Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny - El Rey de los Poseídos
Destiny - El Rey de los Poseídos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny - El Rey de los Poseídos
Por Ikaros74922
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 201

Destiny - El Rey de los Poseídos: Busco gente de nivel bajo para levear juntos.

Hace pocos días me compre el Destiny para la one, y tengo que levear mis antiguos guardianes. Así que busco gente para crear un escuadra y hacer el camino hasta nivel 40 más ameno, bueno y posteriormente enfrentarnos a las raids y tal.

Si estáis interesados enviadme un mensaje a la one y vemos el tema de la coordinación para jugar .

PD: Si también os interesa jugar a juegos como la campaña de Halo 5, también estoy interesado :3 

Gamertag: Ikaros749

**Si no respondo a los mensajes podéis dejar uno por aquí.
Berdu8735Hace 8 años1
Muy buenas a todos , merece la pena el juego la pena a día de hoy , he visto el rey de los poseídos edición legendaria entre 40 y 45 euros , la verdad que el juego pinta bien pero me tira para atrás que soy nuevo en xbox (mis amigos/conocidos , siguen en el lado oscuro jejej) y como esta el tema de gente y eso para jugar desde niveles bajos , bueno si alguien se animaría decir que tengo 28 años y suelo jugar tardes de 18:00 hora española en adelante y fines de semana un saludo espero vuestros consejos ( decir que ayer abrí un tema igual que este lo vuelvo a poner aquí haber si hay mas suerte )
Ikaros74922Hace 8 años2
@Berdu87 Buenas! A ver por donde empiezo . Yo no te puedo decir sinceramente si el juego merece la pena, te puedo decir que me gusta. En general Destiny ha mejorado muchísimo en comparación a como estaba en el año uno y es bastante más fácil conseguir buen loot y el tema de las historia y las cosas que hacer han mejorado. Yo diría que si le tienes ganas que fueras a por el, pero también te diría que le preguntaras a más gente si tienes dudas.
Por otro lado, yo tengo una hechicera nivel 26 que básicamente esta casi en blanco así que podemos levear o bien te puedo ayudar, siempre es más divertido jugar con alguien. 
Bueno y poco más que decir, tengo 19 años, no sé si te resulta un inconveniente jugar con alguien más joven o no, pero yo lo digo . También he de decir que vuelvo de la uni a las 19:30 así que a partir de ahí es cuando puedo jugar. 
Si tienes alguna duda pregúntame. 

Un saludo
1 VOTO
Berdu8735Hace 8 años3
Tranquilo la edad no me importa , lo que mas tira para atrás es que es un juego que lleva mucho en el mercado y como estaba el tema de gente y eso para jugar , teniendo en xue ta que me acabo de pasar a la one desde ps3 pues gente para jugar poca tengo agregada , si me animo y puedo intentare pillarlo esta semana a finales o principio de la que viene , con lo que sea te aviso , también veo que le das al halo (que también me lo estoy pensando ... ) muchas gracias por contestar.
Ikaros74922Hace 8 años4
No hay de que, para eso estamos ^^
1 VOTO
Berdu8735Hace 8 años5
Ya lo tengo , pero todavía no me a llegado el gold ..... Asi que bueno hoy le daré en solitario y cuando eso te agregó y le damos un saludo.
Ikaros74922Hace 8 años6
Okay, pues nos vemos en la frontera  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny - El Rey de los Poseídos > Busco gente de nivel bajo para levear juntos.

Hay 6 respuestas en Busco gente de nivel bajo para levear juntos., del foro de Destiny - El Rey de los Poseídos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL