Foro Fable 3
Hace 13 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 3715

Fable 3: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Belgarath3047Hace 13 años1
5,6
Sin más ni más
Todavía no he conseguido que ningún Fable me hiciera gracia, y eso que me encantan los juegos de rol, pero nada, no hay manera, y el tercero me gusta menos aún que los anteriores. Si acaso el único que me llegó a hacer gracia fue el 1º en PC hace años, pero nada del otro mundo. En lo que a gráficos se refiere, este juego está muy lejos de los mejores que están saliendo últimamente; los modelos son simples, se usa en exceso el Motion blur para camuflar la falta de fotogramas por segundo y aun así se ralentiza. La jugabilidad, para mí al menos, es arcaica, después de jugar a Star wars force unleashed 2 o castlevania lords of shadows jugar a fable 3 me resulta estresante. En mi opinión nada recomendable, pero la gente lo comprará por el simple hecho de ser Fable, como siempre comprando con un medidor Hype incorporado en el cerebelo.
7 VOTOS
Angry-Kidomaru28Hace 13 años2
10
Simplemente PERFECTO!!
La verdad Fable es mi juego favorito pero no solo por eso le pongo esta calificacion se la pongo porque en verdad es mejor que los otros 2. en cuanto a graficos estan muy bien para solo tener un año y medio de desarrollo y su historia es bastante amplia divertida y coherente. el sonido como siempre es de lo mejor que te puedes encontrar en un videojuego, su banda sonora esta muy bien echa y le queda a la época en la que esta situada la historia. en cuanto a lo innovador mejoraron bastante el multijugador y lo del menu del juego que ahora es una "estancia" eso me gusto mucho y tambien el mapa y lo de poderte casar en linea y tener hijos etc etc.
17 VOTOS
Krieger283Hace 13 años3
8,9
Fábula Industrial
Después de una segunda entrega que dejó fría a muchos, se nos presenta la tercera entrega de Fable, la franquicia estrella de Rol-aventura de Microsoft. Historia El juego nos sumerge en Albión 50 años después de la segunda parte, donde encarnamos al hijo del héroe que encarnamos en Fable II: Somos un príncipe que vive tranquilamente en palacio mientras nuestro hermano Logan, el rey, atemoriza y empobrece a la gente de Albión con su tiranía. Un día nos damos cuenta de la situación dada de modo que decidimos abandonar el palacio y empezar una revolución hasta destronar a nuestro propio hermano. Jugabilidad Poco ha cambiado respecto Fable II: Por un lado se han simplificado muchos aspectos: Han desaparecido los menús por completo, no hay tanta variedad para trabajar, el juego se centra más en la acción... La desaparición de los menús supone personalmente, un paso adelante para la industria, ya que si bien se reducen algunas posibilidades de personalización, podemos cambiar el aspecto, armas, etc, sin dejar de controlar nuestro personaje. No obstante, nos puede parecer un poco engorroso. Los trabajos se han simplificado cantidad, hasta llegar a ser QTE simples y que no suponen ningún reto. Éstos nos pueden ayudar al principio par ganar un dinerillo, pero cuando se empieza a adquirir propiedades o se es rey, apenas trabajamos. Sin embargo, le doy un 9 a jugabilidad por las relaciones con los NPCs. Parecen mucho más reales que ne la segunda entrega y no hay ese menú que interrumpe el ritmo de juego para hacer un simple baile. Hay mucho más contacto físico entre nosotros y los personajes no jugables y cuesta más ganarse su respeto, amor o desprecio que en Fable II, donde llegando a una ciudad por primera vez (Bloodstone), mucha gente estaba enamorada del héroe. Los combates siguen la misma estela que Fable II, habiendo 3 tipos de ataques que se pueden combinar. Además, dependiendo del ataque que más usemos (físico, magia, disparos), nuestra personalidad y nuestras armas variarán. Ambientación El juego está ambientado en una época de industrialización, aunque no se pierde el aura mágica que los anteriores Fables desprenden. Para que nos hagamos una idea, a nivel histórico, sería la época Victoriana. Sonido La banda sonora del juego es sublime. Se repiten algunos temas de Fable II, que eran míticos y mágicos y se alternan con otros más maduros que expresan la industrialización. Además, el juego viene doblado al castellano con grandes figuras como Carlos Latre, que dobla a Jasper (nuestro mayordomo). También se repiten respecto a Fable II algunos dobladores como el de los niños o otros NPCs no jugables, Gráficos A nivel gráfico,Fable III está siendo fuertemente criticado y es catalogado por muchos como un juego de la pasada generación. No creo que el sistema gráfico sea tan obsoleto ya que ofrece paisajes preciosos y llenos de magia que cumplen con su cometido. Donde más flaquea es en el modelado de los personajes, aunque sinceramente creo que a estas alturas de la generación donde hemos visto joyas gráficas como RDR o Uncharted 2, los gráficos pierden importancia en favor de la diversión y variedad, dos aspectos MUY presentes en Fable III. Conclusión Fable III supone una aventura interesante, con un argumento mejor al de Fable III y con más atractivos como ser rey. Este hecho provoca que tenga un aliciente estratégico además del rol y aventura que siempre han caracterizado esta saga. Las decisiones morales son muy abundantes y no tan lógicas como en las dos entregas anteriores y además hay un modo multijugador cooperativo mucho más completo (nos podemos casar, tenre hijos, no necesitamos crear un personaje nuevo...) Además su duración es de una 15-25h el modo historia sin contar con todas las misiones secundarias, los objetos coleccionables, las armas legendarias y la rejugabilidad que tiene.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 13 años4
9,5
Únete a la Revolución
2 años han pasado desde la salida de una maravillosa secuela de uno de las mejores sagas que jamás se han creado hasta hoy, que ya tenemos disponible en nuestras tiendas la tercera secuela de esta gran saga. No solo el tiempo ha corrido para nosotros, sino que en Albion también han pasado varios años; 50 para ser exactos, y la verdad que le han sentado de maravilla. En esta ocasión, Albion ha vivido una época dorada cuándo nuestro antiguo héroe acabó con la amenaza de la Aguja y se convirtió en el gobernante de Albion. Ahora controlaremos a su hijo, el príncipe de Albion y hermano del Rey Logan. Todo parece funcionar de maravilla en la vida de nuestro príncipe, pero mas tarde descubriremos que nuestro hermano Logan pretende esclavizar Albion y convertirla en una tierra donde solo el gobierne, pagando el precio que sea. Debido a esta amenaza deberemos huir del castillo junto a dos fieles ayudantes que nos seguirán durante toda la aventura: Jasper, el mayordomo y Wallter, el entrenador del príncipe. Junto a ellos deberemos conseguir reunir a un ejército reclutando aliados para poder destronar a nuestro hermano. La tarea no será fácil puesto que por el camino habrá como siempre, inconvenientes para poder hacerlo. Pasando la introducción de este reanalisis, pasaré a comentar el apartado jugable del juego. Prácticamente todo nos recuerda a Fable II, tanto en control como en funcionamiento del juego. Pero no todo será igual que la pasada entrega, ya que muchas cosas se han visto cambiadas. Lo primero que debo comentar es que Fable sigue teniendo algo mágico que lo envuelve, y la verdad es que esto es algo que Peter Molyneux ha conseguido transmitir en el juego gracias a su grandiosidad. Si pensabais que por ser príncipe todo sería mas fácil, estabais muy equivocados. Deberemos recorrer peligrosas cuevas, ciudades y bosques para conseguir nuestro objetivo. Para ello contaremos con la ayuda de nuestro querido perro, que esta vez se verá mejorado respecto a la segunda entrega gracias a una IA mejorada. Digo esto por que en Fable II tuve varios problemas con el perro, ya que se volvía loco cada dos por tres y se perdía por ahí. En Fable III encuentro la ayuda del perro de mayor utilidad. Como siempre, contaremos con 3 tipos de habilidades para los grandiosos combates de este juego. Magia, Fuerza y Habilidad. Esto se traduce en que podremos controlar conjuros mágicos, espadas y otro tipo de armas cuerpo a cuerpo y las espectaculares armas de fuego. En cada botón del mando tendremos situado cada tipo de ataque; en el botón B tenemos la magia, en el botón Y armas de fuego y en el botón X armas cuerpo a cuerpo. Ha habido una pequeña mejora de los conjuros en este juego. No solo habrá mas variedad de ellos, sino que además avanzando en la aventura conseguiremos otro guantelete de magia con el que poder combinar los hechizos; es decir, podremos combinar por ejemplo, fuego con hielo para causar devastadoras heridas a los enemigos. El manejo del resto de habilidades es prácticamente igual que en Fable II. Con la espada podremos realizar florituras, atacar y defendernos. Con las armas de fuego podremos apuntar apretando LT y disparar a los enemigos. Como en toda la saga Fable, el sistema de moralidad sigue presente de la misma forma, solo que esta vez se nos presentarán situaciones en las que debemos elegir el bien o el mal y que sin duda traerán consecuencias. Como mejora principal que incluye el juego, ha sido su sistema de menú. En Fable II teníamos una interfaz clásica, en la que nos movíamos eligiendo la ropa, las magias, etc... Ahora apretando el botón Start, llegaremos al "Refugio", un lugar creado por nuestro padre en el que Jasper estará al cuidado y dándonos consejos. Aquí habrá diversas salas en las que tendremos los menús. Por ejemplo en la sala de armas podremos equiparnos con las distintas armas que nos vayamos encontrando y con las magias. En el vestidor nos encontraremos maniquís en lo que elegir nuestros conjuntos. Esto puede parecer una desventaja al principio, ya que puede entorpecer la experiencia de juego, pero una vez avanzados en el juego, lo considero un gran acierto, ya que por ejemplo ahora todo está muchísimo mas organizado y de una forma mas espectacular y nos ahorraremos navegar por esos menús tan tediosos que nos encontrábamos en Fable II. Otra de las grandes mejoras es la de las armas. Ahora ya no nos encontraremos miles de armas iguales por el mundo. Ahora cuándo compramos un arma está trae 3 mejoras que iremos desbloqueando según el requisito que nos pida, cuándo este se haya cumplido se desbloqueará la mejora. Una vez desbloqueadas todas las mejoras el aspecto del arma cambiará y se hará mas fuerte. Esto es algo totalmente innovador ya que de este modo nos ahorramos las armas repetitivas de la pasada entrega. Además de esto, cuñando vayamos adquiriendo las mejoras de magia, armas etc... el aspecto irá cambiando, de modo que al final un arma en su estado básica, no será igual ni por asomo a su mejora final. En esta ocasión, LionHead nos ha quitado los puntos de experiencia clásicos de Fable II, en los que dependiendo del color de esta podíamos comprar mejoras para cada aptitud. Ahora al acabar con los enemigos o completar misiones, recibiremos Sellos del Gremio, con los que en un universo paralelo en el que Theresa nos guiará, podremos gastar estos sellos en cofres que contienen las mejoras, magias, expresiones, tintes etc... Todo eso es una mejora sustancial ya que de esta forma nos ahorramos pararnos en combate a recoger experiencia como ocurría en Fable II. En lo social, Fable III sigue siendo un juego impresionante y con una gran variedad de cosas. Seguiremos teniendo prácticamente las mismas opciones que en Fable II, pero con otra organización. Ahora podremos agarrar de la mano a un aldeano de Albion y llevarlo junto a nosotros o a donde el nos pida. Aparte de esto tendremos comandos como por ejemplo "besar" que si lo apretamos y lo dejamos el tiempo justo se realizará de forma correcta. El resto de opciones es prácticamente iguales. Otra mejora en este aspecto es que para hacernos amigos de los habitantes primero tendremos que cumplir una misión que nos encomienden y aquí es cuándo podremos establecer una relación amorosa con la persona. Podremos seguir casándonos, tener hijos. Otra opción nueva es la de poder adoptar a los niños, siendo de esta forma padres o madres solteros. Podremos pedir el divorcio etc... Un gran abanico de posibilidades tiene este gran Fable. Al igual que en el segundo Fable, no habrá armaduras, pero si increíbles conjuntos de ropa que podremos variar tiñéndolos de otros colores, al igual que nuestro pelo, maquillaje, vello facial etc... Uno de los grandes dones de Peter Molyneux, es el de crear. Crear grandes mundos, llenos de color y vivos, muy vivos. Y en esta ocasión no es la excepción. Como siempre, este gran creativo ha conseguido crear una Albión industrializada llena de paisajes hermosos y coloridos. El diseño de personajes, podría decirse que es prácticamente igual que el de la pasada entrega con alguna que otra mejora. Pero no todo ello es un camino de rosas, ya que el juego peca de algunos fallos técnicos, como algunas texturas de mala calidad, iluminación en ocasiones exagerada y unas físicas que podrían ser mejor, aparte de que las expresiones faciales son bastante mejorables. Aunque otras cosas han sido mejoradas respecto a la pasada entrega como por ejemplo los efectos de los hechizos, ahora mucho mas reales y cuidados. Todo esto podría resumirse en, un apartado artístico hermoso, en el que dan ganas de sumergirnos pero con algunos fallos técnicos que a estas alturas de la generación deberían haber pulido mejor. Como siempre, Fable III nos llega en un perfecto castellano con unas voces que no podrían ser mejores. Además por primera vez el príncipe hablará, lo que será una gran mejora en la experiencia de juego. Las melodías son simples pero enternecedoras. Algunas ya encontradas en Fable II y otras nuevas. No se puede pedir mas a un apartado en el que la compañía ha puesto, como siempre, mucho mimo. En conclusión, debo decir que Fable III es sin duda uno de los mejores juegos del año, que incluye unas sustanciosas mejoras respecto de la segunda parte y que además nos dará muchísimas mas horas de duración que Fable II. Todo esto hace que para mi sea un juego sobresaliente, que tiene carencias en algunos apartados pero que son compensados por un increíble apartado jugable y un apartado artístico de cuento de hadas. Aspectos positivos + El humor y la diversión siguen presentes en Fable III. + Gráficamente es hermoso. + Una banda sonora y doblaje sobresalientes. + Largo, muy largo y con un montón de misiones secundarias variadas. + Mejoras sustanciosas, como el nuevo menú o la nueva evolución de las armas. Aspectos negativos - Técnicamente podría ser mejor. - Le exigiría mayor dificultad.
11 VOTOS
Aleks198211Hace 13 años5
9,8
Colorido,diversion y humor
Me encantan estos juegos,hay pocos titulos asi en esta generacion de consolas y estam geniales,espero que sigan apareciendo.Fable III es un mundo magico y divertido que si es cierto que es sencillo pero me encanta que sea asi,no me gustan los juegos de rol tipicos y que se hacen pesados,aqui se trata de divertirse y de ver una historia que tiene sentido y no de esas que le dan 40 mil vueltas y que ya se hacen pesadas,y es de los pocos juegos que al menos me sacan sonrisas y me dicierten que en definitiva en lo que deseo de un juego
Mejorx708Hace 13 años6
9
Un grande
Fable 3 despues de un año de espera y hype de piper molyneux, al fin he podido pasarlo y rejugarlo una vez, no me aburri en ningun momento, la metafora de la gallina usada por molyneux le queda como anillo al dedo, en un mundo donde las empresas, estado y personas sin escrupulos siempre estan dispuestos a retorcernos el cuello y desplumarnos sin que podamos hacer nada, pues asi empieza nuestra historia en fable 3 donde deberemos liderar una rebelion para derrocar a nuestro hermano tirano, el cual la verdad no me cayo mal, pero eso ya es subjetivo. algunas personas critican a fable de graficos flojos, pero para mi cumplen perfectamente, brisas del viento, arboles bien elaborados, me hicieron querer respirar el viento que flotaba en el ambiente, la jugabilidad es muy simple e intuitiva, piper enfatizo mucho en ello, en la simplifacion, yo al saberlo tambien me moleste en espesial con declaraciones como las de molyneux donde dice que su objetivo es hacer un videojuego que su esposa pueda jugar, asi que en cuento jugabilidad no esperen un reto, es un juego divertido, nos hara pasar un buen rato y su dificultad no esta en los combates ni en la jugabilidad, esta en las decisiones y lo que deberas trabajar para cumplir las promesas que le hiciste al pueblo de albion, pues bien el sonido es sublime la mayor parte del tiempo, se repiten algunos temas musicales de fable y fable 2. pues bueno, piper trata de innovar en allgunos aspectos, pero queda la sensacion de que esto pudo ser muchisimo mejor y de desear que ciertas caracteristicas (las mejores de los anteriores titulos) regresen ya que no estaban de sobra pero los mandamases decidieron que si, despues de haber acabado el titulo 2 veces a pesar de sus carencias y algunos bugs, que uno de ellos me iso jugar desde el principio por que quede atorado debajo del piso y lionhead no creo un buen sistema de guardado, solo existe el autoguardado y una opcion "guardar y continuar" la cual no sirve de nada ya que no puedes elegir ningun archivo de partida guarada, asi que si te llega a ocurrir un bug como el mio despues de estar a la mitad del juego y con 1 millon de monedas de oro, tendras que volver a empezar si o si, ese es mi analisis espero que les pueda servir de algo.
Diego212418Hace 13 años7
7,9
Buen juego
Es uno de los únicos juegos junto con halo reach, que me a hecho sentir como en los viejos tiempos, en estos días donde abundan los juegos de muy buenos gráficos pero sin nada divertido en su esencia, fable 3 por el contrario nos muestra una historia muy divertida y llena de escenas emocionantes, pero siempre hay...... !como lo digo en buenos términos¡......... los que no tienen nada mejor que hacer, sino que critican un material apenas les llega a la manos sin analizarlo a profundidad. señores los buenos juegos no son los de los mejores gráficos si no los que tienen esa vida ese como lo digo..... esa simpatía que nos mantiene pegados al control y se vuelven casi una adicción, en ultimas para mi fable tres es la consumación de la mente acalorada de peter molineux, pero que en el fondo quiso entregar un juego que fuera la obra de su vida, claro le falto, pero es bueno en muchas cosas..... cosas que me gustan su historia, que no me tengo que preocupar por estar escavando por todo lado, ni buscando cofres por todo el paisaje pues la historia es muy entretenida por si sola, no puedo decir las cosas malas aun solo llevo unas horas jugando este juego y me gusta lo que veo hasta el momento. nota: se me olvidaba, para mi lo de eliminar el menú por una habitación no me parece mal, en realidad me gusta y a la final resulta una idea muy original. por ultimo no puedo darle una calificación mayor que dragon age pues este juego casi me hace terminar con mi novia pues me envicio y ojala su continuación sea igual de adictiva. saludos..
CristianTheDeat13916Hace 13 años8
8,7
Fable III es Notable,pero le falta chispa.
Hay Spoilers,asi que si que no quieren saber de la historia,ya saben,no lean. El Fable es una saga que se remonta a la antigua generacion enpesando con el Magnifico "Fable",un juegazo en toda regla,bastante grande el mapa,podias tener hijos,un jefe final a la altura.En esta Generacion le siguio el Fable 2,un juego que para mi no consiguio superar el primero,aunque era bastante bueno en si,tenia una mezcla de Los Sims bastante bien hecha y un buen guion,lo que fallaba era que el personaje no hablaba y no tenia nonbre (como el 1)aunque graficamente estaba bien.El Fable 3 consguio superarlos?veamoslo: Jugabilidad:Bastante bien sincronizada y muy facil de manejar,una ezquisite en jugabilidad bastante bien cuidada. Tecnologia:desfasada,aunque da la altura. Graficos:Es el del Fable 2,pero bastante mas mejorado,aunque se nota que alguna ves desaparece algun edificio,pero no pasa nada... Sonido:Bastante bien,muy acorde a lo que es. Innovacion:No Innova mucho la verdad,aunque la intencion de poner una manera mas rara de comunicarse fue que la cagara en eso,un 5 de todas formas. ¿Los supero en cierta manera?Yo pienso que esta bastante bien,pero Molyneux a hecho demasiados "canbios" en lo de relacionarse y lo del refugio,eso fue lo que no devio quitar del Fable 2,el estilo de como se relacionaba,en el Fable 3,para poder ligarte a una le tienes que hacer 2 misiones,que es un coñazo,y encima la duracion de la canpaña,que es un insulto,en un dia te la puedes hacer si eres un experto del Fable,y cuando eres Rey y piensas que eres el puto amo,no es asi,primero:te tienes que preparar para un ataque que pasara dentro de 1 año,segundo:si eres bueno en todo,moriran todos los de tu reino,te quedaras mas solo que el jefe maestro cuando se perdio en el espacio (teniendo en cuenta que cortana no tiene cuerpo)tercero:si eres malo,salvaras el reino,pero seras como Logany la gente te odiara,y tu odiaras a tu perro.Lo bueno es que el final se lo an currado,no como el 2,por lo menos hay un jefe final. De todas formas e quedado contento en este juego y se lleva una buena nota.
Asekage1Hace 13 años9
6,5
Fable III
Tiene muchos fallitos y su jugabilidad es muy parecida al fable 2. En graficos mejoraron algo y la historia te la saves nada mas empezar, he de decir que tengo la Edicion coleccionista y la verdad de lo que he visto del 1 y de lo que he jugado en el 2 diría que ya pierde la gracia si es tan parecido, yo me esperaba con mas misiones y mas eleccion frente a objetos, trajes... se refiere asi que supongo que deverían sacar una actualizacion gratis para arreglar esos fallos.Almenos se podría hablar en el castillo y para que no se quede pillado cuando haces maguia. Y deverían haber puesto mas sonidos nuevos.
Zantyto2Hace 13 años10
9
!!!chevere este juego!!!
Fable 3 es un juego muy bueno en cuanto a libertad de acciones y personajes, también la historia pero es muy parecido a su predecesor fable 2 ya que cuentan con el mismo motor de combate y habilidades parecidas, en cuanto a los gráficos son un arma de doble filo ya que son muy infantiles pero al mismo tiempo le dan al juego un aire divertido y desenfadado por esta razón el juego se hace mas creativo y no da la sensación de repetitividad por esto califico a fable 3 como uno de los juegos mas creativos y con mayor cantidad de ideas y propuestas nuevas, no me sorprendería que tuviera una cuarta parte pero espero que se pulan mas con respecto a los gráficos es lo único que me dejo desconcertado.pero de los errores se aprende
Destroyerdroid402
Expulsado
Hace 13 años11
9,3
"Enseñame a ser un heroe"
La verdad que es un juego bastante bueno apesar de lo que diga la gente a mi me a gustado es largo bastante largo yo e tardado unas 9 horas en pasarmelo solo haciendo las misiones principales, el sistema de menus a sido sustituido por uno inovador de salas que a mi parecer es muchisimo mejor mas fluido y mas cómodo. La gráfica es algo pobre en los personajes secunarios como aldeanos campesinos, pero en los personajes principales esta bastante bien aparte que decir de los escenarios coloridos y magnificos . Sistema de combate muy parecido al de el fable 2 pero mejorado mas fluido mas rapido y con espectaculares finishers dependiendo del tipo de arma que usemos. En definitiva un juego que a mi parecer merece la pena ser jugado y para mi es mejor que el fable 2 por lo menos hay un boss final.
Titojavi77761Hace 13 años12
7
Me gusto pero...
Me gusto mucho mucho la verdad, las innovaciones la verdad es que muy buenas, me gusto mucho la idea del salón con las armas y las armaduras, el echo de poder unir hechizos me encanto pero me temo que fue tal mis ganas de jugarlo que su corta durabilidad y su final a mi gusto mejorable me defraudaron mucho, el echo de que tengas que elegir un camino te gusto o no para poder jugar despues me molesto también mucho, en definitiva muchas cosas nuevas, el sistema de combate bastante mejor pero a causa de su corta duración me es imposible darle más nota para mi por desgracia llega al 7 justo.
Darkkruger2590Hace 13 años13
9,5
Tan bueno como los anteriores, pero le falta algo.
JUGABILIDAD Genialmente genial, no le falta nada, es como si se tratase de una mezcla entre un RPG, un juego de accion y los Sims. TECNOLOGIA Unas fisicas mejoradas respecto al anterior y un movimiento de los personajes muy bien logrado hacen que, en tecnologia tenga un 10. GRAFICOS No son todo lo deseados que nosotros queriamos, pero hemos encontrado bastante mejora grafica respecto a su predecesor, quiza el unico fallo sea que las caras estan igual de detalladas que en el 2. SONIDO Una banda sonora impresinante juntada a un sonido envolvente impresionante hace que se lleve un 10 en sonido. INNOVACION Ha cambiado un poco bastante respecto al 2, y quiza eso es lo que le falta: Que no empiezas siendo niño y que el/la protagonista habla, cosa que a mi no me ha gustado mucho.
XFran987x1522Hace 13 años14
8,8
¡Viva la revolución!
Fable III, el primer titulo de la saga Fable que nos permitirá ser reyes de Albión, controlar su economía, soportar revoluciones... pero antes de eso, deberemos derrocar a nuestro malvado hermano Logan. ¿Crees que es mucho? Pues no es ni la mitad del juego. Jugabilidad: 9 El que quiera saber sobre la jugabilidad de Fable III, se puede leer el análisis de Fable II. No ha cambiado NADA desde Fable II, así que le doy un 9, igual que le di a Fable II en su momento. Tecnología: 8 Las físicas siguen dejando mucho que desear, pues como ya dije, no ha cambiado nada desde Fable II. Sin embargo, las animaciones se han mejorado, y lanzar conjuros es mucho más sencillo Gráficos: 9 Los gráficos sí que se han mejorado. No son los mejores, pero son un gran paso de la saga. Las espadas están muy bien diseñadas, y los entornos también. Sonido: 10 Como siempre. Fable en sonido, siempre de 10. Doblaje, gritos, espadazos, disparos... Innovación: 7 Pareceré pesado (quizás lo sea ), pero es que casi nada ha cambiado desde Fable II CONCLUSIÓN Este sería más bien un Fable 2.5. Sin embargo, eso de ser rey de Albión es algo que suena muy dulce. Si eres un fan de la saga, este juego no te decepcionará. Si te gustó Fable II, con más razón deberias comprarlo. Pero si buscas innovación, mejor esperar a la cuarta entrega.
Pablowaldo486Hace 13 años15
8,8
Nuevas aventuras en Albion
Este juego tenia la mision de superar a la fabulosa 2º parte , y para mi esta algo por debajo , pero no deja de ser un jue go bastante notable . Ademas de poder ser Rey , cosa que hizo aumentar el hype Graficos : Bastante buenos , aunque no se nota un gran salto con respecto a la 2º entrega , tiene unos paisajes sublimes , tanto bosuqes , ciudades , ect , los modelados de los personajes , tanto nosotros , nuestros aliados o enemigos son algo peores pero buenos al fin y al cabo. Ademas los enemigos se repiten bastante Jugabilidad: Se ve que lionhead tenia ganas de modificar este apartado y lo ha conseguido , en vez de tener rol , es un juego totalmente de aventuras , aunque de tipo sandbox , mas o menos como Assasins creed , podemos elegir nuestras misiones a nuestro antojo , interactuar , trabajar , casarnos y tener hijos comprar casas y tiendas ( esto es igual que la 2º parte ) aunque la forma de interactuar incluye cosas nuevas , el sistema de combate como ya dije todo aventuras con ataques rapidos , sin posibilidad de acceder al menu de pausa para cambiar de armas , conjuros como en la 2º parte , en esta ocasion tenemos que ir a una sala y ahi cambiamos todo , algo que no me gusto del todo por k se hace algo tedioso . Duracion: Larga como cualquier fable , la historia es mas larga que el 2º , ademas de trabajo , misiones secundarias , da para mucho tiempo . Y UN COOPERATIVO MUY BUENO Sonido : Gran doblaje al español , ademas esta vez nuestro perosnaje habla , no como en el 2º Conclusion: Este jeugo me ha gustado bastante , la oportunidad de vivir mas aventuras en Albion y PODER SER REY , pero esta algo por debajo del 2º .
Foros > Fable 3 > El análisis de los lectores

Hay 89 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Fable 3. Último comentario hace 7 años.