Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Por KryonGames3600
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1265

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: Naruto duda +2

1. ¿Para que sirven los ryo? ¿Para que sirven los objetos esos que me dan jugando?

2. Normalmente con mi ataque especial quito 3/4 de barra de daño, pero no se que hize que me salio algo muy raro y me salio una tecnica secreta muy rara con una pequeña cinematica (no era un remate) y le quoto muchisima vida. ¿Que creeid que es? ¿Como se usa?

3. En la seleccion de personaje hay habilidades que dicen "contragolpe" "ayude de chakra" "obstruccion" etc ¿Me podriais decir todos los tipos y que hacen?

4. Cada vez que hago un combate se graba un clip, ¿como puedo quitar eso?

Gracias, doy +2, y si, es mi primer suns.
EDITADO EL 06-02-2016 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaro1805584Hace 8 años1
Por partes:

1. El ryo es la moneda del juego, te sirve para desbloquear skins, videos de las técnicas, detalles estéticos y así; los objetos que te dan son también para desbloquear los skins, por ejemplo un skin te puede costar 1000 ryo, 5 objetos "x" y 3 objetos "y".

2. Supongo que debiste hacer una técnica, con Y+B haces el jutsu, Y+B+B es para el ultimate jutsu y Y+B+B+B sirve para que cuando tienes la barra de storm llena y estas usando ciertos personajes puedas hace el ultimate jutsu en equipo, por ejemplo si usas a naruto, sasuke y sakura y tienes la barra storm llena y haces la técnica vas a hacer un ataque diferente al que usualmente haces.

3. Esa es la tendencia que van a tener los personajes que uses de soporte, en los anteriores storm había tres tipos: "ataque" que lo que hacía es que cuando mandas a volar al enemigo el personaje de soporte aparece y lo remata en el aire, "equilibrio" que lo que hacía era que cuando lanzabas shurikens con chakra el soporte también lo hacía y "defensa" con la que los soportes se ponían enfrente de ti cuando cargabas chakra para evitar que tu rival te agarrará con la guardia baja. Me imagino que en este nuevo storm el sistema es algo parecido, no te lo puedo aclarar al 100% porque soy de México y aquí en América el juego sale hasta el martes.

4. Por lo mismo que no tengo el juego ni idea, pero dale una revisada a las opciones seguro que hay viene la opción para deshabilitar la grabación.

Espero que esto te sirva, saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 > Naruto duda +2

Hay 1 respuestas en Naruto duda +2, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL