Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Director's Cut
Resident Evil: Director's Cut
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Director's Cut
Por Rikimma119
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3087

Resident Evil: Director's Cut: Como guardo partida en residen 1 2 y 3

Dicen ke en las máquinas de escribir pero yo voi a ellas y no me da opción a Nada muchas gracias.
Super-Dog-62871Hace 8 años1
@Rikimma
Mostrar cita
Dicen ke en las máquinas de escribir pero yo voi a ellas y no me da opción a Nada muchas gracias
Eso te pasa porqué seguramente no llevas cintas de tinta en tu inventario, has de llevártelas contigo cuando quieras guardar en la máquina, sin ellas no se puede guardar partida.
Rikimma119Hace 8 años2
Vale pero ke tebgo ke encontrarlas X elmapa o komo va esto jjjj eske yo nunca exo esooooo soló en re4 iva ala makina direktamente  y ya m dejaba  graxias.
Super-Dog-62871Hace 8 años3
@Rikimma
Mostrar cita
Vale pero ke tebgo ke encontrarlas X elmapa o komo va esto jjjj eske yo nunca exo esooooo soló en re4 iva ala makina direktamente y ya m dejaba graxias
¿ Es tu primera vez que juegas a un RE de los de antaño ?, jaj tranquilo no pasa nada. Creo que, en el vestíbulo principal de la mansión ( vamos, el hall desde donde empiezas el juego ) hay una cinta de tinta junto a la máquina de escribir que hay para hacer el primer guardado ( pero supongo que en esa máquina ya habrás guardado la partida así que nada ). Y si, las cintas de tinta las encontrarás por muchas zonas a lo largo del juego, aún así, te recomiendo que no las malgastes y que guardes cuando lo creas necesario ( si te quedara poca vida, por ejemplo ), te podrías meter en un buen aprieto si llegaras a avanzar un gran trozo del juego y te matan o no te quedan tintas... Sobre las máquinas para guardar, hay bastantes esparcidas por toda la mansión, pero no abundan mucho, en mi primera vez que lo jugué en la ps1, me perdía por la mansión con tantas habitaciones cuando intentaba volver a x habitación donde había una máquina para guardar, así que también te recomiendo que intentes memorizarte las habitaciones y pasillos que hay por toda la mansión porqué te puedes acabar perdiendo con tantas ganas de querer guardar partida jeje.
Rikimma119Hace 8 años4
Pues muxisimas  graxias voi aver si me pongo con los 3 juegos xk les tenia abandonados la pena k no den trofeos entonces guardo partida cuando este en apuros no?
Super-Dog-62871Hace 8 años5
@Rikimma
Mostrar cita
Pues muxisimas graxias voi aver si me pongo con los 3 juegos xk les tenia abandonados la pena k no den trofeos entonces guardo partida cuando este en apuros no?
¿ Los 3 ?, ¿ entonces los estás jugando todos en ps1 ?, ya me extrañaba jaj. Si, guarda cuando veas que has avanzado bastante o cuando veas que no te queden hierbas curativas por si acaso te dañan luego, y olvida lo que te dije de guardar cuando te quede poca vida, porqué así se te haría más difícil continuar o cargar partida teniendo tan poca salud. Aunque escasean las cintas de tinta, si exploras bien todos los rincones podrás guardar más seguido sin preocuparte, pero guardate siempre un par por si acaso.
Rikimma119Hace 8 años6
Vale gracias ya entendido algo mejor eske e jugado solo el re 4 re 5 y re 6 y racón citi y solo en el 4 abia makina de eskrivir y guardaba cuando kerias por eso no entendía los tebgo los 3 primeros para ps3 solo debo crear las memori cardenal internas y ya está verdad???
Super-Dog-62871Hace 8 años7
@Rikimma
Mostrar cita
Vale gracias ya entendido algo mejor eske e jugado solo el re 4 re 5 y re 6 y racón citi y solo en el 4 abia makina de eskrivir y guardaba cuando kerias por eso no entendía los tebgo los 3 primeros para ps3 solo debo crear las memori cardenal internas y ya está verdad???
Osea, ¿ tienes los tres primeros juegos pero originales de psone comprados en la playstation store no ?, que no me aclaro. Y si, solo basta con crear las card internas de psone en la consola y ya está.
Rikimma119Hace 8 años8
Si les compre los 3 por 10 euros en la store de la pley 3 y como no sabia guardar pues no jugaba grax X todo.
1 VOTO
Wichoreaident2Hace 5 años9
Yo no puedo guardar en play 3  conpre en la play store 2 y 3 de resident pero me pide una memoria saben ustedes donde la consigo la memoria interna.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Director's Cut > Como guardo partida en residen 1 2 y 3

Hay 9 respuestas en Como guardo partida en residen 1 2 y 3, del foro de Resident Evil: Director's Cut. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL