Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Torchic69492
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 288

Ayuda con mi cartucho

Se me ha caido mi cartucho de Pokemon Heart Gold y ahora me aparece ¨The save data could not be accessed, Please turn the power off and reinsert the DS game card.¨ Por favor alguien digame como repararlo, no me importa perder la partida lo que me importa es el juego.      
Nota: Ya he limpiado el cartucho y nada. Cualquier aportacion se los agradeceria.
Unusuariomas014217Hace 8 años1
@Torchic69
Mostrar cita
Se me ha caido mi cartucho de Pokemon Heart Gold y ahora me aparece ¨The save data could not be accessed, Please turn the power off and reinsert the DS game card.¨ Por favor alguien digame como repararlo, no me importa perder la partida lo que me importa es el juego. Nota: Ya he limpiado el cartucho y nada. Cualquier aportacion se los agradeceria.
Es un problema extraño. Cuando inicias la aplicación, el mensaje sale apenas entras o cuando seleccionas en continuar partida. Si es la primera, puede ser algo muy problemático porque es posible que la parte de la tarjeta del juego haya sido dañada parcialmente y es posible que no haya solución. Si es el segundo caso y no te importa perder los datos, toca en nueva partida.
Torchic69492Hace 8 años2
No me deja ni entrar al menu, pongo el juego y aparece eso  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Ayuda con mi cartucho

Hay 2 respuestas en Ayuda con mi cartucho, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL