Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Network
PlayStation Network
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation Network
Por S-Sergio500
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 208

PlayStation Network: Encuesta - que juego comprar? +1 a todos.

Encuesta - que juego comprar? +1 a todos.

Need for speed most wanted
0%
Battlefield 4
40%  (2)
Dragon age ll
0%
Need for speed the run
0%
Assasin creed lll clasico
60%  (3)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Como ya es de costumbre en mi,  cada vez que ponen ofertas en la Ps store siempre me acabo comprando algún juego,esta semana me interesado por estos juegos pero no se cual elegir por miedo a que sea malo el juego, yo estoy mas decantado por dragón age ll pero no hablan muy bien de el, juegos de coches hace mucho que no juego pero si estos que están de oferta son buenos me lo comprare y assasin creed... Que decir se assasin creed es amor odio este juego, y no se si ese valdrá la pena +1 a todos los que voten y comenten cual es el mejor.
Kap09Pr0302Hace 8 años1
Buenas, compañero.
Yo te he votado por Assassin's Creed III. Los NFSs los descarto simplemente porque los juegos así no me gustan, me terminan resultando repetitivos y cansinos al poco tiempo, la verdad (pero si a ti te gustan, ignora esta opinión). Dragon Age II es un tipo de juego que lo prefiero jugar en PC, no sé, se me hace incómodo la jugabilidad en PS3 (ojo, me parece muuuy buen juego también eh, si no fuese por la jugabilidad tendría serias dudas entre este y el ACIII). Por último, Battlefield 4 me decepcionó un poco, pero si el 3 te gustó mucho... no sé, dale una oportunidad. Assassin's Creed, en general, es una saga que me gusta bastante, aunque considero que esta tercera entrega es de las más flojas junto a Unity y al 1, que se me hacía increíblemente repetitivo. Tiene buenos gráficos, una historia del presente de las mejores, eso sí, pero quizá a la historia principal le falta... algo, no sé, pero no deja de estar bastante bien (creo que todo el mundo tiene esa visión porque justo antes está la trilogía de Ezio que está a un nivel bastante bueno, entonces como que no estuvo a su altura pero es igualmente un gran juego).
Un saludo!
1 VOTO
S-Sergio500Hace 8 años2
Mi ultimo assasin fue el brotherhood o algo así se llamaba,assasin creed lll lo veo como ya un juego venido a menos, dragón age uno dude de su compra y ahora me encanta el juego por eso tengo dudas entre dragón age ll y assasin creed lll, baterfield 4 lo veo vacío no veo mucha gente que hable de el y los need for speed como dices es repetitivo lo pasas y ya no hay nada que hacer.
FCBarcelona5-013776Hace 8 años3
AC3 es uno de los mejores de la saga junto al 2.
Yo sin duda sería el que me pillara.
1 VOTO
Gohan269923Hace 7 años4
El AC3 esta muy bueno, te lo recomiendo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation Network > Encuesta - que juego comprar? +1 a todos.

Hay 4 respuestas en Encuesta - que juego comprar? +1 a todos., del foro de PlayStation Network. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL