Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Por Invizilegendari11669
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 8964

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: Naruto shippuden ultimate ninja storm 4 fps...

Como a muchos os pasará, tendréis el nuevo Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 superando los requisitos de sobra y el juego os va a 10FPS, pues bien me uno al club, he probado un montonazo de soluciones que hay por internet, que si panel de control de NVidia, que sí launcher, etc. Y ninguno ha servido el juego me sigue a 10FPS, alguien ha coneguido arreglarlo? Y es que da igual que le ponga de resolución 320x200 se ve todo pixelado pero SIGUE a 10FPS, no tiene puto sentido!


Gracias de antemano. 




PD: Tanto el 3 FB, como el Revolution me iban perfctamente 60 estables.
XDaniToyx3Hace 8 años1
Si has probado lo del panel de control de NVIDIA y no te ha funcionado, simplemente tienes que esperar a que saquen un parche...

Lo siento amigo 
1 VOTO
KaizokuGamer2927Hace 8 años2
A mi me va perfecto.
EmirAKD1Hace 8 años3
No sos el unico amigo a mi me va a "4 fps" y le baje del todo a la resolución y sigue igual no se que puede ser tambien probe metodos y nada :/
Ferlox2Hace 8 años4
@Invizilegendari1 
Hola como estas yo lo solucion tocando el config.ini dentro del directorio donde lo guarde.
son dos lineas que le agregue escribime a mi correo asi te paso el archivo.. fernandozapana@yahoo,com.ar 
saludos
Santiago97c9Hace 8 años5
Hola amigo te acabo de escribir via gmail para que me envies el archivo.
Santiago97c9Hace 8 años6
@Ferlox
te acabo de escribir porfa, quedo pendiente para que me envies el archivo a mi correo gmail
Mauri867Hace 8 años7
A mi me va a 30 pero me aparece ha dejado de funcionar me jode todo alguien sabe como solucionarlo.
Santiago97c9Hace 8 años8
Finalmente un usuario a lanzado un parche parcial a la espera del oficial,(Link= https://mega.nz/#!jM5XATJS!h47Wf98slxSxBOuf8o6AXRvTTUI_XEyqLNPB-33FS2g),espero les sirva ^^, solo lo copian y pegan en la carpeta del juego
Issei-Senpai3Hace 8 años9
Oye compadre con una duda sobre ese archivo no tiene virus o afectara al juego
pero si aumentar la velocidad del juego no importando el rpcoesador que tenga
porque to tengo una pc con 4 ram y 1,90 de ghs
espero tu respuesta       
DarkFran3231Hace 8 años10
Yo tengo [b]AMD VISION[/b] (2010), las configuraciones de juego en el Control Engine lo puse todo al mínimo, y me va bien en el menu con una velocidad buena, pero en el modo historia y los combates libres me van a 20 o 10 fps. [b]¿alguien me ayuda?[/b]  
EDITADO EL 13-02-2016 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
Edrago1Hace 8 años11
Invizilegendari1 amigo como le hiciste pera poder poner el juego a 320 es q no tengo una pc muy potente y estoy tratando de saber si puedo hacer q funcione en mi pc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 > Naruto shippuden ultimate ninja storm 4 fps...

Hay 11 respuestas en Naruto shippuden ultimate ninja storm 4 fps..., del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL