Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por IM151924
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 352

Morata al Madrid

Bueno ayer por la tarde MARCA anunció que el Madrid en verano va a recomprar al delantero de 23 años Álvaro Morata, ¿cuánto de esto es cierto? 

Para empezar sabemos la poca fiabilidad que tiene MARCA que anunció fichajes como Villa, Silva, Neymar... para el Madrid, poniendo que era oficial, pero nada de eso ha pasado ni pasó. Puro humo. La noticia habla de que el Madrid pagará [b]32 millones a la Juventus[/b] porque tiene opción de recompra, después afirman que no lo van a fichar para que juegue en el Madrid sino... para jugar en el [b]United o Liverpool que ofrecerían 50 M por él. [/b]

Quiero saber cuál es vuestra opinión sobre la noticia. 

Ahora os voy a decir mi opinión como aficionado de la Juventus que soy y seguramente mucho más informado que MARCA. Morata después del partido en Champions contra el Sevilla fue renovado hasta 2020 aumentando su salario, ¿creen que la Juventus haría eso si supiese que el Madrid lo va a recomprar en verano? ya les digo yo que no. En esa opción de recompra tiene mucho valor la valoración de Morata, si el jugador se niega y no quiere abandonar la Juventus el Madrid no tiene nada que hacer ni con 32 M ni con 50 M. Y si por algo se caracteriza la Juventus los últimos años es por su excelente gestión. El año pasado tenia el mejor medio campo del mundo y costó 16 M que fue lo que costo Vidal, saliendo luego por 35 M al Bayern y no rindiendo. Este año sin Tévez, Vidal, Pirlo y repleto de jóvenes el equipo va aún mejor. Todo me parece puro humo cuando hace 2 días hablaban de que iban a fichar a Lewandowski y hoy hablan de Hazard.
Allowing6716451Hace 8 años1
El Madrid lo va a recomprar, es un hecho, sería una perdida de dinero o de jugador.

Lo recomprarán y habrá que ver si lo venden o se queda. Hazard sería por CR y Lewan por Benzema (O si se quedaran ambos se vendería a Morata), ninguna operación hace que Morata no venga.


El jugador firmó un contrato con recompra, si el Madrid quiere lo va a comprar de nuevo, y es lo que quiere, si la Juve lo quiere de nuevo que pague mas de los 75M que  ofrece el Chelsea y es suyo.
EDITADO EL 06-02-2016 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
Karlos3d1626Hace 8 años2
Yo a Morata lo dejaba en la juventus, si el Madrid tiene pensado traer a Lewandowski traerlo no servirá de mucho porque sería titularísimo si finalmente viene que está por ver.
Bertuko8711859Hace 8 años3
@Allowing67
Mostrar cita
El Madrid lo va a recomprar, es un hecho, sería una perdida de dinero o de jugador. Lo recomprarán y habrá que ver si lo venden o se queda. Hazard sería por CR y Lewan por Benzema (O si se quedaran ambos se vendería a Morata), ninguna operación hace que Morata no venga. El jugador firmó un contrato con recompra, si el Madrid quiere lo va a comprar de nuevo, y es lo que quiere, si la Juve lo quiere de nuevo que pague mas de los 75M que ofrece el Chelsea y es suyo.
Hazme el favor, de volver al sitio donde has leido que el Chelsea ofrece 75M por Morata, y bloquea esa pagina...
Bertuko8711859Hace 8 años4
@IM1519
Mostrar cita
Bueno ayer por la tarde MARCA anunció que el Madrid en verano va a recomprar al delantero de 23 años Álvaro Morata, ¿cuánto de esto es cierto? Para empezar sabemos la poca fiabilidad que tiene MARCA que anunció fichajes como Villa, Silva, Neymar... para el Madrid, poniendo que era oficial, pero nada de eso ha pasado ni pasó. Puro humo. La noticia habla de que el Madrid pagará [b]32 millones a la Juventus[/b] porque tiene opción de recompra, después afirman que no lo van a fichar para que juegue en el Madrid sino... para jugar en el [b]United o Liverpool que ofrecerían 50 M por él. [/b] Quiero saber cuál es vuestra opinión sobre la noticia. Ahora os voy a decir mi opinión como aficionado de la Juventus que soy y seguramente mucho más informado que MARCA. Morata después del partido en Champions contra el Sevilla fue renovado hasta 2020 aumentando su salario, ¿creen que la Juventus haría eso si supiese que el Madrid lo va a recomprar en verano? ya les digo yo que no. En esa opción de recompra tiene mucho valor la valoración de Morata, si el jugador se niega y no quiere abandonar la Juventus el Madrid no tiene nada que hacer ni con 32 M ni con 50 M. Y si por algo se caracteriza la Juventus los últimos años es por su excelente gestión. El año pasado tenia el mejor medio campo del mundo y costó 16 M que fue lo que costo Vidal, saliendo luego por 35 M al Bayern y no rindiendo. Este año sin Tévez, Vidal, Pirlo y repleto de jóvenes el equipo va aún mejor. Todo me parece puro humo cuando hace 2 días hablaban de que iban a fichar a Lewandowski y hoy hablan de Hazard.
Hay que partir de la base, de que Morata no puede decidir si quiere o no volver al Real Madrid, si estos efectuan la opción de Recompra. Si el Real Madrid la hace efectiva, al jugador no le queda otra. La mejora salarial realizada por la Juventus, es precisamente compitiendo ya contra equipos como ManU, Liverpool o el resto de equipos interesados. Esa mejora, es un guiño a Morata, para que si este vuelve al Real Madrid, para ser traspasado nuevamente, tenga en cuenta la apuesta que ellos hicieron por él. Y me parece muy pronto para decir que Vidal no esta rindiendo en el Bayern. La verdadera temporada del Bayern, no empieza hasta el mes que viene. Ahí será el momento de exigencia verdadero para Vidal.
2 VOTOS
Lilromeo155128Hace 8 años5
@Allowing67

75M...la verdad viendo lo desorbitado que esta el mercado actual, no me extrañaría que fuese verdad, pero sinceramente no creo que sea verdad y mas viniendo del Chelsea.


@Allowing67

Pueden decir lo que les salga, otra cosa ya es la credibilidad y que Lukaku cuesta 80M...Madre mía, no se de donde sacas estas paranoias 
EDITADO EL 06-02-2016 / 13:59 (EDITADO 2 VECES)
Allowing6716451Hace 8 años6
@Lilromeo15
Mostrar cita
@Allowing67 75M...la verdad viendo lo desorbitado que esta el mercado actual, no me extrañaría que fuese verdad, pero sinceramente no creo que sea verdad y mas viniendo del Chelsea.
A ver, que Lukaku dijeron que cuesta 80M... Minimo se pagaran 50M por Morata, y el Chelsea que posiblemente perderá a Costa y sin tener un 9 pues blanco y en botella... @Bertuko87 No se si 75M, pero unos 60M seguro, mira como esta el mercado. @Lilromeo15 [url]http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/everton-pide-millones-euros-por-lukaku-4829975[/url] Aunque veas ese panfleto, la información es de The Sun, el Everton pide 85M.
EDITADO EL 06-02-2016 / 14:04 (EDITADO 2 VECES)
Alex17ccf1335Hace 8 años7
Que feo sería eso por parte del Madrid. Romper la supuesta buena relación con la Juve por 18 millones? Yo no lo haría.
Bertuko8711859Hace 8 años8
@Allowing67
Mostrar cita
@Lilromeo15
Mostrar cita
@Allowing67 75M...la verdad viendo lo desorbitado que esta el mercado actual, no me extrañaría que fuese verdad, pero sinceramente no creo que sea verdad y mas viniendo del Chelsea.
A ver, que Lukaku dijeron que cuesta 80M... Minimo se pagaran 50M por Morata, y el Chelsea que posiblemente perderá a Costa y sin tener un 9 pues blanco y en botella... @Bertuko87 No se si 75M, pero unos 60M seguro, mira como esta el mercado. @Lilromeo15 [url]http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/everton-pide-millones-euros-por-lukaku-4829975[/url] Aunque veas ese panfleto, la información es de The Sun, el Everton pide 85M.
Pero es que Lukaku esta explotando en la Premier. Un jugador que hace dos veranos se fue al Everton por algo más de 35M y que ha seguido con la progresión esperada... Este año lleva 15 goles en un Everton que lleva 43 goles marcados, estando en media tabla. Y ahora los clubes de la Premier, con el nuevo acuerdo televisivo, es más dificil que se puedan ver tentados a vender por las cantidades de dinero que en años anteriores ni se lo pensarían.
1 VOTO
Allowing6716451Hace 8 años9
@Bertuko87
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@Lilromeo15
Mostrar cita
@Allowing67 75M...la verdad viendo lo desorbitado que esta el mercado actual, no me extrañaría que fuese verdad, pero sinceramente no creo que sea verdad y mas viniendo del Chelsea.
A ver, que Lukaku dijeron que cuesta 80M... Minimo se pagaran 50M por Morata, y el Chelsea que posiblemente perderá a Costa y sin tener un 9 pues blanco y en botella... @Bertuko87 No se si 75M, pero unos 60M seguro, mira como esta el mercado. @Lilromeo15 [url]http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/everton-pide-millones-euros-por-lukaku-4829975[/url] Aunque veas ese panfleto, la información es de The Sun, el Everton pide 85M.
Pero es que Lukaku esta explotando en la Premier. Un jugador que hace dos veranos se fue al Everton por algo más de 35M y que ha seguido con la progresión esperada... Este año lleva 15 goles en un Everton que lleva 43 goles marcados, estando en media tabla. Y ahora los clubes de la Premier, con el nuevo acuerdo televisivo, es más dificil que se puedan ver tentados a vender por las cantidades de dinero que en años anteriores ni se lo pensarían.
Marcar en la Premier es mucho mas facil , ademas que Morata ha sido titular para conquistar un doblete, eliminar al Madrid, final de champions y gol... Tiene que estar mejor valorado por cojones.
Bertuko8711859Hace 8 años10
@Allowing67
Mostrar cita
@Bertuko87
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@Lilromeo15
Mostrar cita
@Allowing67 75M...la verdad viendo lo desorbitado que esta el mercado actual, no me extrañaría que fuese verdad, pero sinceramente no creo que sea verdad y mas viniendo del Chelsea.
A ver, que Lukaku dijeron que cuesta 80M... Minimo se pagaran 50M por Morata, y el Chelsea que posiblemente perderá a Costa y sin tener un 9 pues blanco y en botella... @Bertuko87 No se si 75M, pero unos 60M seguro, mira como esta el mercado. @Lilromeo15 [url]http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/everton-pide-millones-euros-por-lukaku-4829975[/url] Aunque veas ese panfleto, la información es de The Sun, el Everton pide 85M.
Pero es que Lukaku esta explotando en la Premier. Un jugador que hace dos veranos se fue al Everton por algo más de 35M y que ha seguido con la progresión esperada... Este año lleva 15 goles en un Everton que lleva 43 goles marcados, estando en media tabla. Y ahora los clubes de la Premier, con el nuevo acuerdo televisivo, es más dificil que se puedan ver tentados a vender por las cantidades de dinero que en años anteriores ni se lo pensarían.
Marcar en la Premier es mucho mas facil , ademas que Morata ha sido titular para conquistar un doblete, eliminar al Madrid, final de champions y gol... Tiene que estar mejor valorado por cojones.
Entiendo la comparación, en equipos que sean de niveles similares, pero estamos hablando de un equipo que opta a ganar la Liga Italiana y un equipo de media tabla de Premier League. La Juventus mete más goles que el Everton. Y los numeros son: Año pasado: Morata: 46 partidos - 15 goles. Lukaku: 47 partidos - 20 goles. Este año: Morata: 30 partidos - 7 goles. Lukaku: 30 partidos - 19 goles. ________________________ Yo soy defensor de Morata, y creo que aun esta en un estado de formación, con condiciones para ser un delantero de un gran equipo. Pero Lukaku esta demostrando mucho mejor esa progresión. Debido a eso y a lo que ya comenté de la diferencia de ingresos que hay ahora, me parece que es más comprensible las cantidades que se estan hablando.
IM151924Hace 8 años11
@Bertuko87 Para empezar la Juventus le renueva y le aumenta el salario porque han hablado con él y su representante, llegan al acuerdo de que va a seguir hasta 2020 porque esa es su intención, no volver al Real Madrid ni a ningún otro equipo. El Madrid podría haber ejercido una recompra automática el primer año, esos 32 millones es un precio de transpaso más barato que se adjudica el Madrid, ni la Juve lo quiere vender ni Morata se quiere ir. Y sino informate en medios de comunicación que no sea MARCA. 

Ah y sobre Vidal me has hecho mucha gracia, que sepas que el Bayern le está buscando equipo para venderlo en verano y suena el Atleti. Ha rendido muy debajo de lo esperado y encima ha tenido problemas fuera del campo, como en Qatar.
Bertuko8711859Hace 8 años12
@IM1519
Mostrar cita
@Bertuko87 Para empezar la Juventus le renueva y le aumenta el salario porque han hablado con él y su representante, llegan al acuerdo de que va a seguir hasta 2020 porque esa es su intención, no volver al Real Madrid ni a ningún otro equipo. El Madrid podría haber ejercido una recompra automática el primer año, esos 32 millones es un precio de transpaso más barato que se adjudica el Madrid, ni la Juve lo quiere vender ni Morata se quiere ir. Y sino informate en medios de comunicación que no sea MARCA. Ah y sobre Vidal me has hecho mucha gracia, que sepas que el Bayern le está buscando equipo para venderlo en verano y suena el Atleti. Ha rendido muy debajo de lo esperado y encima ha tenido problemas fuera del campo, como en Qatar.
Creo que el que debes informarte eres tu. Si el Real Madrid efectua la Clausula de Recompra, da igual ese nuevo contrato de Morata con la Juventus, y esa clausula el Real Madrid la podía ejercer el pasado verano o este por 30M. Y ahí, ni la Juventus ni el jugador pueden decir nada. Es decir, ni siquiera es por los 32M que dices, es por 30M. Y en cuanto a Vidal, por ahora se le ha valorado más por lo que ha hecho fuera del campo que en el campo, porque saben que el momento de valorarle en el campo aun no ha llegado. De todas formas, ese rumor de buscarle equipo ha salido de Chile y no de Alemania, donde Pep Guardiola lo ha defendido en varias ocasiones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Morata al Madrid

Hay 12 respuestas en Morata al Madrid, del foro de Deportes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL