Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Walking Dead: Michonne - A Telltale Games Mini-Series
The Walking Dead: Michonne - A Telltale Games Mini-Series
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Walking Dead: Michonne - A Telltale Games Mini-Series
Por PintiasFIFA475
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 361

The Walking Dead: Michonne - A Telltale Games Mini-Series: OT:¿Que opinan/ais? sobre Michonne en TWD el juego?

[b]Hola que tal foreros, Pues como sabrán se anuncio otro titulo mas de la serie TWD de la gente de Telltale Games. En este caso nos ponemos en la piel de Michonne. Mi duda es la siguiente y a ala vez zonza ya que estoy juzgando ante de tiempo, por eso mismo abro un offtopic para opinar entre todos. [/b]

OT:¿Que opinan/ais? sobre Michonne en TWD el juego?

[b]Michonne en la serie de Tv es un personaje Frio, solitario pero si te puede ayudar no duda en hacerlo. Y, en el juego creen que sera asi? Es que tengo mucha empatia con clementina y lee y la verdad no me llama la atencion este titulo en ese aspecto, Lo que si tengo entenido que se basa en el comic sera el michonne all out war. No los leei, Igual creo que me pierdo demasiado ya que se basa el juego en esta historieta.[/b]



[b]Conlucion: ¿Que piensa ustedes/vosotros sobre este nuevo TWD? Del cual se centra en michonne, Veremos los inicios de este personaje capaz confiable,humanitario cooperativo a pasar solitario,desconfiado o viceversa? Espero sus punto vista saludos[/b]
Michonne opinion the walking dead y Michonne the walkin dead juego telltale games
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Walking Dead: Michonne - A Telltale Games Mini-Series > OT:¿Que opinan/ais? sobre Michonne en TWD el juego?

Hay 0 respuestas en OT:¿Que opinan/ais? sobre Michonne en TWD el juego?, del foro de The Walking Dead: Michonne - A Telltale Games Mini-Series. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL