Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Tuckmynan1
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 247

Mensaje de error al usar Wireless

He llegado a la necesidad de crear este tema, ya que he estado buscando foros que me ayuden a resolver mi problema, pero ninguno ha sido mi caso.

Bien, tengo una consola 3DS azul aqua. Lo tengo desde hace varios años (2011), y no había tenido problema alguno. También, había utilizado juegos originales del NDS, porque no había tenido oportunidad de conseguir alguno para 3DS, hasta hace unos días, que me compré dos juegos, también originales. 

Mi consola no ha sido actualizada desde hace tiempo, yo creo que más de un año tengo sin. Hace un par de meses me empezó a aparecer un mensaje al intentar meterme a alguna aplicación de la consola (como la cámara, sonidos, o a los ajustes), y fue cuando me di cuenta de que era porque me mantenía contectado a el Wireless, al desconectarlo, me iba todo bien. Pero, cuando quise utilizar mis nuevos juegos, me pedía actualizar mi consola. Tuve que conectar al Wireless, para tener acceso a mi internet, pero al conectarlo, como a los diez segundos, me aparecía es siguiente mensaje: "[b]Se ha producido un error. Mantén oprimido el botón POWER para apagar la consola. Después enciéndela de nuevo y vuelve a intentarlo. Para obtener ayuda, visita support.nintendo.com.[/b]" Ya me metí a la página que me dice, pero no me ha servido de gran ayuda. 

Leí en otro foro, donde decía que esto se resolvía formateándolo, bueno, pues ya lo hice, y no.

En otro me decía que posiblemente fuese un problema de software, y al actualizarlo, se arreglaría, pero no me permite actualizar, por lo ya explicado anteriormente.

Y ese es mi caso, necesito la ayuda de ustedes, por si les ha pasado algo similar, qué me recomendarían hacer, y eso.

**No he ido al técnico... y no me agrada la idea, a no ser que sea la última opción.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Mensaje de error al usar Wireless

Hay 0 respuestas en Mensaje de error al usar Wireless, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL