Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Sode34
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2443

FIFA 11: Problema modo manager!!!

Aver esta es mi segunda temporada cn el hercules e ganado 2 copas del rey una uefa una liga y una super copa tengo todas las estrellas como entrenador pero cuando llego a fin de jornada solo me quieren 2 equipos españoles y 1 de ellos es el hercules xq no me quiere ningun equipo extrangero???a vosotros os pasa???
Benipower132Hace 13 años1
Es normal, para ganar todo eso con el hercules en dos años, seguro q juegas enel modo baby por q yo lelvo el hercules como muchos y como no juegues en nivel cateto no es normal y te enviaran ofertas cutres.
RMAlvarito599Hace 13 años2
@Sode
Mostrar cita
Aver esta es mi segunda temporada cn el hercules e ganado 2 copas del rey una uefa una liga y una super copa tengo todas las estrellas como entrenador pero cuando llego a fin de jornada solo me quieren 2 equipos españoles y 1 de ellos es el hercules xq no me quiere ningun equipo extrangero???a vosotros os pasa???
Pues a mi me pasa al reves, solo gane la copa de inglaterra con el chelsea y a la siguiente temporada ya tenia ofertas del liverpool y arsenal
Sode34Hace 13 años3
Nuse juego en modo proessional nuse q creo q es algo asi como modo medio pero claro no sabia q ablaba cn el rey del fifa o algo asi!!!jajaj.
Gaditano285513Hace 13 años4
Bueno a mi me paso lo mismo con madrid, que solo que me querian atletico, barcelona, y liverpoll.
Andole52Hace 13 años5
Yo ganando con el sunderland la Fa Cup  y kedando 3 en la premier me kerian arsenal, blakburn, wolves, totenham y wigam
todo jugando en clase mundial.
Rafa-GR74117Hace 13 años6
Es un fallo del juego que esta hecho de manera irreal en ese aspecto.......si te coges un equipo debil y vas progresando con él le pasara como al compañero que posteó y ya puedes tener 5 estrellas como haber ganado todo de todo(te lo digo por experiencia)que no hay manera de irte a un grande.......a no ser que te vayas a uno pequeña de una liga y vayas progresando con ese equipo para que te fichen los equipos punteros de esa liga y si te coges un equipo fuerte como el chelsea o madrid etc si no ganas nada de nada en un año a la temporada siguiente te querran los fuerte de tu liga pero de extranjeros los mas debiles
lo dicho,es algo erroneo que podeis vosotros mismos probar simulando una temprada entera y viendo lo que pasa a la siguiente.
Piquenbauer73Hace 13 años7
@Rafa-GR7
Mostrar cita
Es un fallo del juego que esta hecho de manera irreal en ese aspecto.......si te coges un equipo debil y vas progresando con él le pasara como al compañero que posteó y ya puedes tener 5 estrellas como haber ganado todo de todo(te lo digo por experiencia)que no hay manera de irte a un grande.......a no ser que te vayas a uno pequeña de una liga y vayas progresando con ese equipo para que te fichen los equipos punteros de esa liga y si te coges un equipo fuerte como el chelsea o madrid etc si no ganas nada de nada en un año a la temporada siguiente te querran los fuerte de tu liga pero de extranjeros los mas debiles lo dicho,es algo erroneo que podeis vosotros mismos probar simulando una temprada entera y viendo lo que pasa a la siguiente
Haber, que no me he enterado muy bien , yo llevo la segunda temporada con el betis, he ganado la copa del rey y la liga bbva y adelante, termino le doy a fin de temporada y la sorpresa es k solo m kieren el betis de nuevo y el zaragoza. K debo hacer fichar por el zaragoza k teoricamente es mejor a estrellas de club me refiero y asi lograre fichar por un grande de españa??? Mi intencion no era fichar por un grande de españa sino irme a un medianito de fuera k hago????????????
Rafa-GR74117Hace 13 años8
@Piquenbauer
Mostrar cita
@Rafa-GR7
Mostrar cita
Es un fallo del juego que esta hecho de manera irreal en ese aspecto.......si te coges un equipo debil y vas progresando con él le pasara como al compañero que posteó y ya puedes tener 5 estrellas como haber ganado todo de todo(te lo digo por experiencia)que no hay manera de irte a un grande.......a no ser que te vayas a uno pequeña de una liga y vayas progresando con ese equipo para que te fichen los equipos punteros de esa liga y si te coges un equipo fuerte como el chelsea o madrid etc si no ganas nada de nada en un año a la temporada siguiente te querran los fuerte de tu liga pero de extranjeros los mas debiles lo dicho,es algo erroneo que podeis vosotros mismos probar simulando una temprada entera y viendo lo que pasa a la siguiente
Haber, que no me he enterado muy bien , yo llevo la segunda temporada con el betis, he ganado la copa del rey y la liga bbva y adelante, termino le doy a fin de temporada y la sorpresa es k solo m kieren el betis de nuevo y el zaragoza. K debo hacer fichar por el zaragoza k teoricamente es mejor a estrellas de club me refiero y asi lograre fichar por un grande de españa??? Mi intencion no era fichar por un grande de españa sino irme a un medianito de fuera k hago????????????
ficha por el zaragoza mira aver lo que te ofrecen a la temporada siguiente.....si quieres irte por ejemplo a inglaterra a entrenar al united o chelsea etc y tienes la suerte que al terminar con el zaragoza te ofrecen un equipo malo de inlgaterra no te lo pienses y ficha por el(ganando trofeos),despues te querra otro mejor de inglaterra y ficha por el(ganando trofeos) y despues teoricamente te querra 2 o 3 fuertes de inglaterra.... nose si me entiendes......el caso es que cuando quieras jugar con un equipo puntero de una liga determinada deberas hacerlo desde lo bajo tengas las estrellas que tengas......algunos lo ven mas realista,yo lo veo una cagada P.D ojo esto pasa con equipos de nivel medio.....pero si te coges directamente el aston villa o hamburgo o de nivel similar perfectamente a la temporada siguiente mas o menos te puden coger ya los equipos punteros de la liga donde estes aunque no tengas todas las estrellas de reputacion
EDITADO EL 28-10-2010 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
Barcelonista9992Hace 13 años9
Amigos necesito ayuda... Tengo el fifa 11 de pc el problema es que en la segunda temporada del modo manager clasifique a  la copa de campeones y cuando voy a la opcion grupos y clasificasiones esta mi grupo pero al cambiar para ver los otros grupos de la copa solo me sale el mismo donde esta mi equipo he buscado en internet y no aparece nada relacionado al tema si saben algo de esto espero me ayuden de antemano Gracias...
1 VOTO
Fordscortxr271Hace 10 años10
@Barcelonista999
Mostrar cita
Amigos necesito ayuda... Tengo el fifa 11 de pc el problema es que en la segunda temporada del modo manager clasifique a la copa de campeones y cuando voy a la opcion grupos y clasificasiones esta mi grupo pero al cambiar para ver los otros grupos de la copa solo me sale el mismo donde esta mi equipo he buscado en internet y no aparece nada relacionado al tema si saben algo de esto espero me ayuden de antemano Gracias...
hola compañero, a mi me pasa exactamente lo mismo que ati, no se porque razon no se puede ver el resto de grupos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Problema modo manager!!!

Hay 10 respuestas en Problema modo manager!!!, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL