Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Emblemas y Imágenes de Personalización [Black Ops]

Markillosbm694371Hace 13 años16
Ajaja buena foto D
Cabezudo164Hace 13 años17
Madre mia ya estoy pensando y creando el emblema y no tengo ni el juego jajaja
1 VOTO
Monchosnip4Hace 13 años18
¿al parecer aqui todo c compra ya verdad?  
Collacof12327Hace 13 años19
Hola pues bien a mi me gustaria saver con todos esos iconos y simbolitos se podran crear banderas? de paises? o simbolos que no esten como iconos desbloqueables? por que me gustaria tener el emblema de la seleccion española como icono.... y no un caballo o un pajaro o algo raro...si alguien save la respuesta si se podran crear tipos de vanderas o iconos diferentes espero que me lo confirmen asi podre saver en el juego quien es español arraiz del emblema o del titulo si no sera dificil saver cuantos españoles hay en las partidas online...gracias y espero respuestas...ok?????
Vladi095345Hace 13 años20
@Ibralatas
Mostrar cita
Pfffffff yo kreo k me pasare mas horas personalizando emblemas k jugando!!!!!!!( bueno no nos pasemos) pero un buen ratillo nos pasaremos kreando emblemas, poniendonos cosas k no distinguen para deicr soy por ejemplo de las calaveras de la muerte y kada del klan con un emblema diferente pero kon cosas en comun!!!!!! una pregunta: si yo me kreo uno me lo puedo guardar¿? y krearme un segundo y si no me gusta volver al primero k ice¿?
Eso es lo malo, yo lei en black ops 24/7 que treyarch ha dicho que no se pueden guardar, solo se puede tener uno pero esas cosas las pueden mejorar luego con actualizaciones
Kenysito73167Hace 13 años21
Dios mio que ganas de que salga, lo bueno que en algeciras sale el dia 5 creo asinque como yo lo tengo reservado me llamaran antes.
Markillosbm694371Hace 13 años22
Rescato tema 
SnipHead-xBliTzZ19Hace 13 años23
M encantn  los emblemas O_O
P-R-O-B-L-A-C-K319Hace 13 años24
Esta mu xulo
R-LuuL-21Hace 13 años25
Hola a todo soy nuevo en el foro y no puedo subir imagenes.Mi enblema es el escudo del madrid completo y con su corona a dos colores.si pinchais en mi avatar lo vereis un poco mas grande.Me podeis aconsejar de un servidor de imagenes para subir las mias. gracias
Ruben-max866Hace 13 años26
Señores disculpen mi ignorancia donde se personalizan los emblemas
ILeGeNDzMaGiCzZ7Hace 13 años27
 el de la pistola como se hacee que alguien me diga como porfabor  
salu2 

os dejo mis PSN : 

iLeGeNDz_MaGiCZz   o    XxeLCRaaCK69xX 


agregadme anda  ! 
ILeGeNDzMaGiCzZ7Hace 13 años28
Nose si os abeis dado cuenta pero los emblemas de la XBOX son algunos diferentes de la PS3 por ejemplo el de la pistola que se le ve el cañón yo no la tngo ke soy de ps3 ALGUIEN SABE PORQUE _? 

gracias SALU2
Kenysito73167Hace 13 años29
@ILeGeNDzMaGiCzZ
Mostrar cita
Nose si os abeis dado cuenta pero los emblemas de la XBOX son algunos diferentes de la PS3 por ejemplo el de la pistola que se le ve el cañón yo no la tngo ke soy de ps3 ALGUIEN SABE PORQUE _? gracias SALU2
No, yo tengo el de la xbox y el de la ps3 y son los mismos emblemas, eso creo ke es por la region kreo
Hankvstriky28Hace 13 años30
Pero para crear emblemas tienes q tener online??? Lo digo porq no tengo online (todavia) y quiero crear uno pa ponerlo en mi arma.
ILeGeNDzMaGiCzZ7Hace 13 años31
@Kenysito73
Mostrar cita
@ILeGeNDzMaGiCzZ
Mostrar cita
Nose si os abeis dado cuenta pero los emblemas de la XBOX son algunos diferentes de la PS3 por ejemplo el de la pistola que se le ve el cañón yo no la tngo ke soy de ps3 ALGUIEN SABE PORQUE _? gracias SALU2
No, yo tengo el de la xbox y el de la ps3 y son los mismos emblemas, eso creo ke es por la region kreo
ahh joder eske yo keria ese TT pero buenoo se puede improvisar uno el ke sepa hacerlo sin tner ese emblema ke lo ponga porfabor digo el de la pistola en ''3D'' gracias Agregadmee iLeGeNDz_MaGiCzZ del klan de los magic !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Emblemas y Imágenes de Personalización [Black Ops]

Hay 36 respuestas en Emblemas y Imágenes de Personalización [Black Ops], del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL