Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fantasy Life
Fantasy Life
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fantasy Life
Por SerenaPe5257
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1056

Fantasy Life: Mejores acompañantes

Me gustaría saber cuales pueden ser los mejores acompañantes que se puede tener para hacer menos dura la lucha con algunos jefes. Y si, tengo el DLC y con la duda porque las toñas que meten algunos enemigos cuando llegas a Deidad son... exageradas para mi gusto. 

A poder ser personajes que recuperen vida al equipo como Cloe.
WilliProGamer6089Hace 8 años1
@SerenaPe Tengo entendido que los mejores siempre son los maestros de los trabajos, son los que más tienen de todo siempre.
Entre ellos no te puedo decir cuál es el mejor, la verdad.
SerenaPe5257Hace 8 años2
@WilliProGamer
Mostrar cita
@SerenaPe Tengo entendido que los mejores siempre son los maestros de los trabajos, son los que más tienen de todo siempre. Entre ellos no te puedo decir cuál es el mejor, la verdad.
¿Y de curanderos cuales son mejores? Es que claro, no tengo a Celestia y Cloe es la que cura... aunque desconozco si hay otro personaje que cure.
WilliProGamer6089Hace 8 años3
@SerenaPe Me parece que Cloe es la única ayudante que cura.
AndyNaz1068Hace 8 años4
@SerenaPe el paladin era la polla. Esos 760 de defensa eran sanos. Si necesitas ayuda para este juego agregame y te echo un cable. Te tengo visto en otros foros como bravely second y pokemon mm. Buen gusto tienes lel.
SerenaPe5257Hace 8 años5
@AndyNaz
Mostrar cita
@SerenaPe el paladin era la polla. Esos 760 de defensa eran sanos. Si necesitas ayuda para este juego agregame y te echo un cable. Te tengo visto en otros foros como bravely second y pokemon mm. Buen gusto tienes lel.
A buenas horas me he fijado en tu comentario Ya con Celestia y dependiendo de la misión me va bien un personaje u otro. Pero gracias igualmente. ^^
AndyNaz1068Hace 8 años6
@SerenaPe Sin fallo,suerte ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fantasy Life > Mejores acompañantes

Hay 6 respuestas en Mejores acompañantes, del foro de Fantasy Life. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL