Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Dylandreadmaster3
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3958

Dark Souls II: Gran arma mágica o arma mágica de cristal

Que alguien me explique por favor como funcionan. tengo un guerrero build fuerza-destreza, me sería útil alguno de estos hechizos ??
Riptor859Hace 8 años1
@Dylandreadmaster Es muy simple, existen tres magias asi: el arma magica, el gran arma magica y el arma magica de cristal. Y en el orden en el que e mencionado estas magias, es el orden de su potencia, la primera es mas floja, la segunda mas fuerte que la primera y la tercera aun mas fuerte...

Todas dan +50 daño magico (es decir incrementa el daño), pero cada una ofrece un % de daño magico, la primera 15% la segunda 20% y la tercera 30%.

Ademas recuerda que, las magias requieren que subas estadísticas de tu personaje, eso significa que no subirás las principales... Cuanto mas poderosa sea la magia mas inteligencia te pedira.

Te voy a detallar mas o menos como funciona:

Arma magica: +50 daño magico, +15% daño magico, dura 90 segundos. [url]http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Magic+Weapon[/url]
Gran arma magica: +50 de daño magico, +20% daño magico, dura 90 segundos. [url]http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Great+Magic+Weapon[/url]
Arma magica de cristal: +50 de daño magico, +30% daño magico, dura 90 segundos. [url]http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Crystal+Magic+Weapon[/url]

Te paso el enlace tambien a las magias por si te interesan: [url]http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Sorceries[/url]

Pero te recomiendo la primera, la que solo pide 10 de inteligencia, ya te da los 50 de daño magico adicional y el % de daño magico creo que escala si eres mago y subes mucho la inteligencia, pero si no... Creo que no valdría la pena las dos por las que preguntas.
Spartan97302Hace 8 años2
Mmm, ciertamente, en mi opinión la mejor es gran arma mágica ya que en daño es superior a arma mágica pero más débil a Arma magica de cristal. La cosa es que dudo que se usen los ocho usos que ofrece arma mágica la verdad, pero arma mágica de cristal se queda corto porque solo tiene un uso, por ello con los tres usos que tiene arma mágica es la que yo prefiero sinceramente ya que la diferencia de daño se nota comparándolo con arma mágica pero no se diferencia mucho a Arma mágica de cristal. 
Eso sí, si es para pvp, sin duda arma mágica de cristal. 
En fin, saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Gran arma mágica o arma mágica de cristal

Hay 2 respuestas en Gran arma mágica o arma mágica de cristal, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL