Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Huylagen162
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 374

Until dawn

Me he pillao el until dawn... Y cuando me pongo a jugar parece que la ps4 va a salir volando... jaja, alguien que lo tenga y me pueda decir si es normal. Gracias.
Alexpcastro268Hace 8 años1
@Huylagen yo te diría que sí, pues mi ps4 también se ponía a tope con el Until Dawn y diría que es muy lógico dadas las características de ese videojuego 

Saludos!
Deejaymax2639Hace 8 años2
Me imagino que os referís al juego físico y al ruido del lector a toda leche, no? Porque yo me lo pillé hace unos meses en digital y no he notado ningun tipo de ruido ni ventiladores a full ni nada por el estilo....
1 VOTO
Huylagen162Hace 8 años3
@Deejaymax Que va. Es ruido de ventilación es version digital
Deejaymax2639Hace 8 años4
Como teneis la consola de ventilada? A veces es simplemente que vivis en zonas mas calurosas, etc... (Yo soy gallego, y aqui hoy hace un frio que se te congelan los pelillos de los huevos)
El mio es digital y no he notado ningun ruido anormal....
Los ventiladores cuando suenan mucho es señal de que funcionan bien, si la consola se llegase a sobrecalentar, se apagaria antes de producir daños, asique por eso no os preocupeis. Mirad tambien si las toberas traseras de salida del aire caliente no estan demasiado pegadas a la pared produciendo un efecto retorno...
1 VOTO
Huylagen162Hace 8 años5
@Deejaymax

Hombre la play la he tenido en Mallorca, y ahora esta en Granada la temperatura oscila entre 3 y 15 grados por estas fechas. Pero vamos que sólo es con el Until Dawn. Y esta separada de la pared. Vamos por ventilación no es 

Aún así yo soy algo maniático del ruido y considero que la play silenciosa no es jaja
EDITADO EL 08-02-2016 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años6
Tb depende de la caña que le hayas dado a la consola, yo la mía cada vez que la enciendo parece que valla a entrar en modo combustión Jaja, de todos modos dale buena ventilación, no la tengas cerrada, saludos.
Jesuspl19651Hace 6 años7
Alguien sabe si se pueden saltar las escenas con los comentarios de los personajes. Lo digo para ir aligerando el juego. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Until dawn

Hay 7 respuestas en Until dawn, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL