Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Sheikan-06632
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 11393

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Por favor un concejo para matar osos con antorcha!?

Pues eso, le tire una botella de agua bendita el oso. lo persegui por medio hora y lo golpee 6 veces con la antorcha pero no muere! luego llego un puma de la nada y me mato..... lo intente otra vez y el oso se volteo muy rapido y me mato... algun concejo efectivo para matar al oso zombie con la antorcha? gracias.
1 VOTO
Poisonsanx27Hace 13 años1
Pq no simplemente le vuelvas los sesos con un arma? para que te complicas con la artocha.
Sheikan-06632Hace 13 años2
@Poisonsanx
Mostrar cita
Pq no simplemente le vuelvas los sesos con un arma? para que te complicas con la artocha
si estas tratando de llegar al 100% deberias saber que hay un desafio de matar dos osos con la antorcha y 3 pumas y 5 lobos pero esos son faciles
EDITADO EL 28-10-2010 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sheikan-06632Hace 13 años3
....
EDITADO EL 28-10-2010 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
AC-GOW1127Hace 13 años4
Yo consegui matar 5 lobos 1 puma y un oso y luego fue otro oso y me mato y todo se fue a la mierda.
Mi consejo: Lleva a hambre o peste que son dificiles de matar cuando el oso te venga de cara pasa por un lado y el oso dara la vuelta para pillarte pero tu al pasar por su lado vete pegado a el asi le daras por un lado y no te atacara. 

PD: El oso cuando le das dos o tres veces puede que intente huir entonces puedes hacer dos cosas ir a caballo y ponerte delante de el o pegarle un tiro en el cuerpo haber si se da la vuelta, Suerte.
2 VOTOS
Sheikan-06632Hace 13 años5
@AC-GOW
Mostrar cita
Yo consegui matar 5 lobos 1 puma y un oso y luego fue otro oso y me mato y todo se fue a la mierda. Mi consejo: Lleva a hambre o peste que son dificiles de matar cuando el oso te venga de cara pasa por un lado y el oso dara la vuelta para pillarte pero tu al pasar por su lado vete pegado a el asi le daras por un lado y no te atacara. PD: El oso cuando le das dos o tres veces puede que intente huir entonces puedes hacer dos cosas ir a caballo y ponerte delante de el o pegarle un tiro en el cuerpo haber si se da la vuelta, Suerte
gracias justamente lo acabo de hacer, ya mate el primero.... llame a peste, y el oso me ataco mil veces y nunca mato a mi caballo, miestras el me atacca yo lo golpeo desde el caballo..... gracias!
Xinoo-1324Hace 13 años6
Se intentara gracias por el consejo.
EDITADO EL 29-10-2010 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
Andy241415Hace 12 años7
Porfavor kien me puede desir donde se encuentran los pumas   nadamas me falta un puma      
Crosaas19Hace 11 años8
@Andy2414
Mostrar cita
Porfavor kien me puede desir donde se encuentran los pumas nadamas me falta un puma
Son dificles de encontrar, por algo hay el dicho: "Tu no encuentras a los pumas, los pumas te encuentran a ti"
Ekosunit1Hace 11 años9
Los pumas se encuentran normalmente en México pero son difíciles de ver, pero también puedes encontrarlos en Tall Trees (en la nieve) mucha suerte  
Casiraggi1Hace 10 años10
Saliendo de Thieves Landing y dirigiéndose hacia Black Water cruzando por el Dixon Crossing después de pasar el puente ahí se encuentran los Pumas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Por favor un concejo para matar osos con antorcha!?

Hay 10 respuestas en Por favor un concejo para matar osos con antorcha!?, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL