Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por JugonisMaximus12438
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1068

Star Citizen: Pongamonos al día: Star Citizen 2016

[i][b]Un Saludo a todos los Machacapixeles![/b][/i] 


[size=16]Cuanto tiempo sin vernos por acá, he estado muy apartado de la redacción de temas por fata de tiempo debido al trabajo, la vida, el trabajo, jugar un rato, de nuevo el trabajo... Bueno, ustedes me entienden. No obstante he robado un poco de tiempo para dedicárselo a este tema con el cual deseo poneros al día en cuanto a la actualidad de Star Citizen e informarles sobre un acontecimiento que suena delicado pero que es de suma importancia para el futuro del universo del juego.[/size]

[center]____________________________________________________________[/center]


Comencemos obviamente con el asunto mas importante, la separación, la "[i]ruptura amorosa[/i]" que se ha comentado que tendrá Escuadrón 42 del MMO de Star Citizen, lo cual hará que cada juego se venda por separado con su respectivo precio y esto programado a partir del 14 de febrero, día de San Valentín.

[list]
Esto aunque pudiera sonar para algunos a problemas o a que el cielo se derrumba sobre nuestras cabezas pues en realidad no es nada malo, de hecho este evento estaba programado desde casi el principio del desarrollo del juego debido a que Star Citizen siempre ha sido un proyecto dual en donde se construiría un videojuego estilo Wing Commander llamado [i]Escuadrón 42[/i] al mismo tiempo en que se desarrollaba otro título Multijugador Masivo funcionando en lo que pudiéramos catalogar como un [tachado]mundo[/tachado] universo abierto.


[center]Pongamonos al día: Star Citizen 2016[/center] 

[/list]

Antes de que piensen que van a tener que pagar [u]inmediatamente[/u] el doble para comprar el Escuadrón 42 mas el MMO de Star Citizen, también conocido como "[i]El Universo Persistente[/i]" pues les informo que [u]no va a ser así[/u]. A partir del 14 de febrero ambos juegos pasarán a costar 45 dólares cada uno, tu podrás elegir cual te interesa y cual no. [b]Ahora[/b], si quieres tenerlos a ambos pues bastará con que compres a uno de estos por los 45 dólares y el otro [b]lo podrás añadir por tan solo 15 dólares[/b], sumando 60 dólares en total.

[list]
[b]La pregunta del millón: [/b][i]¿Y por que ocurre esto?[/i]... La respuesta es que durante los 3 años de desarrollo de Star Citizen se han vendido a ambos juegos por el precio de uno a modo de promoción para alentar el crowdfunding, a un costo de ~45 dólares en su Pack mas económico e incluso en algunas ocasiones se han ofrecido en ofertas que han permitido comprarlos por tan solo 20 dólares. No obstante el desarrollo de ambos juegos ha avanzado mucho, especialmente el de Escuadrón 42 el cual está mas cerca de su culminación y su lanzamiento está pautado durante este 2016. Por ello es normal el que ocurran estos cambios en las nuevas etapas de desarrollo y comercialización tanto de Escuadrón 42 como del Universo Persistente, la promoción de 2x1 no podía ser eterna y a esto añadamos que luego de Escuadrón 42 vendrá su secuela, la cual por ahora se conoce con el nombre de "[i]Detrás de las lineas enemigas[/i]" y esta también requerirá de su propio espacio para su comercialización y para que cada jugador decida si la compra o no.
[/list]     

En este momento y hasta el día 14 puedes obtener ambos juegos por 45 dólares con solo comprar uno de los [url=https://robertsspaceindustries.com/fly-now]Pack Starter[/url] que ofrecen en la pagina oficial de Star Citizen. [b]En resumen[/b] la promoción de 2x1 cambia ahora a otra promoción que permite al cliente escoger con certeza que es lo que verdaderamente quiere y luego agregar, si así lo desea, al otro juego por muy bajo costo. Vale comentar que con el paso del tiempo esta nueva promoción también pudiera culminar, y con el lanzamiento oficial de Escuadrón 42 y del MMO pudieran aumentar los precios de ambos productos nuevamente. Por esta razón recomiendo comprar idealmente antes del 14 de este mes. [i]Aprovechaaaaad!!! [/i] 


[center]____________________________________________________________[/center]

[size=16][b]Siguiente tema:[/b][/size]


He estado recibiendo algunos privados de varios usuarios que preguntan como funciona el sistema de "[i]Referrals[/i]" de Star Citizen.

[list]
Este sistema es simplemente una propuesta para alentar a los jugadores a que promuevan al juego, a que lo muestren a sus familiares o amigos y los inviten a comprar un pack del juego y unirse a la comunidad. Como es bien sabido Star Citizen no gasta en campañas de marketing y este se da a conocer mediante los propios jugadores, por ello la implementación de esta idea era un paso natural dado a que beneficia el desarrollo del juego, beneficia al jugador que pasa la voz y también beneficia a los nuevos jugadores que se integren.

[/list]

He conseguido un vídeo traducido al español en donde se explica este tema con lujo de detalles, véanlo y recuerden activar los subtítulos:

[list] Recuerden que este sistema solo funciona con cuentas nuevas y los beneficios tanto para quien recluta como para con el referido solo se activarán si el nuevo usuario compra un pack del juego, con solo inscribirse no basta [/list] Si aun no han hecho su cuenta en la pagina oficial del juego y no han comprado un pack de Star Citizen pues les recomiendo hacerla ahora que los packs con ambos juegos siguen estando a 45 dólares. [url=https://robertsspaceindustries.com/enlist?referral=STAR-PWY9-S4Y2]Por acá les dejo un enlace que les lleva automáticamente a hacer su cuenta[/url] con mi código de referente ([b]STAR-PWY9-S4Y2[/b]), si desean usar el código de referente de otro usuario en 3Djuegos pues [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/39735184/0/para-los-que-se-vayan-a-comprar-el-juego/]hay un tema[/url] en donde los pueden conseguir... Y si ya tienen una cuenta con su respectivo código pues les invito a publicarlo en ese hilo o en el presente. [center]____________________________________________________________[/center] Para terminar les comento que la semana de vuelo libre se ha ampliado hasta el día 14 de febrero, si desean echarle un vistazo a Star Citizen con sus propios ojos pues pueden hacerlo [b][u]completamente gratis[/u][/b], solo deben crear una cuenta y seguir las instrucciones para bajar el cliente del juego, instalarlo y no se preocupen por las naves, CIG les facilitará 3 modelos para que las enciendan, las vuelen o las estrellen [center][/center] [list] [size=16][i]Bien amigas y amigos, esto es todo por los momentos, espero estar mas activo en cuanto a la creación de temas informativos sobre Star Citizen durante los próximos meses y recuerden que si tienen alguna pregunta pues no duden en hacerla que con gusto será respondida. [/i][/size] [/list] [i][b]Un Saludo! [/b][/i]
Star Citizen, Juegos PC, Simulador espacial y First person shooter
11 VOTOS
JLPM2345Hace 8 años1
Excelente post! desde luego da gusto ver como mucha gente se implica en el proyecto y poco a poco vamos haciendo de la comunidad de Star Citizen una de las mejores! 

Un saludo 
1 VOTO
Javibega1855Hace 8 años2
Visto que el Fly Free se ha prorrogado hasta el 14 de febrero, habrá que probarlo a ver qué tal! 
2 VOTOS
Hola1231223709Hace 8 años3
@JugonisMaximus se extrañaban estos geniales post informativos   

por cierto podrias explicarme esto:

[i]"....luego de Escuadrón 42 [b]vendrá su secuela[/b], la cual por ahora se conoce con el nombre de "[b]Detrás de las lineas enemigas[/b]" y ...."[/i]

escuadron 42, viene siendo el modo campaña para un jugador de star citizen, pero no entendi lo de su secuela, ¿acaso saldra otro juego/expansion para el modo campaña titulada "detras de las lineas enemigas? 

un saludo  
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 8 años4
@Hola12312
Mostrar cita
@JugonisMaximus se extrañaban estos geniales post informativos por cierto podrias explicarme esto: [i]"....luego de Escuadrón 42 [b]vendrá su secuela[/b], la cual por ahora se conoce con el nombre de "[b]Detrás de las lineas enemigas[/b]" y ...."[/i] escuadron 42, viene siendo el modo campaña para un jugador de star citizen, pero no entendi lo de su secuela, ¿acaso saldra otro juego/expansion para el modo campaña titulada "detras de las lineas enemigas? un saludo
[i][b]Hola Hola [/b][/i] Al principio se planeo que "Star Citizen" sería Escuadrón 42 y sus secuelas, convirtiéndolo en una saga de juegos. [list] Es muy similar a decir que "Star Wars" sería Una Nueva Esperanza y luego El Imperio Contraataca y después El Retorno del Jedi, etc... Como verás todas son Star Wars pero cada peli tiene un nombre de la misma forma como cada juego de Star Citizen tendrá su nombre. [/list] Los planes iniciales eran sacar solamente a Escuadrón 42 (singleplayer+multiplayer) y si recaudaba bien en cuanto a ventas pues harían su secuela y en el futuro se desarrollaría un MMO. No obstante cuando se vio que el crowdfunding estaba [u]muy bien[/u] pues se decidió adelantar muchos de los planes a largo plazo y la secuela se materializo inmediatamente además del MMO. Por lo que tengo entendido Escuadrón 42 tendrá su multiplayer en modo cooperativo, de esto no se ha hablado mucho debido a que lo mas importante en este titulo es la campaña y por ello evitan soltar información por miedo a que salga algún spoiler. El MMO en cambio es un titulo por si mismo y no es el multijugador de Escuadrón 42, es equivalente a comparar un eventual Warcraft 4 con el WoW, son dos juegos diferentes pero en el mismo universo. [list] Por ultimo tengo entendido que hay 3 juegos con campaña en desarrollo ([i]muy al rollo de Star Wars con sus trilogías [/i]) --> Escuadrón 42, luego Detrás de las Lineas Enemigas y un tercer juego aun sin nombre. También se ha mencionado el que en un futuro puedan desarrollar otros juegos con trama alterna pero desde la perspectiva de un alienigena o pirata espacial o caza-recompensas, etc... Al parecer van a hacer variedad de juegos con aventuras para el gusto de todos y cada quien elegirá cual le gusta y cual compra... [i]¿Prefieres ser el caza-recompensas o ser el forajido espacial?[/i] [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
EDITADO EL 09-02-2016 / 06:09 (EDITADO 1 VEZ)
Hola1231223709Hace 8 años5
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
@JugonisMaximus se extrañaban estos geniales post informativos por cierto podrias explicarme esto: [i]"....luego de Escuadrón 42 [b]vendrá su secuela[/b], la cual por ahora se conoce con el nombre de "[b]Detrás de las lineas enemigas[/b]" y ...."[/i] escuadron 42, viene siendo el modo campaña para un jugador de star citizen, pero no entendi lo de su secuela, ¿acaso saldra otro juego/expansion para el modo campaña titulada "detras de las lineas enemigas? un saludo
[i][b]Hola Hola [/b][/i] Al principio se planeo que "Star Citizen" sería Escuadrón 42 y sus secuelas, convirtiéndolo en una saga de juegos. [list] Es muy similar a decir que "Star Wars" sería Una Nueva Esperanza y luego El Imperio Contraataca y después El Retorno del Jedi, etc... Como verás todas son Star Wars pero cada peli tiene un nombre de la misma forma como cada juego de Star Citizen tendrá su nombre. [/list] Los planes iniciales eran sacar solamente a Escuadrón 42 (singleplayer+multiplayer) y si recaudaba bien en cuanto a ventas pues harían su secuela y en el futuro se desarrollaría un MMO. No obstante cuando se vio que el crowdfunding estaba [u]muy bien[/u] pues se decidió adelantar muchos de los planes a largo plazo y la secuela se materializo inmediatamente además del MMO. Por lo que tengo entendido Escuadrón 42 tendrá su multiplayer en modo cooperativo, de esto no se ha hablado mucho debido a que lo mas importante en este titulo es la campaña y por ello evitan soltar información por miedo a que salga algún spoiler. El MMO en cambio es un titulo por si mismo y no es el multijugador de Escuadrón 42, es equivalente a comparar un eventual Warcraft 4 con el WoW, son dos juegos diferentes pero en el mismo universo. [list] Por ultimo tengo entendido que hay 3 juegos con campaña en desarrollo ([i]muy al rollo de Star Wars con sus trilogías [/i]) --> Escuadrón 42, luego Detrás de las Lineas Enemigas y un tercer juego aun sin nombre. También se ha mencionado el que en un futuro puedan desarrollar otros juegos con trama alterna pero desde la perspectiva de un alienigena o pirata espacial o caza-recompensas, etc... Al parecer van a hacer variedad de juegos con aventuras para el gusto de todos y cada quien elegirá cual le gusta y cual compra... [i]¿Prefieres ser el caza-recompensas o ser el forajido espacial?[/i] [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Con cada informacion nueva el hype no para de subir...me gustan estos planes de darnos a los jugones mas y mas. Saludos
1 VOTO
SrEnfermo1479Hace 8 años6
Gracias por la info, aunque por estupido y no leerlo antes no sabia que se ampliaba la semana de pruebas y no me la descargue el sabado pasado pensando que se acababa el domingo y no me daba tiempo a descargarlo... A ver si, puedo probarlo en el portatil y ver si lo mueve antes de ese dia 14, para comprarlo de cabeza y poder disfrutar de alfas y betas hasta su salida (y la compra de un nuevo PC)
SrEnfermo1479Hace 8 años7
Bien, acabo de probar Star Citizen en mi laptop y me acabo de quedar alucinado al ver que podia mover el UP, eso si a unos 20-25 fps jajajaja, lo cual no ha impedido que me de una vuelta en las naves de prueba y disfrute de la tranquilidad espacial, tambien he visitado el puesto de seguridad Karela¿?. Otro jugador me rebento con el fusil, porque para mi era imposible apuntar, pero volvi enseguida con otra nave y le explote la suya y la mia (ahora que se aburra o vuelva volando a Port olisa en EVA, o se suicide ). 
El manejo de las naves es muy bueno, pense que me iba a pegar el pepinazo al empezar, pero le cogi el truco a los mandos enseguida. Lo mas dificil es acostumbrarse al manejo del raton, ya que no es como manejar por ejemplo un helicoptero en battlefield, donde al desplazar el raton un poco hacia la derecha hace un pequeño giro, aqui se mantiene estable la posicion del puntero y cuanto mas desplacemos el raton a un lado mas velocidad de giro le aplicaremos. Me a gustado porque hace que tengas que estar pendiende del movimiento de la nave todo el rato.

Os dejo aqui las especificaciones del laptop, por si alguien tiene algo un poco superior que sepa que podra mover al menos la alfa bastante bien:
-Intel i3 3217U (1.8GHz 3Mb L3 cache)
-8Gb RAM DDR3
-Nvidia GeForce 720M 1Gb DDR5
-No se la placa base

Es un portatil de hace 2 años y ya en su momento estaba barato, a mi me a sorprendido que pueda moverlo la verdad.
1 VOTO
Javibega1855Hace 8 años8
He probado hacer el tutorial, y la verdad es que pese a que se mantiene en 30 FPS, estoy sufriendo micro congelaciones, por lo que lo hace injugable . A ver si mejora en otros apartados, porque buena pinta tiene, sí señor.

Edito: i5 4670K + R9 280.
EDITADO EL 13-02-2016 / 20:29 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Pongamonos al día: Star Citizen 2016

Hay 8 respuestas en Pongamonos al día: Star Citizen 2016, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL