Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro XCOM 2
Por Neto3333129
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1923

XCOM 2: Que tal el juego?

Estoy esperando a que este disponible el juego en mi pais, ya faltan unas horas y queria saber las opiniones de los que ya lo tienne, de si realmente vale la pena o en realidad esta sobrevalorado.
Gamerkantos75Hace 8 años1
Para mi el juego es buenisimo. Por ahora mejor que el primero (llevo dos horas de juego). Pasa que la optimizan podría estar mejor ya que con mi equipo que es un i7, 16gb de ram y una gtx 780ti no hay manera de manter el juego en 60 fps constantes y sufre de bajadas hasta los 23 fps en mi caso. Todo esto por suerte no entorpece el juego y se puede disfrutar al 100% pero llega a molestar con el tiempo, aun así te lo recomiendo  
Lorli154Hace 8 años2
Excelente, empeze a jugar el dia 5 a las 0:00 y me dieron las 9 de la mñn y no me entere, te engancha desde el minuto 1 mas dificil que su antecesor, mas divertido mas completo, sin duda es una es un imprescindible.
Tarod76267Hace 8 años3
Muy muy bueno. Y más difícil.
Mordax7509Hace 8 años4
Buenisimo. Tiene algun que otro tiron y crash, pero bajando graficos un poco se soluciona. Salvando ese fallo en la optimizacion, el juego es una maravilla.
Megasder1842Hace 8 años5
Ya me lo he pasado y el juego mola bastante, su dificultad aumenta por la cantidad de enemigos y demas, sin embargo creo que tiene menos cosas que el primero, si añaden nuevas clases, el sistema de pirateo y mas caracterizacion, pero por ejemplo no hay defensa contra los ovnis ( lo de desplegar interceptores), y el sistema de piratear sustituye al de capturar vivos a los aliens ( y solo a algunos), los enemigos todos son nuevos, aunque la mayoria son mejoras del primer juego en realidad todos son diferentes. yo lo tengo desde el sabado y hoy domingo me lo he pasado, teniendo la mejor armadura, todo el planeta conectado, las mejores armas, los soldados al maximo, etc. asi que el juego es bueno pero dura muy poco.
Blanco1318Hace 8 años6
@Megasder
Mostrar cita
Ya me lo he pasado y el juego mola bastante, su dificultad aumenta por la cantidad de enemigos y demas, sin embargo creo que tiene menos cosas que el primero, si añaden nuevas clases, el sistema de pirateo y mas caracterizacion, pero por ejemplo no hay defensa contra los ovnis ( lo de desplegar interceptores), y el sistema de piratear sustituye al de capturar vivos a los aliens ( y solo a algunos), los enemigos todos son nuevos, aunque la mayoria son mejoras del primer juego en realidad todos son diferentes. yo lo tengo desde el sabado y hoy domingo me lo he pasado, teniendo la mejor armadura, todo el planeta conectado, las mejores armas, los soldados al maximo, etc. asi que el juego es bueno pero dura muy poco.
Ya te lo has pasado?? Tu no tienes vida social macho , llevo 2 dias con el y me quedan mil cosas que hacer y vamos, ni de coña voy por la mitad de la historia y eso que llevo muchas horas jugando
Mordax7509Hace 8 años7
@Blanco
Mostrar cita
@Megasder
Mostrar cita
Ya me lo he pasado y el juego mola bastante, su dificultad aumenta por la cantidad de enemigos y demas, sin embargo creo que tiene menos cosas que el primero, si añaden nuevas clases, el sistema de pirateo y mas caracterizacion, pero por ejemplo no hay defensa contra los ovnis ( lo de desplegar interceptores), y el sistema de piratear sustituye al de capturar vivos a los aliens ( y solo a algunos), los enemigos todos son nuevos, aunque la mayoria son mejoras del primer juego en realidad todos son diferentes. yo lo tengo desde el sabado y hoy domingo me lo he pasado, teniendo la mejor armadura, todo el planeta conectado, las mejores armas, los soldados al maximo, etc. asi que el juego es bueno pero dura muy poco.
Ya te lo has pasado?? Tu no tienes vida social macho , llevo 2 dias con el y me quedan mil cosas que hacer y vamos, ni de coña voy por la mitad de la historia y eso que llevo muchas horas jugando
Yo no he podido darle caña a lo bestia pero podria decir que me he puesto 4 dias intensamente y aun me quedan mil cosas xd. Puede que sea por la dificultad? Lo tengo en la que pone que es para experimentados en xcom, y es abstante jodidillo xd.
Megasder1842Hace 8 años8
@Blanco
Mostrar cita
@Megasder
Mostrar cita
Ya me lo he pasado y el juego mola bastante, su dificultad aumenta por la cantidad de enemigos y demas, sin embargo creo que tiene menos cosas que el primero, si añaden nuevas clases, el sistema de pirateo y mas caracterizacion, pero por ejemplo no hay defensa contra los ovnis ( lo de desplegar interceptores), y el sistema de piratear sustituye al de capturar vivos a los aliens ( y solo a algunos), los enemigos todos son nuevos, aunque la mayoria son mejoras del primer juego en realidad todos son diferentes. yo lo tengo desde el sabado y hoy domingo me lo he pasado, teniendo la mejor armadura, todo el planeta conectado, las mejores armas, los soldados al maximo, etc. asi que el juego es bueno pero dura muy poco.
Ya te lo has pasado?? Tu no tienes vida social macho , llevo 2 dias con el y me quedan mil cosas que hacer y vamos, ni de coña voy por la mitad de la historia y eso que llevo muchas horas jugando
Pos nose, yo empeze el sabado y no pare hasta el domingo por la tarde (sobre las 8) y ya me lo pase en dificultad normal, con todo. para mi el juego es cortisimo en comparacion al primero, el cual me duro unos 5 o 6 dias y este 1 i medio
Garcim103Hace 8 años9
@Megasder
Mostrar cita
@Blanco
Mostrar cita
@Megasder
Mostrar cita
Ya me lo he pasado y el juego mola bastante, su dificultad aumenta por la cantidad de enemigos y demas, sin embargo creo que tiene menos cosas que el primero, si añaden nuevas clases, el sistema de pirateo y mas caracterizacion, pero por ejemplo no hay defensa contra los ovnis ( lo de desplegar interceptores), y el sistema de piratear sustituye al de capturar vivos a los aliens ( y solo a algunos), los enemigos todos son nuevos, aunque la mayoria son mejoras del primer juego en realidad todos son diferentes. yo lo tengo desde el sabado y hoy domingo me lo he pasado, teniendo la mejor armadura, todo el planeta conectado, las mejores armas, los soldados al maximo, etc. asi que el juego es bueno pero dura muy poco.
Ya te lo has pasado?? Tu no tienes vida social macho , llevo 2 dias con el y me quedan mil cosas que hacer y vamos, ni de coña voy por la mitad de la historia y eso que llevo muchas horas jugando
Pos nose, yo empeze el sabado y no pare hasta el domingo por la tarde (sobre las 8) y ya me lo pase en dificultad normal, con todo. para mi el juego es cortisimo en comparacion al primero, el cual me duro unos 5 o 6 dias y este 1 i medio
Aumenta el nivel , fijo que te cuesta mas , a mi en leyenda telita jaja
Tarod76267Hace 8 años10
Para el que se lo ha pasado... Llevo 4 días dándole y me faltan cosas. Soy veterano de la saga, y estoy convencido que has jugado en una dificultad menor a la recomendada en este tipo de juegos. Te has cargado tu primera experiencia, una pena. Porque primera impresión, sólo hay una. Prueba en dificultad comandante o superior, y deja morir a los soldados (no cargues guardado anterior). Te aseguro que la experiencia cambia drásticamente, al igual que la duración del juego.
1 VOTO
Bigosx84Hace 8 años11
Yo lo tengo desde hace dos días. Nunca antes había jugado a XCOM porque no me convencía el sistema de turnos del juego pero la verdad es que me ha sorprendido, está muy bien. 
Te engancha desde el principio y el modo de juego es muy chulo. También tiene bastante historia, que también gusta.
Blanco1318Hace 8 años12
@Mordax  Pues yo igual, hoy mismo he logrado la armadura pesada y destruido la primera instalacion alienigenia del proyecto Avatar y aun me queda por 5 vaciar 4 salas de la nave aun de escombros, yo flipo con algunos  
Mordax7509Hace 8 años13
@Blanco
Mostrar cita
@Mordax Pues yo igual, hoy mismo he logrado la armadura pesada y destruido la primera instalacion alienigenia del proyecto Avatar y aun me queda por 5 vaciar 4 salas de la nave aun de escombros, yo flipo con algunos
Jajaja, ya le he dado mas caña y aun sigo sin terminarlo. Tengo ya todo en plasma y la armadura mas avanzada (me quedara por descubrir alguna municion y algun dispositivo de armamento pesado pero poco mas). Ahora creo que voy encarando la recta final del juego, pero aun queda. Aun asi, corto el juego no es, lo que pasa es que como disticion de calidad, lo bueno se hace corto, como cuando en el cine una peli se te hace corta xd.
2 VOTOS
Batushai100Hace 8 años14
Me lo he comprado este Viernes, y le he dado sin parar. Que bueno que esta! No me lo he terminado pero puedo decir que esta genial. Atención: muy adictivo!
Para los amantes de la estrategia y para aquellos que ya han disfrutado con XCom enemy unknown es una compra obligatoria. 

Me gusto mucho algunos cambios, por ejemplo ahora no hay que estar fabricando las armas para cada miembro del escuadron. Las nuevas opciones de personalización de los personajes esta genial, al igual que poder hacer upgrades a las armas. 

Si extranio mandar a los interceptores, pero lo mas importante, que es la actuación del escuadrón en el campo de batalla es una verdadera pasada.

Debo reconocer que estaba exceptico por la historia, pero luego de jugarlo me parecio muy bien lograda. Y en lineas generales es un placer, solo una gran advertencia, este es un juego donde las horas te pasan volando.
Peretty1171Hace 8 años15
No me gusta. Me parece ventajista y mal optimizado. Lo estoy intentando jugar, pero me desquicia tener que estar cargando cada minuto debido a inepto sistema de ataque, que te marca + 75 % de probabilidad de acierto y siempre falla. Los inicios de misiones, siempre con coberturas malas mientras los enemigos siempre tienen coberturas buenas en las inmediaciones donde aparecen. Cuando ves a los enemigos, siempre tienen la iniciativa y se mueven a coberturas buenas (hablo cuando ya no tienes sigilo) tirando al traste cualquier táctica que hayas intentado establecer.
La CPU no escatima en riesgos al ser siempre más en número se permite sacrificar unidades con tal de flanquearte y quitarte algo de vida (siempre más de la mitad) ya que te crujen a críticos,
En resumen, para mi, es un juego que se basa en prueba-fallo, y cargar constantemente partidas para volver a rediseñar tácticas, lo que lo hace un juego muy lento y tedioso.
El 1 me pareció mucho mejor, mas optimizado y más justo, un 75 % de acierto y que SIEMPRE fallen me parece patético, además basándome en que los porcentajes están más que decididos antes de hacer el disparo,me explico. Tu tienes un 75% o incluso más y antes de efectuar el disparo, guardas la partida. Disparas, fallas, cargas la partida y SIEMPRE seguirá fallando, eso es que está pre definido desde antes de efectuar el disparo. Nuevamente, creo que el 1 estaba mejor y no era tan patético como este.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > XCOM 2 > Que tal el juego?

Hay 17 respuestas en Que tal el juego?, del foro de XCOM 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL