Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro XCOM 2
Por Peter48613869
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4504

XCOM 2: Suministros

Muy buenas.
Aquí ando sufriendo de lo lindo. Es jodido de cojones. Tengo una duda a ver si me la pueden resolver.
El tema es que ya he pasado el primer mes y en teoría tengo que aceptar los suministros y el personal que me dan por algún lado pero no consigo ver dónde. Me salta un aviso y todo de que tengo suministros pendientes pero no tengo ninidea de donde cogerlos...
Jesusprieto173Hace 8 años1
Te saldra un evento, en color verde, que son un monton de cajas apiladas. su duracion sera menos que las de otros eventos de suministros y los cientifico o ingenieros te saldran para contratar, no te los dan solo te posibilitan comprarlos.
1 VOTO
Peter48613869Hace 8 años2
La hostia! Ya ví.
Me cagué, me gustan los retos pero creo que se han pasado. No doy abasto! Y qué puedo hacer para que mis soldados se curen más rápido (sin necesidad de tener el skyranger en el cg con la ventaja puesta)? Porque macho, cada vez que me los tocan, 14 días de baja, la mitad sin voluntad...
Gracias por la respuesta amigo.
Kovhote6799Hace 8 años3
@Peter48613
Mostrar cita
La hostia! Ya ví. Me cagué, me gustan los retos pero creo que se han pasado. No doy abasto! Y qué puedo hacer para que mis soldados se curen más rápido (sin necesidad de tener el skyranger en el cg con la ventaja puesta)? Porque macho, cada vez que me los tocan, 14 días de baja, la mitad sin voluntad... Gracias por la respuesta amigo.
Construyendo una sala de guerra creo, puedes reducir el tiempo de curación.
Jesusprieto173Hace 8 años4
Mi consejo es que contrullas una sala de guerra, como ya dijeron arriba, que te permite curar mas rapido y reiniciar las habilidades de todos los soldado y a parte un taller, que este a la derecha, izquierda, abajo o arriba de la sala de guerra, por que el taller crea Gremlins que funcionan como ingenieros pero solo en las salas adyacentes y te permitira trabajar como si tubieses mas ingenieros de los que tienes.
Batushai100Hace 8 años5
Bueno a mi también me toco esa experiencia, de hecho no tenía ni idea donde estaba el mercado negro. Pero todo aprece, estoy jugando en modo veterano y la verdad es bastante amable conmigo. He cometido errores graves como vender cosas en el mercado negro que luego necesitaba para hacer armaduras. Lo fundamental es hacer contactos con la resistencia en otros puntos del planeta, estos luego te van a pasar una suma de suministros por mes. Muy parecido al anterior, pero al reves ahora no cuentas con nadie y tienes que ganartelos. 

Recomiendo empezar con el tutorial, va a aclarando bastante bien que cosas tienen que hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > XCOM 2 > Suministros

Hay 5 respuestas en Suministros, del foro de XCOM 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL