Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por V7ryze7
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 610

Star Citizen: Alguien me adopta

Bueno desde que me entere de la existencia de Star Citizen, tengo un HYPE tremendo por este   . Mi intención era esperar hasta que el juego saliese en su Totalidad ( vamos no Alpha o Beta ). Pero ahora ha surgido el problema de la división del Squadron 42 y encarecimiento de los precios para el día 14 ( creooo ).

Así que aprovechando ya que probablemente adquiera el paquete del Aurora LN y mi gran HYPE, me gustaría empezar a jugar. Mi problema es que no dispongo de compañeros o amigos que puedan jugar a Star Citizen   ,

Conclusión: No se, si habrá algún clan o grupo al que pueda unirme para poder jugar y aprender en compañía, ya que como cualquier otro juego jugar solo.....
JLPM2345Hace 8 años1
Hola! 
Bienvenido a la comunidad de Star Citizen  

La verdad es que jugar solo si que es un palo, pero por eso tienes aquí, en 3DJuegos una gran comunidad en la que encontrarás gente con quien jugar 

Mira te dejo el enlace al grupo que tenemos de Star Citizen: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=906916[/url]

También, una vez tengas el juego, podrás unirte a la organización de 3DJuegos, que este es su foro explicativo: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/33009276/0/organizacion-3djuegos/[/url]

Y bueno, para preguntas o cualquier duda sobre el juego o su compra, siempre puedes preguntarme a mi por aquí o mediante un mensaje privado 

[b]Y si quieres 5000 monedas extras al empezar el juego, registrate en la página web con mi referral code  No cuesta nada y ganas bastante  (y de paso así ya somos contactos en el juego y podemos jugar juntos!)
Aqui te lo dejo  STAR-P6S3-B9G7[/b]
EDITADO EL 06-02-2016 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cenorius1112Hace 8 años2
@V7ryze
Mostrar cita
Bueno desde que me entere de la existencia de Star Citizen, tengo un HYPE tremendo por este . Mi intención era esperar hasta que el juego saliese en su Totalidad ( vamos no Alpha o Beta ). Pero ahora ha surgido el problema de la división del Squadron 42 y encarecimiento de los precios para el día 14 ( creooo ). Así que aprovechando ya que probablemente adquiera el paquete del Aurora LN y mi gran HYPE, me gustaría empezar a jugar. Mi problema es que no dispongo de compañeros o amigos que puedan jugar a Star Citizen , Conclusión: No se, si habrá algún clan o grupo al que pueda unirme para poder jugar y aprender en compañía, ya que como cualquier otro juego jugar solo.....
Aqui tienes el hilo donde la gente pone el codigo para los 5000 [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/39735184/0/para-los-que-se-vayan-a-comprar-el-juego/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Alguien me adopta

Hay 2 respuestas en Alguien me adopta , del foro de Star Citizen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL