Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por RealMadrid954272
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 209

Gran Turismo 5: Estoy harto

 estoy harto de los retrasoso joder    tengo unas ganas de jugar al gran turismo 5 

y ustedes que os parece  estais harto de que retrasen el nuevo gran turismo 
1 VOTO
Alex-PlayStation6045Hace 13 años1
@RealMadrid95
Mostrar cita
estoy harto de los retrasoso joder tengo unas ganas de jugar al gran turismo 5 y ustedes que os parece estais harto de que retrasen el nuevo gran turismo
Yo...hasta los mismisimos C...y mas cuando reserve el juego en Febrero y llevo escuchando retrasos desde el mes de Marzo, este ultimo me ha sentado especialmente mal, yo solo espero, que el juego no traiga un fallo, ni uno, porque despues de la que estan formando si les joden a criticas va a ser normal, y bueno, esperemos que salga este año, porque como digan que para 2011 voy a plantearme seriamente el quitar la reserva y mandar el juego a que los japos se limpien el culo con él. Saludos
RealMadrid954272Hace 13 años2
@Alex-PlayStation
Mostrar cita
@RealMadrid95
Mostrar cita
estoy harto de los retrasoso joder tengo unas ganas de jugar al gran turismo 5 y ustedes que os parece estais harto de que retrasen el nuevo gran turismo
Yo...hasta los mismisimos C...y mas cuando reserve el juego en Febrero y llevo escuchando retrasos desde el mes de Marzo, este ultimo me ha sentado especialmente mal, yo solo espero, que el juego no traiga un fallo, ni uno, porque despues de la que estan formando si les joden a criticas va a ser normal, y bueno, esperemos que salga este año, porque como digan que para 2011 voy a plantearme seriamente el quitar la reserva y mandar el juego a que los japos se limpien el culo con él. Saludos
tendremos que hacerle una visita alos deserrolladores de gran turismo
Alex-PlayStation6045Hace 13 años3
@RealMadrid95
Mostrar cita
@Alex-PlayStation
Mostrar cita
@RealMadrid95
Mostrar cita
estoy harto de los retrasoso joder tengo unas ganas de jugar al gran turismo 5 y ustedes que os parece estais harto de que retrasen el nuevo gran turismo
Yo...hasta los mismisimos C...y mas cuando reserve el juego en Febrero y llevo escuchando retrasos desde el mes de Marzo, este ultimo me ha sentado especialmente mal, yo solo espero, que el juego no traiga un fallo, ni uno, porque despues de la que estan formando si les joden a criticas va a ser normal, y bueno, esperemos que salga este año, porque como digan que para 2011 voy a plantearme seriamente el quitar la reserva y mandar el juego a que los japos se limpien el culo con él. Saludos
tendremos que hacerle una visita alos deserrolladores de gran turismo
Si tu me pagas el viaje a Japón, OK, vámonos jeje Saludos;)
Alexil9211648
Hace 13 años4
@RealMadrid95
Mostrar cita
estoy harto de los retrasoso joder tengo unas ganas de jugar al gran turismo 5 y ustedes que os parece estais harto de que retrasen el nuevo gran turismo
No,a mi me encaanta que lo retrasen..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Estoy harto

Hay 4 respuestas en Estoy harto, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL