Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Por Esmith921890
Hace 8 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 14470

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: Hay problemas con el juego

Me he comprado el juego en steam "precompra" lo peudo jugar pero el juego me corre a 10 fps (usuario de nvidia gtx 730) 

en los foros de steam la gente se esta quejando con problemas del juego (no soy el unico)
el juego corre a 10fps 
esta en otro idioma (chino)
problemas con el sonido
algunos gamepad no reconocen el juego

pdt: se espera un parche o 2 para corregir esto.
1 VOTO
Davis4287483Hace 8 años1
Ya, es cosa de mirar el foro de steam y los análisis del juego, yo sinceramente no sufro de eso de los 10 fps que dice la gente pero si lo del audio mono en el modo historia y ademas del hecho de que este capeado a 30 fps y las escasas opciones gráficas, bueno..., a esperar un parche 
1 VOTO
Solidus14291Hace 8 años2
Joder, mira que estaba acojonado por si será una mierda de port, parece que mis pesadillas se han cumplido  
Laryos4447Hace 8 años3
A mi me va perfecto.
Lled-Klay4411Hace 8 años4
A mi me va de puta pena, 7 FPS de media. Entiendo que mi ordenador no es gran cosa pero cuando la tercera entrega me va a 30 FPS rocosos y me sacan esto que es gráficamente igual y que no paso ni de 10 FPS...
HunterDante150Hace 8 años5
Tranki yo con una 97o tambien sufro 7 fps... esperar parche...
Solidus14291Hace 8 años6
@HunterDante
Mostrar cita
Tranki yo con una 97o tambien sufro 7 fps... esperar parche...
Yo tengo una 970 y de momento me funciona perfecto
DarKnox2Hace 8 años7
Yo soy usuario de una 970 y el juego me va perfecto a la hora de hacer los combates, pero estar en los menús es un suplicio me va muy lento tardan mucho en responder a los controles de mi gamepad (el mando con cable de la 360)
Albertosac75Hace 8 años8
Hola tengo un lenovo y70 de 1 tera de disco duro 16 gb de ram una gráfica de nvidia gforce gtx 860 m y me va el juego super laqueado y no me responden las teclas alguien sabe que me pasa? Muchas gracias un saludo.
Ragnarokfox10Hace 8 años9
@Albertosac Prueba a configurar las opciones graficas del juego desde el panel de control de nvidia, abriendolo desde la barra de tareas. Una vez alli te vas a configuración de 3D y le das a "agregar programa", seleccionas el Naruto y ya le cambias las opciones, sobre todo lo más importante es que le des a que el pc use el procesador de alto rendimiento de nvidia, ya que a veces no se por qué no lo usa por defecto, A mi el juego me iba muy mal, injugable, hasta que hice eso que te he dicho y ya me va perfecto, y con una nvidia 840M.
Albertosac75Hace 8 años10
Gracias crack dos preguntas la 1 ¿Como se pone a pantalla completa? Y la 2 los controles del menú cuales son porq toy dando a teclas y no me deja poner la configuración me salen los controles del mando de  xbox Back, y opciones  a confirmar b atrás perdona q te de tanto el x saco lo siento tio.
Albertosac75Hace 8 años11
Y el ratón no me lo detecta.
Mheyztenk1232Hace 8 años12
Yo tengo un problema, la verdad es que me corre demasiado mal todo el inicio, estoy hablando de que al presionar "A" tarda 2-3 segundos en responder, pero al momento de que me dice "No se encuentran datos en Naruto... Los estamos creando", y en la esquina aparece "A : Confirmar" y me paso 10 minutos presionandola y no pasa nada, se queda ahí hasta más no poder, alguien que me brinde respuesta por favor, no quiero creer que este juego salio una mierda para PC      
Ragnarokfox10Hace 8 años13
@Albertosac Para ponerlo en pantalla completa desde el mismo menú de opciones del juego puedes hacerlo, sino vete a la carpeta donde lo tienes instalado el juego y alli también puedes cambiarlo abriendo el archivo config de ahí. En cuanto a lo del teclado, no sabría que decirte ya que desde el primer momento lo jugué con mando :/
SalviRB12Hace 8 años14
Yo con una Nvidia Gigabyte GTX 770 2GB me va perfecto, lo único que el port es un poco basura, va a menos FPS que en consola, las voces en la historia se escuchan por un solo auricular, si desactivas la sincronizacion vertical desde el archivo config en la carpeta de instalación va a camara lenta... etc. Con los controles no he tenido problema, uso un mando wireless de Xbox 360 con su receptor original y luego, por otro lado, un mando de PS3 conectado por bluetooth, todo perfecto, uso Windows 10.
Albertosac75Hace 8 años15
Gracias x todo máquina , ya me va muy bien todo, eso sí me tengo que comprar un mando tengo uno de cable de xbox360 pero me va fatal x el cable de tanto estar retorcido y xq tiene mucho tiempo se desconecta solo que mando me aconsejáis pillarme para pc gracias gente un saludo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 > Hay problemas con el juego

Hay 25 respuestas en Hay problemas con el juego, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL