Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 1700

Dragon Ball: Xenoverse ha vendido 3,13 millones en todo el mundo

[b]Dragon Ball: Xenoverse ha vendido 3,13 millones en todo el mundo[/b]
Bandai Namco confirma los buenos números del último videojuego de Goku y compañía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159397/dragon-ball-xenoverse-ha-vendido-3-13-millones-en-todo-el/]Leer la noticia: "Dragon Ball: Xenoverse ha vendido 3,13 millones en todo el mundo"[/url]
Dragon Ball Xenoverse y Bandai Namco
Blazered97375Hace 8 años1
Ahí lo tengo en la estantería, cogiendo polvo.

Me gustó muchísimo el juego, pero las mecánicas se avorrecen rápido y lla obtención de objetos es ridícula
6 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 8 años2
El mejor Dragon Ball de lucha que se ha hecho en años. Lo único que no me gustó fue la excesiva integración del online y que algunas misiones son excesivamente difíciles.

Saludos.
4 VOTOS
Link294NX5222Hace 8 años3
Menudas ventas
Pastillas4618Hace 8 años4
A la gente que le gusta esta bueno este juego debería probar el tag team que es mucho mejor y incluso tiene más gráficos siendo que la única plataforma que salió fue la psp 
2 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 8 años5
Me alegro.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años6
Se nota que la gente esta desesperada por un dragon ball decente como para recurrir a este juego

Que no es mal juego, pero tiene unas mecánicas bastante cutronas

Ojalá hubieran seguido con el burst limit, tenía un apartado gráfico muy bueno, solo tenian que mejorar la jugabilidad en si y añadir mas personajes

Me gusto mucho su modo historia

Pero bueno
EDITADO EL 05-02-2016 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 8 años7
@Pastillas
Mostrar cita
A la gente que le gusta esta bueno este juego debería probar el tag team que es mucho mejor y incluso tiene más gráficos siendo que la única plataforma que salió fue la psp
¿El Tag Team? ¿Esa copia barata de los Budokai Tenkaichi con menos personajes, peores gráficos y con combates multiples cutres? Muy buena chico...
12 VOTOS
Underlifeanggian4578Hace 8 años8
Pues a mi me parecio malillo ni de lejos cambio un dbt o un raging blast por esto
Fps-ioseba2828Hace 8 años9
Espero que la próxima entrega se base en la obra original de akira Toriyama que ya hay material nuevo para hacer nuevo juego, y por supuesto que el protagonista que manejas sea Goku o Vegeta 
1 VOTO
Chinesee1109Hace 8 años10
Lo jugué en su momento en casa de un amigo y me pareció entretenido pero no al nivel de los de ps2.
 apenas ayer me di cuenta que esta de oferta a 16 dólares en la psn, para quien le intérese
Texen9291Hace 8 años11
El juego mejora mucho con los mod de cel-shading que les quita el aspecto plasticoso a los personajes, y sobretodo con el mod de la música original de la serie. Confieso que sin ese último me habría sido imposible jugarlo.

No entiendo la manía de ponerles siempre la misma música de mierda a los DB desaprovechando su gran banda sonora de la serie. ¿A alguien en su sano juicio puede gustarle la música que les ponen?
1 VOTO
Valarmorgulis275Hace 8 años12
Yo cuando salio me pegue una viciada como pocas veces, me gusto mucho.
1 VOTO
Caimanandcrocodi855Hace 8 años13
Yo hubiera preferido que siguieran con los ragin blast,el 2 en mi opinión lo unico malo que tuvo es que no tenia modo historia,pero en general era mejor que todos los que han ido sacando después
4 VOTOS
Mati2722222Hace 8 años14
@Chinesee
Mostrar cita
Lo jugué en su momento en casa de un amigo y me pareció entretenido pero no al nivel de los de ps2. apenas ayer me di cuenta que esta de oferta a 16 dólares en la psn, para quien le intérese
la puta madre yo hace un mes lo pague 40! jajajaja
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 8 años15
El juego está muy bueno, y han aportando muy buenas ideas, pero como se sabe, todavía le falta más para ser el rey.

La historia y los combates estaban perfecto, salvo algunos detalles como los poderes ultimate que rompen completamente la mecánica y estrategia en la lucha, pero ya el online, la ciudad, y otros aspectos les falta mucho trabajo, es como que estaban ahi pero no ofrecían mucho que digamos.

Por ejemplo, la ciudad estuvo mal aprovechada, tranquilamente puede pasar como un menu interactivo, ya que es practicamente lo mismo; otra cosa hubiera sido si crearan un mundo persistente más extenso y con más cosas por hacer.

Si se ponen las pilas, y mejoran ciertos aspectos, puede que la secuela sea épica.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball: Xenoverse ha vendido 3,13 millones en todo el mundo

Hay 59 respuestas en Dragon Ball: Xenoverse ha vendido 3,13 millones en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL