Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon Story: Cyber Sleuth
Digimon Story: Cyber Sleuth
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon Story: Cyber Sleuth
Por Jxlion42
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2692

Digimon Story: Cyber Sleuth: Como aumetar stats en la granja...?

Hola amigos, como puedo hacer que mis digis aumenten determinados stats (como el HP por ejemplo) ?

Es que quiero a un Beelzemon a partir de un Skullmeramon  y me pide que tenga 2000 de vida y por el camino que llevo al subirlo de nivel dudo mucho que en el nvl 60 tenga eso .

Ya he usado objetos que suben stats, y no me queda nada ... 
Darkwolou3Hace 8 años1
Hola la mejor forma de subir stats en el farm es comprando en la tienda del digilab unos complementos para las islas que suben la def ,atk, spd, hp....etc cada una cuesta 30000 despues las colocas en las islas y que suban de nivel asta que tengan los stats que quieres

post: si por un casual no puedes comprarlos aun tiene que avanzar un poco la historia como al capitulo 7 

suerte y un saludo.
1 VOTO
Josegp9221Hace 8 años2
Gracias tio, a mi me has ayudado jeje.
1 VOTO
DemonLaharl958Hace 8 años3
@Jxlion Si solo te deja subir a Skullmeramon hasta el 60 y no te llegan los stats, probablemente tendrás que des-digievolucionar y volver a digievolucionar a Skullmeramon para aumentar limite de nivel que puede alcanzar (Pudiendo hacer esto con todos los Digimons, haciendo que hasta los de etapa Bebe 1 puedan llegar al 99).

Puedes hacer lo dicho: Meterlo a la granja y con los items de aumento de estadística entrenarlo (Ya que obtienes estadísticas incluso si ya llego al nivel máximo, pero perderás mucha CAM a cambio).

Igualmente es recomendable que hagas lo de la des-digievolucion, ya que si no recuerdo mal, prácticamente todos los Digimons de nivel Hiper Campeón suelen pedir una burrada de ABI (Unos 80 por lo general), la cual solo se obtiene por el método de digievolucionar y des-digievolucionar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon Story: Cyber Sleuth > Como aumetar stats en la granja...?

Hay 3 respuestas en Como aumetar stats en la granja...?, del foro de Digimon Story: Cyber Sleuth. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL