Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3: End Game
Battlefield 3: End Game
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3: End Game
Por Dantexxdpro10
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 102

Battlefield 3: End Game: Cambio juegos por DLC Close Quarters, Afthermath o End Game Ps3

Hola a todos, cambio Call of Duty Black Ops, DLC Revolution de Call of Duty Black Ops 2 y 3 camuflajes de armas de Call of Duty Black Ops 2.
Interesados, mandar mensaje privado.  
PD: Puedo cambiar por otros juegos de su preferencia.
AbrahamReyes6174Hace 8 años1
Es triste pero en su mayoria no te vale la pena, juega a los que tienes ,porque gente en servidores de afthermath o end game te encontraras uno o dos en horas puntas ( al menos eso me pasó a mi los ultimos dos meses que jugué).  Y es una pena ya que fué de lejos el mejor shooter de ps3.
Dantexxdpro10Hace 8 años2
Eso es cierto Abraham, pero yo se que no hay casi nadie en los DLC  , pero lo que yo quiero es la ballesta y las nuevas armas del Close Quarters, además de que los quiero colleccionar todos los DLC ya que soy un gran fan de Battlefield 3. Pero, si a ti ya no te gustan esos DLC, me los podrías pasar amigo, enserio sería de gran ayuda. Gracias por responder!! 
Dantexxdpro10Hace 8 años3
Eso es cierto Abraham  , pero yo los quiero de colección para obtenerlos todos, ya que soy un gran fan de Battlefield 3 y además quiero la ballesta y las nuevas armas del Close Quarters  . Pero si tu ya no los utilizas y no te gustan, me podrías pasarmelos? Enserio me serias de gran ayuda y muy feliz. Gracias por responder!! 
Joaco89001Hace 7 años4
Tengo el dlc vengance donde esta el mapa burial quiero intercanbiarlo por otro pero con seriedad nada de robadera ni nada de eso me manda un mensaje si esta interesado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3: End Game > Cambio juegos por DLC Close Quarters, Afthermath o End Game Ps3

Hay 4 respuestas en Cambio juegos por DLC Close Quarters, Afthermath o End Game Ps3, del foro de Battlefield 3: End Game. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL