Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 113 / Lecturas: 4133

La versión PC de The Division no sufrirá recortes

[b]La versión PC de The Division no sufrirá recortes[/b]
En Ubisoft aseguran que están muy felices con la edición de ordenador del juego de acción y rol de Massive.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159479/la-versi-n-pc-de-the-division-no-sufrir-recortes/]Leer la noticia: "La versión PC de The Division no sufrirá recortes"[/url]
The Division, Ubisoft y Massive Entertainment
2 VOTOS
Alucardoff6880Hace 8 años1
Como tiene que ser los de massibe siempre han hecho juegos de pc, el ground control me encanto y puede ser que hayan hecho un trabajo sublime con este a pesar que no he probado la beta.
1 VOTO
Nitrogenetics219Hace 8 años2
Hasta que no lo vea, no lo creo.
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Raiku8517274Hace 8 años4
La diferencia entre PC y consolas es más que notable, pero sigue sin ser la bestia parda que nos mostraron en el E3 allá por el año 2013...
EDITADO EL 09-02-2016 / 09:13 (EDITADO 1 VEZ)
31 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 8 años5
Que triste que esto deba ser noticia. Así deberían salir todos los juegos, exprimiendo el máximo de potencial de cada plataforma.
7 VOTOS
StrifE837404Hace 8 años6
La que habéis recortado es la versión de consolas, porque el impactante trailer-gameplay del E3 supuestamente corría en un PC "con las especificaciones de una PS4". Eso o lo que sufrió un recorte bestial fue la propia PS4. A saber. 

Temas de downgrade aparte, que como a todos me molestan, me parece un juego muy prometedor con un buen apartado gráfico y lleno de buenas ideas. A mí la beta me dejó muy satisfecho y mi única duda es en relación al contenido que traerá de base, aunque creo que será suficiente para tenernos ocupados un buen puñado de horas. 

A ver qué tal se desarrolla el juego jugando en solitario, porque me temo que sólo jugando en equipo se puede sacar partido a este título. Ya sólo queda un mes para salir de dudas.
Halowar1768Hace 8 años7
Pues la beta si que se veía mejor que en consolas, al menos en comparación con mi xbox si que note mucha diferencia, sobre todo en las texturas, las distancia de dibujado, los reflejos, la oclusión de ambiente y por su puesto el antialiasing, pero si tiene detalles que puede ser reparados en la version final, como el popping, es muy notable en todas las versiones
1 VOTO
TheGUEIMER417Hace 8 años8
La versión de PC no tendrá recortes, porque ya lo han venido recortando desde que se anunció, allá por el 2012...
42 VOTOS
Karlos04324790Hace 8 años9
Y cuando salga muchos se quedarán de que no les corre en sus pcs gama baja, quieren gráficasos y que vayan bien en ese tipo de pcs, no se puede todo señores.
EDITADO EL 09-02-2016 / 09:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Prisoner11093Hace 8 años10
Tampoco los sufrió Watch Dogs, [i]supuestamente[/i]....
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años11
@StrifE83
Mostrar cita
La que habéis recortado es la versión de consolas, porque el impactante trailer-gameplay del E3 supuestamente corría en un PC "con las especificaciones de una PS4". Eso o lo que sufrió un recorte bestial fue la propia PS4. A saber. Temas de downgrade aparte, que como a todos me molestan, me parece un juego muy prometedor con un buen apartado gráfico y lleno de buenas ideas. A mí la beta me dejó muy satisfecho y mi única duda es en relación al contenido que traerá de base, aunque creo que será suficiente para tenernos ocupados un buen puñado de horas. A ver qué tal se desarrolla el juego jugando en solitario, porque me temo que sólo jugando en equipo se puede sacar partido a este título. Ya sólo queda un mes para salir de dudas.
Es lo que pasa cuando dices que la consola tiene X componentes y luego el desarrollador solo puede acceder parcialmente a estos. Si les hubieran dicho que en vez de 8 gb tenían 5 entre otras cosas al menos hubieran sabido exactamente que hardware podían utilizar.
4 VOTOS
VashTheStampede6840Hace 8 años12
Yo jugué a la beta en Ultra, y si bien no se ve como en el E3 2013, presenta un acabado visual muy bueno, mejor que muchos AAA recientes.
LostPavos4126Hace 8 años13
[b]Ubisoft Massive asegura que The Division no se verá afectado por ningún downgrade[/b]
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/144016/0/the-division/no-se-vera-afectado/downgrade/[/url]
Esto dijo hace mas de un año...... y ahora 

11 VOTOS
Van01549Hace 8 años14
Dicen lo que sea para vender, pero la verdad está escrita en ese memorable E3.
La versión de PC si se ve mejor que la de las consolas pero no es mucho y [b]no es aquel video que nos hizo soñar.
[/b]
EDITADO EL 09-02-2016 / 10:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ZaiHmK302Hace 8 años15
Aun recuerdo cuando salió el Resident Evil 2..Uno no se preocupaba por que opciones gráficas tendría, ni si habría que pagar después, ni tampoco  pensaba en bugs..solo pensaba en comprarlo, abrir su caja, oler las instrucciones y mearme encima. 
Aquellos eran tiempos de felicidad.
23 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión PC de The Division no sufrirá recortes

Hay 113 respuestas en La versión PC de The Division no sufrirá recortes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL