Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro XCOM 2

¿El juego es demasiado difícil?

Tarod76267Hace 8 años16
En cuanto a los pelotones, van más con el tipo de misión y con tu estilo de juego. No hay configuraciones perfectas. Con la cámara de sombras, te da información del tipo de enemigos que te vas a encontrar en cada misión, y ahí decides qué soldados van.

El hospital se llama Escuela de guerra o algo así. Una vez contruída, le asignas un ingeniero y reduce a la mitad los tiempos de recuperación de los heridos.
Los talleres son muy útiles. Una vez construídos, les asignas ingenieros, y producen GREMLINS que trabajan como ingenieros en las salas adyacentes. Multiplicas la capacidad operativa de tu base.

Aunque no tengo ninguno, he visto que la clase tirador, especializada en la rama de pistolas, llega a ser una bestia parda: habilidades que incrementan el daño, que devuelve el fuego CADA VEZ que le disparan, que dispara a todos los enemigos, etc etc etc. Un pistolero de la leche. Por no decir que la munición no hay que recargarla. Un pistolero de alto nivel es increíble.
Vodmer39Hace 8 años17
@Tarod76
Mostrar cita
En cuanto a los pelotones, van más con el tipo de misión y con tu estilo de juego. No hay configuraciones perfectas. Con la cámara de sombras, te da información del tipo de enemigos que te vas a encontrar en cada misión, y ahí decides qué soldados van. El hospital se llama Escuela de guerra o algo así. Una vez contruída, le asignas un ingeniero y reduce a la mitad los tiempos de recuperación de los heridos. Los talleres son muy útiles. Una vez construídos, les asignas ingenieros, y producen GREMLINS que trabajan como ingenieros en las salas adyacentes. Multiplicas la capacidad operativa de tu base. Aunque no tengo ninguno, he visto que la clase tirador, especializada en la rama de pistolas, llega a ser una bestia parda: habilidades que incrementan el daño, que devuelve el fuego CADA VEZ que le disparan, que dispara a todos los enemigos, etc etc etc. Un pistolero de la leche. Por no decir que la munición no hay que recargarla. Un pistolero de alto nivel es increíble.
Justo hace unos minutos me pasé el juego, he de decir que la pelea final es lo mas OP e injusto que he visto en mucho tiempo, he tenido que ir guardando y cargando partida cada 10 segundos para no sufrir una masacre... no te haré spoiler pero te daré un consejo: ves hiper preparado con botiquines, balizas de imitación y escudos mentales... solo decir que es un JUEGAZO!! esperaré unos días para hacer la partida en hombre de hierro y con mods...
Futbolero21309Hace 8 años18
Estoy haciendo un try de compaña sin hombre de hierro pero sin cargar partidas, que cada acto cuente.

En la 6º misión me quedé sin soldados... Creo que tengo que empezar a cambiar mi estrategia en el campo de batalla ^_^
1 VOTO
Peter48613869Hace 8 años19
Jajaja yo también estoy jugando sin cargar nada aunque sin hombre dw hierro. Sólo cargo cuando hay verdaderas injusticias o cuando se me va la pinza y clicko mal el sitio al que moverme.
Porque lo que puede con mi alma es que un tío falle con 99%. Y 40% de ceítico. Ya fallan bastante para mi gusto pero eso fue como venga hombre vete para tu casa . Se merecía un despido. O una vez que fui a hackear una torreta con 94% y de regalo tuve un bonito pelotón de oficiales y soldados CEM. 
Me agarro cada berrinche a veces...
2 VOTOS
Kalibram266Hace 8 años20
A mi me parece un juego injusto, no es dficil, al igual que el uno la curva de dificultad empieza alta, sube un poco y luego cae en picado pero aun asi el juego parece que tiene un argoritmo para hacerte las misiones mas complicadas de lo que son sin importar lo bien que lo hagas, sin ir mas lejos varias partidas donde con mas del 84% de probabilidad de acierto, fallan 4 de 6 soldados haciendo que el turno salga desfavorable, cargas y vuelve a pasar lo mismo, los hackeos de 8 que hice en toda la partida 8 falle sin importar el porcentaje siempre se quedaba a rozando la raya y eso me resulta fustrante que 2 veces puede ser casualidad 8 es una timadura (siempre por encima del 60%, desistí de arriesgar tiradas inferiores a 60), tristemente mas de una vez jugando hombre de hierro perdi la partida y no senti que fuera culpa mia, si no del propio juego que desajusta las tiradas de probabilidad, donde un 70% deberia considerarse un acierto los soldados fallan y aciertan 3 de 5 con un 90% y esto es una constante durante toda la partida, donde muchas areas se me alargaron mas de lo normal y murieron algunos soldados por desajuste del sistema de dados, soldados vs alien desprotejido fallan varios, alien vs soldado cobertura completa acierta.

 Es una verdadera pena lo de este juego, mas de 23h echadas porque lo compre, es divertido y satisfactorio a ratos, reitero que no es dificil cuando sientes que las mecanicas fallan, por cierto el sistema de emboscada esta mal implementado, no compensa emboscar con guardia y ser el primero en disparar, es mejor dejar a uno desprotegido en el camino de la patrulla para que estos lo descubran en su turno, tus soldados disparen y acto seguido te vuelva a tocar, asi tienes 2 turnos en vez de gastar 1 en emboscar donde probablemente sobrevivan los alienigenas y aparezcan otros, volviendose las tornas al momento en dificultad elevada.
2 VOTOS
Batushai100Hace 8 años21
Como todo juego de estrategia hay que encontrarle la vuelta. Yo empeze en modo veterano, y con tutorial. Tiene el mismo nombre, pero es otro juego, con sus pro y contras. De ninguna manera me parece mas dificil, si no recuerden el primero cuando no sabias bien que poner satelites era lo más importante, y al poco tiempo estabas perdiendo el apoyo de uno o más paises.

Bajen la dificultad si lo consideran muy dificil, o quieren pasarse la primera partida en modo leyenda? Eso tampoco es muy logico que digamos. Yo ahora estoy jugando en modo comandante, y si que da bronca cuando fallas un tiro con 95%. Pero todo esta en buscarle la vuelta:

Ej: a con un tiro fallo, bueno decile hola a mi granada de mano! 

Los especialistas tienen una habilidad muy buena que es mandar al gremlin a atacar enemigos, lo recomiendo plenamente, no hay nada como hacer daño a las unidades roboticas o a las torres. Lo mismo pasa con hackeos, me he encontrado que llevando solo un especialista es muy poco. Dos hackeos a un robot o un sectopodo y ya esta cambiamos las reglas del juego. Algo que he descubierto es que s

Subir de nivel es indispensable, no esperes ganar una mission de represalia con solo recrutas porque la vas a ver muy negras. 

Otra cosa al seleccionar habilidades, aquellas que te suman una acción sin costo son invaluables. De hecho es epico ver a mi francotirador matar a todo un escuadrón luego que mi granadero los dejo medio moribundos, con la habilidad de disparar con pistola a todos los enemigos a la vista.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > XCOM 2 > ¿El juego es demasiado difícil?

Hay 21 respuestas en ¿El juego es demasiado difícil?, del foro de XCOM 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL