Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Nintendo 3DS
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Senthalion7
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 345

Ayuda. ¡Mi nintendo 2ds ha resucitado!

Hola compañeros. Os pongo en situación...
Hace un año aprox compré mi preciosa 2ds azul transparente, yo soy muy cuidadoso con mis cosas y a esa nintendo le cogí un gran cariño, siempre la tenia guardada en su fundita y con sus respectivos protectores de pantalla. El caso es que tras medio año con ella una noche al irme a dormir la dejé en mi mesita de noche guardada en su funda y al día siguiente mi abuela, que es muy muy mayor, no se como se las apañó pero la tiró al suelo mientras yo aún dormía. Cuando me desperté obviamente quería retomar el vicio  así que cogí mi 2ds y... ¡No se encendía, ni cargaba, ni nada! Cogí un disgusto tremendo porque la consola estaba realmente perfecta por fuera, y aún tras la caída se veía perfecta como siempre pero por dentro parecía ser que algo por dentro se movía y estaba suelto ya que al sacudir la consola hacía ruido. Esperé días y nada, no se encendía ni se cargaba... Así que con todo mi pesar tuve que ir y comprarme otra. La 2ds rota la guardé en su caja y ya.
Hoy, tras medio año desde su fallecimiento se me ha ocurrido cogerla para ver si le hacía fotos para ponerla en venta para piezas. Cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que se encendía y funcionaba perfectamente.... Mi pequeña ha resucitado   
El caso, acudo a vosotros porque la consola aún pese a funcionar correctamente sigue sonando algo por dentro como suelto y obviamente no quiero dejarlo así.
¿Que creéis que le ha pasado a mi 2ds, y por qué ha resucitado con el tiempo? ¿Como puedo hacer para averiguar que le falla y intentar arreglarlo? 

Espero que os haya gustado esta pequeña historia y que me ayudéis si podeis y queréis, ¡un saludo!
Adriel20113489Hace 3 años1
Es difícil saber que le ocurre sin verlo.Tendrias que abrir la consola para ver que es eso que tiene suelto que oyes dentro.Quizás no sea nada y te merezca la pena arreglarla.Llévala a alguien de confianza o haz uso del servicio técnico.Ya nos contarás.
EDITADO EL 07-02-2016 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
Hayabusawarrior1316Hace 3 años2
Vendela de todos modos ya tienes otra consola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Ayuda. ¡Mi nintendo 2ds ha resucitado!

Hay 2 respuestas en Ayuda. ¡Mi nintendo 2ds ha resucitado!, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 3 años.