia vida pero...
Miren es muy buen juego yo le doy 10 en todo es muy bueno pero le falta algo esencial no se nose es como si le faltara algo muy aver ba no se pero le falta algo como por ejemplo poder trabajar de verdad por ejemplo yo soy militar y me gustaria mucho poder intractuar dentro del ejercito saben me encantaria como poder acer ejercicio o ablar dentro del ejercito y aaaaaa saben le falta poder ver por dentro el lugar de trabajo.
Tripero321800Hace 12 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Tu Karma en La PS3
La jugabilidad es parecida a la PC , estaria mucho mejor la otra de la ps2 , La tecnologia es mucho mejor que la de ps2 , y mejoro en bastantes cosas Los graficos , mm regular , no t tiene buenos graficos , pero vale la pena Sonido ,, esta bien , muy bueno el sonido , la musica no la escuche todavia Final: Lo mejor que tiene es eso de Karma , que podes hacer cosas con tu sims , y lo mejor que pones envejecer y tener hijos ... lo malo que la ropa es muy corta Saludoss ...........
Atilaso21Hace 12 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
¿Pero qué es esto?
Sinceramente, estoy decepcionado. Llego con el juego y mucha ilusiòn de jugar a casa, meto el disco y empiezo: El principio es complejo aunque seas un fanático de la serie. Yo elegí primero de entre muchas opciones confusas el de crear un sim y empezar el modo historia. El diseño del sim que es mi parte favorita, me aburriò como nunca. Se tarda mucho y tiene los mismos diseños. Empiezo a jugar despues de crear una familia de tres en media hora, y empiezo a jugar. ¿Por donde empiezo, me pregunté? La cosa es que no me habia salido siquiera una ventana de ayuda constructiva. Veo un monton de muebles, mis sims empiezan a tener hambre. ¿Qué compro? Acabo de empezar el juego, no tengo dinero. Una hora mas tarde el niño sims se muere, se a vuelto loco por el hambre. Para no aburrirme viendo el funeral mando al padre al gimnasio. Lo saco como si fuese un maldito culturista. No se que hacer, trabajo en un laboratorio y me aburro, hace poco la madre tambien falleciò. No me gusta el juego. Jugabilidad: demasiado grande para mi gusto Graficos: repetitivos Sonido: INCREIBLEMENTE... repetitivo
Bakinana143Hace 12 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Como la vida misma
Bueno este tipo de juegos no me va demasiado,y debo decir que este juego me lo compre con muchas dudas,pero es verdaderamente genial.Yo he jugado a muchos juegos de los sims y tengo que decir que este es el mejor sims que han echado (para consolas claro..). Es bastante entretenido,sobre todo las opciones del karma,que le dan un poco mas de dinamismo al juego.Y el modo construir no esta nada mal,comparado con el de pc. Si te gustan los sims y tienes una play 3,compratelo sin dudarlo,aunque las versiones para pc sean mucho mas superiores
CazaPlayers98189Hace 12 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Analisis Los SIMS 3
Creo que es un juego escepcional, ya que nuna ha sido hecho para ps3 y diferentes consolas, unicamente para pc o nintendo/psp. Es muy bueno en cuanto jugabilidad, ya que tu eres el juego, tu lo haces todo, pero en cuanto a libertad, ya no tanto, ya que no puedes comprar terrenos inmensos, como el pc y cosas por el estilo. La tecnologia es la de siempre, pero la que se prefiere es la de jugabilidad en primera mano, siendo tu el muñeco, no con un cursor, pero lo del cursor va bien para ir rapido, vamos, que si quieres levantarte e ir a trabajar rapido, seleccionas hacerlo todo con el cursor y no mueves un dedo. Los graficos son buenos a distancia media, de cerca no son demasiado ''definidos''. El sonido es el mismo, la musiquita y el simlish (idioma de los sims). E innovación, pues la de las nuevas plataformas y nuevos sistemas de personalización. Un juego adorable pero mejorable en todos los sentidos. Un nuevo lujo a los SIMEROS DE ESTE MUNDO!
XMarcX1212Hace 12 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
La esencia de Los Sims nunca se pierde.
Crea y vive tu propia vida, siendo músico, alcalde, famosa, policia, ladrón, astronauta, médico, profesor, camarero... ¡Los Sims 3 abre una grandes puertas para que hagas lo que más te plazca! Si te gusta decorar, no lo dudes más, puedes editar la gran mayoría de los muebles, televisores, suelos... todo lo que desees, además de todas las opciones que hay en tu casa, será como vivir la vida de manera realista y precisa. No podemos olvidar la gran comunidad de Los Sims que te espera, conéctate y comparte tus creaciones como muebles, objetos, Sims e incluso casas, ¡deja que tus amigos decidan tu estilo decorativo! Hay que contar con pequeños factores negativos, como los controles, que a algunas personajes les costará familiarizarse, ya que sólo se puede jugar en tercera persona, y no en primera, como en algunas versiones de Los Sims. Los gráficos y los sonidos són normales y como innovación cabe destacar el editor de objetos y de Sims, que es bastante avanzado. Desde mi punto de vista y el de muchos amigos míos, es un juego que se recomienda para aquellos que quieran vivir la vida a su antojo.
Codfran26Hace 12 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Como siempre
Sin dudas sigue siendo un juego exepcional, ahora tendrían que sacar mas expansiones. Gráficos similares a los del PC, mas complementos, trucos iguales a los del pc, karma, la verdad muy buen juego. Lo que pasa es que a mi me ha gustado mucho, no me decepciona, sin dudas un juegazo, no se mas que decir, muy entretenido (como siempre) el que dice que no le gusta es porque simplemente no lo ha probado.
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 3 > El análisis de los lectores

Hay 31 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL