Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro XCOM 2
Por Johnykenst16188
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 975

XCOM 2: Tutorial y Sectoides [Posible spoiler]

Buenas,

Ya he tenido la oportunidad de jugar un rato a esta joyita y pinta muy bien. De momento, lo que más me ha sorprendido es el nuevo sectoide.

No creais que son como los de Enemy Unknown. Estos son capaces de controlar mentalmente a los soldados y de reanimar muertos igual que una crisálida pero a largas distancias además de disparar normalmente como antes. Por no hablar del aumento de vida que le han metido.  

Lo he tenido que averiguar sobre la marcha y se ha traducido en dos soldados muertos durante mi primera misión. 

Para terminar, os comento una cosa que puede dejaros atascados en el tutorial. 

Durante el turno de entrar en el edificio, no useis la puerta porque no os va a dejar. Teneis que entrar por la ventana o el personaje no se moverá. Parece una chorrada, pero yo he reiniciado dos veces creyendo que era un bug   

Un saludo,
Batushai100Hace 8 años1
El tutorial me hace acordar al de Enemy Unknown, quieras o no pierdes hombres y es bastante limitado lo que podes hacer. Siempre seguir la flechita, pero al menos luego las cosas te quedan bien claras, y lo mejor es que luego tenes la opción de empezar sin este tutorial. 

En cuanto al sectoide, realmente han habido varios cambios, y todos me parecen geniales. Espera a que te encuentres con un cambia formas, o ni que decir de un sectopodo!
Lowrens181Hace 8 años2
Por algo en el EU estaban los ancianos tan contentos de haber encontrado a los humanos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > XCOM 2 > Tutorial y Sectoides [Posible spoiler]

Hay 2 respuestas en Tutorial y Sectoides [Posible spoiler], del foro de XCOM 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL