Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Soul1231020
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 960

Super Smash Bros (2014): Mejorar en super smash bros

Hola, quería mejorar como jugador en este videojuego, sabeis si existe algún youtuber o pagina web que te enseña a jugar mejor?
-Dalaam-2236Hace 8 años1
@Soul123
Mostrar cita
Hola, quería mejorar como jugador en este videojuego, sabeis si existe algún youtuber o pagina web que te enseña a jugar mejor?
Si! Hay muchos, mira se que es súper evidente baja pero tu pon en Youtube "tutorial X Smash Bros" donde la X pones el personaje que quieras y te explicaran los combos, movimientos etc... Para empezar te recomiendo que busques tutoriales básicos sobre como esquivar en el aire, hacer DI, aprender a hacer el tech... Creo que hay un canal que se llama My Smash Córner o algo así y va bastante bien, el problema es que la mayoría están en ingles pero viéndolos aun sin entender mucho ingles lo llegas a entender, si necesitas algo mas me puedes preguntar que llevo desde el primer Smash jugando Un saludo!
Soul1231020Hace 8 años2
He visto un video en que cuando caias al suelo o ha una pared tenias que dar al escudo justo para amortiguar o algo asi pero no me sale   un consejo?
EDITADO EL 08-02-2016 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
Chktendr8Hace 8 años3
R + stick izquierdo hacia abajo - en el aire. si no tiene que ver con eso, entonces no se de lo que hablas. esto sirve para esquivar en el suelo como en el aire los ataques en un momento preciso aunque también hace que los jugadores se acomoden para caer al suelo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Mejorar en super smash bros

Hay 3 respuestas en Mejorar en super smash bros, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL