Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon Story: Cyber Sleuth
Digimon Story: Cyber Sleuth
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon Story: Cyber Sleuth
Por Rast304
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 700

Digimon Story: Cyber Sleuth: Tengo el expansion bank pero no funciona

Pues eso que tengo el key item que aumenta a 25 el espacio de la granja y aun lo tengo en 10 y no aumento automáticamente solicito ayuda gracias de antemano.
Venxas67Hace 8 años1
@Rast30
Mostrar cita
Pues eso que tengo el key item que aumenta a 25 el espacio de la granja y aun lo tengo en 10 y no aumento automáticamente solicito ayuda gracias de antemano.
Buenas compañero, llevo jugando desde esta mañana asi que no se si podre resolverte la duda pero creo que en el apartado de objetos seleccionas la key item y la usas y se amplia.
DemonLaharl958Hace 8 años2
@Rast30 por lo que he visto no existe ningun objeto que aumente el espacio de las granjas para meter mas digimons. 

Hay uno que aumenta la extension de la granja, pero eso solo sirve para colocar mas objetos bonificadores en la granja para beneficiar el entrenamiento de los digimons o el desarrollo de objetos.
Rast304Hace 8 años3
@Venxas
Mostrar cita
@Rast30
Mostrar cita
Pues eso que tengo el key item que aumenta a 25 el espacio de la granja y aun lo tengo en 10 y no aumento automáticamente solicito ayuda gracias de antemano.
Buenas compañero, llevo jugando desde esta mañana asi que no se si podre resolverte la duda pero creo que en el apartado de objetos seleccionas la key item y la usas y se amplia.
Eso yo lo probé y siguió sin hacer nada es por eso basicamente
Rast304Hace 8 años4
@DemonLaharl
Mostrar cita
@Rast30 por lo que he visto no existe ningun objeto que aumente el espacio de las granjas para meter mas digimons. Hay uno que aumenta la extension de la granja, pero eso solo sirve para colocar mas objetos bonificadores en la granja para beneficiar el entrenamiento de los digimons o el desarrollo de objetos.
El objeto que digo es el bank expansion drive que dice que aumenta el espacio del digibank hasta 25.
DemonLaharl958Hace 8 años5
@Rast30 ya veo que haces referencia al banco en el titulo, pero es que luego tambien hablas de la granja y es bastante lioso  
Rast304Hace 8 años6
@DemonLaharl
Mostrar cita
@Rast30 ya veo que haces referencia al banco en el titulo, pero es que luego tambien hablas de la granja y es bastante lioso
Perdon por el error ya me di cuenta del fallo me lie entre el digibank y la granja. Muchas gracias por la ayuda
DemonLaharl958Hace 8 años7
@Rast30 por lo que he podido comprobar, en todas las ocasiones que me han dado el objeto, se incrementa el espacio del digibank en 25 sin ningun fallo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon Story: Cyber Sleuth > Tengo el expansion bank pero no funciona

Hay 7 respuestas en Tengo el expansion bank pero no funciona, del foro de Digimon Story: Cyber Sleuth. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL