Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Origins
Por Gregory-boitano4
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 243

Batman: Arkham Origins: Febrero 2016 trofeos online quedadas para los trofeos mas dificiles BATMAN ARKHAM ORIGINS

QUEDADA PARA TROFEOS ONLINE DE BATMAN HABER SI ALIVIANAMOS UN POCO ESTE GRAN PROBLEMILLA PARA ALGUNOS. 
EXILIUM-PS34Hace 7 años1
Buenas yo estoy interesado mi id es exilium-1982 si alguien está interesado pues me mande invitación y juntamos gente para conseguir el logro gracias.
Chorigol5Hace 7 años2
Mi ID CHORIGOL22  acá somos 4 pero falta gente.
Gregory-boitano4Hace 7 años3
@Chorigol COMO ESTAS RECIEN M DI CUENTA QUE T TNGO EN LA PLAY COMO NO ME METO MUCHO POR ACA BUSQEMOS GENTE PARA SACAR TROFEOS CUALES TE FALTAN DE LOS ONLINE???
Gregory-boitano4Hace 7 años4
@EXILIUM-PS3 SI AUN NO LOS SACAS AGREGAME A MI FACEBOOK ES: IZHAN JARED LF AI T INTEGRO AL CHAT YA SOMOS 5 PERSONAS
Cachorro2a3Hace 7 años5
Alguien me puede decir como venso a goliat cuando lucha con batman y robin.
Gregory-boitano4Hace 7 años6
@Cachorro2a en batman arkham city?
Sssdantesss2Hace 7 años7
@Gregory-boitano hola estoy interesado en sacar los trofeos online del batman les paso mi usuario avisenmen y nos ayudamos entre todos mi usuario es E-Ponce-91 un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Origins > Febrero 2016 trofeos online quedadas para los trofeos mas dificiles BATMAN ARKHAM ORIGINS

Hay 7 respuestas en Febrero 2016 trofeos online quedadas para los trofeos mas dificiles BATMAN ARKHAM ORIGINS, del foro de Batman: Arkham Origins. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL